Nueva oferta en Lidl

copito blanco

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #72 en: Lunes 27 Septiembre 2004 14:41:18 pm »
pues yo tengo el sensor a unos 5 metros de la base y hay una pared con doble ventanal y persiana incluida de por medio...y me marca perfectamente la temperatura...varia dos o tres decimas con respecto a la oregon y el termometro de mercurio convencional....
no me puedo quejar.... ::)

un saludo.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #73 en: Lunes 27 Septiembre 2004 15:10:44 pm »
Bueno he conseguido casi clavar la temperatura con respecto a la estacion que tiene el gobierno regional en la web en el Sardinero.

http://www.gobcantabria.es/portal/page?_pageid=33,835244&_dad=interportal&_schema=INTERPORTAL

La mínima la he tenido en 15.8 º y la de la web en 16.0 º, y ya he conseguido un palo que hara de minimastil y una caja de carton y papel albal ya ya se que no se hace asi pero estoy probando unas cosas que yo creo que funcionaran.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #74 en: Lunes 27 Septiembre 2004 17:32:45 pm »
CAMPOO a mí me pasa eso también ... yo se lo podría achacar a que estoy rodeado de antes de telefónia , antenas municipales , del goberino ... ( vivo delante de todos los edificios públicos de Córdoba ... )

Un saludo que me piro a descambiarla ... otros 3 km ... pero con 7º menos ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #75 en: Lunes 27 Septiembre 2004 18:00:57 pm »
Yo tengo el sensor dentro de la garita en la terraza de mi ático, mirando hacía la ventana. Supongo que a unos 10 metros de la ubicación que figura en la foto anteriormente adjunta. En medio la pared y un ventanal grande.

La primera vez que puse la pila, no me indicó nada. La puse y quité unas 3-4 veces, la ultima vez apretando el botón amarillo que hay al lado de la ubicación para la pila. Desde entonces, no ha dejado de funcionar.

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #76 en: Lunes 27 Septiembre 2004 19:26:35 pm »
Que fuerte ,llego ahora a casa y la estación no marca nada, toda la pantalla totalmente en blanco, vaya pedazo de mierda que me ha tocado comprar. >:(
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #77 en: Lunes 27 Septiembre 2004 19:27:56 pm »
Que fuerte ,llego ahora a casa y la estación no marca nada, toda la pantalla totalmente en blanco, vaya pedazo de mierda que me ha tocado comprar. >:(

A mí eso me ha pasado antes.Pero ya ves , me he vuelto a hacer 3 km y ya la descambiado.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #78 en: Lunes 27 Septiembre 2004 21:08:31 pm »
Que fuerte ,llego ahora a casa y la estación no marca nada, toda la pantalla totalmente en blanco, vaya pedazo de mierda que me ha tocado comprar. >:(

A mí eso me ha pasado antes.Pero ya ves , me he vuelto a hacer 3 km y ya la descambiado.

Creo que el problema puede estar mas bien en las pilas de mierda con perdon que trae las estaciones porque me ha pasao algo parecido y bueno ahora lleva un par de dias sin fallo pero el otro dia en la temperatura interior de 24º pase a 6º de un plumazo y... como que no  ;D.  Luego quite las pilas las volvi a poner y no habia respuesta lo que hice fue poner las pilas al reves y luego volverlas a poner bien y ya funciono..

Otra cosa el sensor tiene que estar mirando hacia donde este la estacion?.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #79 en: Lunes 27 Septiembre 2004 22:17:46 pm »
Que fuerte ,llego ahora a casa y la estación no marca nada, toda la pantalla totalmente en blanco, vaya pedazo de mierda que me ha tocado comprar. >:(

A mí eso me ha pasado antes.Pero ya ves , me he vuelto a hacer 3 km y ya la descambiado.

Creo que el problema puede estar mas bien en las pilas de mierda con perdon que trae las estaciones porque me ha pasao algo parecido y bueno ahora lleva un par de dias sin fallo pero el otro dia en la temperatura interior de 24º pase a 6º de un plumazo y... como que no  ;D.  Luego quite las pilas las volvi a poner y no habia respuesta lo que hice fue poner las pilas al reves y luego volverlas a poner bien y ya funciono..

Otra cosa el sensor tiene que estar mirando hacia donde este la estacion?.

A mí también me pasó eso de que rápidamente se me abjó la temperatura de la base hasta 5,3º , 4,9º o temperaturas similares ... De momento la nueva que me he pillado sigue sin recibir la señal ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005