Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
No te preocupes con lo que diga el INM que de un día para otro te baja o te sube la cota 1000 m y algo parecido con las temperaturas... ;)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
del inm no son nada serios te cambia la cosa de negro te pasa al blanco si yo hago caso al inm las predicciones para 7 dias en mi zona es para ponerse a llorar
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
esperemos se cumpla todo lo previsto, podemos tener un fin de año impresionante  ;) , os pongo unas previsiones de Meteo Galicia que suelen ser bastante sérios

Madrugada dia 21

Temperaturas previstas

Sensacion termica  :P

Precipitación acumulada ultimas 24 horas

Madrugada dia 22

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

goteron_vk

*
Nubecilla
VALLEKAS SI K MOLA
impresionantes previsiones, y ademas para madrid es bueno se enfrie tanto  el ambiente para posibles nevadas si hay precipitaciones......

saludos
una victoria sin esfuerzo ni elegancia no es victoria

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
No veo la cosa tan clara, aunque lo digan los modelos. Para empezar, la próxima entrada fría puede dar juego en Pirineos e Ibérica, frío bastante en toda la franja oriental pero pocas precipitaciones. Ese potente anticiclón atlántico que parece nos va a acompañar todas las Navidades puede dar sorpresas tanto en uno como en otro sentido; yo como soy pesimista (tendrá que ver con lo poco que aquí vemos con unas y otras situaciones), creo que vamos a tener más anticlón que otra cosa, intercalado con alguna situación del noroeste que se mantendrá como poco hasta bien entrado el año, o sea que de ver nieve por aquí nada, pero es que a menos de 1200/1300 mts, tampoco. Me gustaría equivocarme.

Saludos

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
De cualquier forma en la última actulización del GFS han desinflado aldo el ataque frío , dejándolo en ataque fresco.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

sanju

Cumulus Congestus
Quedan suficientes actualizaciones de aqui al viernes como para que la situacion sea mas o menos favorable en cuanto a frio y precipitaciones. Lo importante es manejar la posibilidad que no es poco tal y como ha transcurrido el mes. Asi que quejarse me parece un tanto egoista.
Chamartín (Madrid) a 700m.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
hola!!!!

en la pagina 69 alguien a puesto unos mapas previstos para el fin de año. Viendo esos mapas creeis que en euskadi nevaria a 200m?????

contestarme por favor

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Cita de: helado en Domingo 19 Diciembre 2004 14:20:25 PM
hola!!!!

en la pagina 69 alguien a puesto unos mapas previstos para el fin de año. Viendo esos mapas creeis que en euskadi nevaria a 200m?????

contestarme por favor

En la pagina 69 no hay mapas para fin de año, los unicos que hay son para el 21 y 22. Y no, con esa situacion dificilmente llegaria la nieve hasta los 200m.
Un saludo.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas mira que hacia que no escribia  :o

El DIA 25 ES EL DIA, PARA LA CAPITAL.
NEVARA, animo :-*
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
bueno, pués en mi opinión si esos mapas no varian, la nieve está asegurada a 200m e incluso me atreveria a decir al nivel del mar. saludos :D

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
perdón rectifico  ;D la sensación térmica es de 2 pero la temperatura a cota 0 es de 6° por lo tanto la cota a unos 500m mas o menos jeje. Hay domingo domingo je je saludos  8)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo