Nueva oferta en Lidl

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #24 en: Jueves 23 Septiembre 2004 14:56:53 pm »
Yo la pillé el año pasado, y va de cine, las temperaturas las clava, la humedad también (aunque lástima que sea interior, pero no pasa na, sacas la base un par de minutos al balcón y ya la tienes, jajaja), y la tendencia de tiempo si lo calibras cuando dios manda tb pirula de maravilla. Además el diseño está chulo.

Mi mayor frustración es no vivir en una casa al aire libre con su jardín, para tener el sensor como dios manda.

Esta tarde iré con un colega que se la quiere pillar. No sé si me compre una pa cuando casque esta, jajajaja.

Por cierto, hay un modelo de Oregón que vale 5 veces más y aun ofrece menos.

P.D.: la pila a mi me duró la que venía de serie cerca de 7 meses... Luego le puse una, y me duró 6 meses.

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #25 en: Jueves 23 Septiembre 2004 15:04:22 pm »
Esto es clavar las temperaturas!  :o  :o Impresionante!

copito blanco

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #26 en: Jueves 23 Septiembre 2004 15:06:30 pm »
ire  esta tarde a comprarla...al LIDL de A Coruña...

una pregunta,las estaciones estan a la vista en stock...es decir estan expuestas en una estanteria o algo asi??...o hay que pedirselas directamente a las cajeras???

un saludo.

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #27 en: Jueves 23 Septiembre 2004 15:09:00 pm »
Pregunta a la cajera, porque no están a la vista! Yo ya me iba asqueado pensando que se habrian agotado, o que la oferta aun no había empezado! Y al preguntar me han dicho que las tenia la cajera.

copito blanco

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #28 en: Jueves 23 Septiembre 2004 15:10:57 pm »
muchas gracias Ventisca..... ;)

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #29 en: Jueves 23 Septiembre 2004 15:31:00 pm »
Yo el año pasao vi que no habian... y ya me iba y mira, me dió por preguntar, cosa que nunca hago (mal hecho), y mira tú por donde, quedaban 2, jejeje.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #30 en: Jueves 23 Septiembre 2004 15:38:12 pm »
¡¡Joder macho, este año, uno de los diseños de la Estación LIDL es parecido al de la Oregón, juasjuasjuassssssss!!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #31 en: Jueves 23 Septiembre 2004 15:58:26 pm »
Ya la tengo en casa !!  es más mona !!   lo único que no sé dónde poner el sensor, lo tengo chungo, ya que no lo puedo poner detrás de una pared  :-\
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #32 en: Jueves 23 Septiembre 2004 18:15:53 pm »
Me voy a ir a por ella andando... a 3 km de casa en subida y con 38º .... eso sí , al Lidl desierto....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #33 en: Jueves 23 Septiembre 2004 21:03:26 pm »
A ver yo tengo un problemilla supongo que sera de novato nada mas o eso espero.

Pongo el sensor en una terraza y la temperatura exterior me sale muy alta y no la esta dando el sol ya que lo tapa un toldo, crei que estaria mal el sensor pero es que realmente hace mucho calor en esa terraza porque el suelo es oscuro y coge mucho calor cuando le da el sol y esta mirando al sur con lo cual la terraza no tiene ni brisa ni nada y se convierte en un desierto.

Por la noche supongo que el sensor pille la temperatura ideal pero por el dia cuando haga sol da igual que sea verano va a coger demasiada temperatura.

He pensao en hacer un habitaculo de carton y envuelto en papel de plata para ver que pasa pero yo de esto no tengo ni idea alguna aportacion   ??? ??? ???

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #34 en: Jueves 23 Septiembre 2004 21:16:30 pm »
A mi me pasa algo así...pero hacerme garitas manuales no me salen mu bien que digamos ... así que siguiendo los consejos de Charro me pillé la garita Davis y ahora me va de maravilla....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

copito blanco

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #35 en: Jueves 23 Septiembre 2004 21:18:02 pm »
ya me la he comprado..... ;D ;D ;D ;D
ahora mismo se esta calibrando,y es realmente buena por lo menos en cuanto a temperatura...me marca exactamente lo mismo que la oregon bar 898....eso si, la temperatura interior...
el sensor todavia no se donde colocarlo....
mañana os dire si la exterior tambien se ajusta a la realidad...

un saludo.