Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #12 en: Sábado 18 Diciembre 2004 01:24:52 am »
La nitidez  :-\ :-\ :-\ :-\

En la foto del congreso apenas se puede conocer a los diputados (Acebes, Pujalte...) creo que 8 Mpixels deberían dar para algo más...

Pos eso es lo que le echo yo en falta a mi C740. Buena calidad de fotos pero en general le falta definición-nitidez, no sé si me explico  :P.

Joé, pues yo todo lo contrario con mi C-750. que en la calidad y nitidez de las fotos se sale.
Una cosa, la foto del congreso de la prueba está hecha a exposición 8 segundos, con lo que a la mínima vibración de la cámara en el trípode se nota.

Desconectado Lobosolitario

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #13 en: Viernes 31 Diciembre 2004 14:10:29 pm »
La foto del congreso me parece que no está hecha a 8 segundos, aunque ponga ese dato. 1/8 me parece más aproximado; con 8 segundos saldría mucho más movimiento en los diputados, salvo que estén acartonados  :). Un saludo.

PD.- La E300 proporciona una informacion no fraccionada de los tiempos de exposición; una velocidad de 1/125 de seg. la muestra como 125, en cambio una vel. de 5 seg. la pone 5". Voy a ver si puedo poner una foto de una "cencellada", si alguien me informa de como ponerla. Un saludo.
« Última modificación: Jueves 13 Enero 2005 22:15:06 pm por Lobosolitario »

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #14 en: Viernes 31 Diciembre 2004 17:05:09 pm »
Joé, pues yo todo lo contrario con mi C-750. que en la calidad y nitidez de las fotos se sale.
Una cosa, la foto del congreso de la prueba está hecha a exposición 8 segundos, con lo que a la mínima vibración de la cámara en el trípode se nota.

Yo me quiero pillar la C-760, muy similar a la C-750, que tal resultado te ha dado lesta????  es que las dudas me recomen

gracias

saludos y buen comienzo de año
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #15 en: Viernes 31 Diciembre 2004 21:38:22 pm »
Joé, pues yo todo lo contrario con mi C-750. que en la calidad y nitidez de las fotos se sale.
Una cosa, la foto del congreso de la prueba está hecha a exposición 8 segundos, con lo que a la mínima vibración de la cámara en el trípode se nota.

Yo me quiero pillar la C-760, muy similar a la C-750, que tal resultado te ha dado lesta????  es que las dudas me recomen

gracias

saludos y buen comienzo de año

Hola Acer. Si quieres ver que resultado me ha dado la 750 mira el siguiente post. Yo estoy contentísimo con ella.

https://foro.tiempo.com/index.php?board=13;action=display;threadid=18826&start=0

Un saludo.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #16 en: Sábado 01 Enero 2005 15:52:54 pm »
La nitidez  :-\ :-\ :-\ :-\

En la foto del congreso apenas se puede conocer a los diputados (Acebes, Pujalte...) creo que 8 Mpixels deberían dar para algo más...

Que tiene que ver la nitidez con 8 megapixeles????

 ???

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA

Son dos cosas diferentes lo que pasa que el mensaje da pie a confusión.

1) Le falta nitidez
2) pienso que los 8 Mpixel deberían dar MÁS detalle (se debería de reconocer mejor a los diputados)

todo eso a ojo, claro
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #17 en: Sábado 01 Enero 2005 16:26:24 pm »
 ;D Alberto, te veo con ella dentro de poco (e 300)...

La verdad que aparentemente está bastante maja para nuestras funciones fotográficas... yo tampoco soy partidario de los ISOS altos, el que una cámara empiece en 200 ISO, ya de entrada me retrae mucho... con 50 o 100 en casi todas las circunstancias y sabiendo exprimirlos bien, los resultados son inigualables, y mas partiendo del hecho que muchos de los objetivos de las digitales son bastante mas luminosos que lo que ha sido hasta ahora habitual, y en realidad te puedes encontrar que un ISO 50 de una digital equivale a un estándar de ISO 100 de una analógica tradicional, lo cual tiene sus ventajas por cuanto resultan fotos mas luminosas y a una muy buena difinición.

Lo que me gusta muchísimo tambien es el sistema de ultrasonidos para limpiar el sensor... que parece que funciona...



Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #18 en: Sábado 01 Enero 2005 16:54:12 pm »
;D Alberto, te veo con ella dentro de poco (e 300)...



No, no que vá, todavia no, lo que pasa es que sigo viendo pruebas, y más y más y más pruebas y fotos, (voy a estallar a este paso :-\) y de foros fde fotografia japonesas y cosas así. Los enlaces los consiguo de otros enlaces de foros de fotogtrafia españoles como ojodigital, fotopopular o canalfotografico, y en lace ras enlace llegas hasta allí. No entiendo ni papa pero las fotos sí.

Lo que no sé es por qué las fotos de pruebas que han puesto en el analisis de quesabesde son bastante más normalitas que las que he visto de se supone foreros japoneses o chinos que ya la tienen. las ví el otro día y son una preciosidad. ahora las busco.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #19 en: Sábado 01 Enero 2005 17:14:51 pm »
Aquí van unas cuantas fotos.





Mirar ésta pagina de uno ha hecho fotos primero con la e-1 y ahora con la e-300

http://homepage.mac.com/lsippu/PhotoAlbum43.html

más.

http://cyfrowa.info/galeria/view_album.php?set_albumName=e300

más.



Esta página es muy buena. En el analisis de quesabesde decian que el ruido a 1600 ISO es bajisimo, y en ésta pagina hay unas fotos que lo corroboran.

http://dc.watch.impress.co.jp/cda/review/2004/12/17/628.html

A ver que os parecen.

Desconectado .Garil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 265
  • Sexo: Masculino
  • Cambrils (Tarragona) cota 0...
    • meteocambrils.com
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #20 en: Sábado 01 Enero 2005 19:03:12 pm »
Las galerías de fotos son cojonudas, fantasticas fotos y ejemplos donde poder a grandes rasgos, ver como rula la camarita.

Solo un pero, recordemos que la visualización en una pantalla TFT o CRT, no distingues apenas la diferencia entre diferentes camaras, y menos si dichos monitores no estan debidamente calibrados.

Donde se ve la realidad es cuando pilles una de esas fotos en modo RAW,  TIFF o JPG y hagas unas buenas ampliaciones con diferentes tipos de fotografía, condiciones, exposición.. etc etc.. solo así verás la mas pura de las realidades.

Difícil, ya que conseguir tantas camaras para probar no está al alcace de todos, pero al menos un par de ellas exprimirlas y decidirte posteriormente una vez contrastes resultados.

Con la pasta que valen, vale la pena probar..

Saludos :D


Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #21 en: Sábado 01 Enero 2005 19:52:43 pm »
Más fotos para ver. Parece ser que en los retratos la camara chuta bastante bién.

http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/e300_samples.html

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #22 en: Sábado 01 Enero 2005 20:18:53 pm »

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #23 en: Sábado 01 Enero 2005 22:33:36 pm »
 ;) ;) ;) ;)ya te contare te he mandado un privado