Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Bueno han actualizado para la Comunidad de Madrid, nevadas dispersas por encima de los 700 metros, esto no me gusta nada, cada vez que dan un pronostico de este tipo de chubascos dispersos no vemos nada de nada, salvo en la sierra y su entorno, nosep, se fueron mis esperanzas, las nevadas se podrian producir una vez pasado el frente, lo de siemrpe vamos.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Parece que os da miedo mojaros?¿?¿?¿?¿ ??? ??? ??? ::)

Pues yo me mojo va nevar por toda la peninsula Norte, centro y sur. Tambien puede que pille algo baleares.

Cota rondara los 600 metros por todos los sitios.

Ala ahora vais y lo cascais!!! ;D ;D ;D ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Joer milic como siempre no nos aclara nada. Parece que vamos a estar al borde de la nevada el lunes-martes y principio del miercoles!!!!

Joer esto es un infierno no nos aclaran ni las predicciones. hay que joderse!!! :D ;D :o :'( ::) :-\ :( :
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  De momento hoy con el cielo encapotado parece que las temperaturas no van a llegar tan alto como decían (14ºC), ahora tenemos 9.8ºC, eso es buena señal ya que no se templará tanto ni el suelo ni el ambiente.

No se a que espera el INM para hacer una predicción especial ante una situación que puede ocasionar importantes problemas en el tráfico de toda la mitad norte y la meseta sur. Luego no tendrán más remedio que tragarse las críticas.

Las horas pasan pisando huevos, estoy nervioso, más borde con la gente de mi casa, estoy deseando que pase el finde y llegue el lunes a las 7:00 para ir a la facultad  :o INCREIBLE :o

A ver si me duermo y pasa más rápido el tiempo.
Ciudad Lineal, MADRID

Centro

**
Cumulus Húmilis
Sigo opinando de que nevará por toda la península por encima de los 500 m.s.m
Collado Villalba (Madrid)...

MILIC

Visitante
Nada claro, pero estas situaciones no me gustan nada, las de chubascos dispersos, pueden pasar dos cosas, una que es la que no ocurrira que caiga de lo lindo por todos lados, o la que pasa siempre, que no hay ninguna precipitacion, de nuevo a coger el coche para ir a ver nieve...

Snark

Supercélula
Yo hoy llame a teletiempo creo que es y me conto que en mi pueblo mañana pro la noche nevaria jajajaj no me lo creo y dicen que el lunes cielos nublado y nieve. Pero lo gracioso son als temperaturas que hoy dice que la temperatura minima es de 1º mientras que ha sido de 6,9º vamos que no me lo cro que eso es teletimo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Cita de: Snark en Sábado 29 Noviembre 2003 13:05:45 PM
Yo hoy llame a teletiempo creo que es y me conto que en mi pueblo mañana pro la noche nevaria jajajaj no me lo creo y dicen que el lunes cielos nublado y nieve. Pero lo gracioso son als temperaturas que hoy dice que la temperatura minima es de 1º mientras que ha sido de 6,9º vamos que no me lo cro que eso es teletimo.

Te han timado!!! jejeje!!!

Bueno en serio la verdad que no aclarán demasiado la situación, por tanto me parece que vamos a tener que esperar a un día antes o incluso a los mismos dias en cuestión.

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

MILIC

Visitante
Snark ostias no llames a eso que te sacan los cuartos que da gusto, ademas cuando llegue la factura a tu casa se pensaran que llamas a la linea caliente.

copito blanco

Visitante
no entiendo nada................ ??? ??? ???
en galicia dan cota de nieve de 800-1200m
y en asturias que esta al ladito......cota de 600m.....
y con lo que mas flipo..................... ???
en la comunidad valenciana y en murcia dan nieve a 400-500m.................
alguien me lo puede explicar?????
si en galicia y el norte en general nos vamos a comer lo mas gordo..............no creo yo que en el sureste vaya a hacer tanto frio..... ???

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Cita de: elmejor5 en Sábado 29 Noviembre 2003 13:08:13 PM
Cita de: Snark en Sábado 29 Noviembre 2003 13:05:45 PM

Va en radio nacional de españa, no han dicho ni la previsión para mañana un poco triste!!!

Te han timado!!! jejeje!!!

Bueno en serio la verdad que no aclarán demasiado la situación, por tanto me parece que vamos a tener que esperar a un día antes o incluso a los mismos dias en cuestión.

MILIC

Visitante
Mañana saldremos de dudas, la verdad es que nose de que fiarme, pero en fin, la vida meteorologica es asi, incertidumbre a todo momento, creo que las temperaturas en madrid van a bajar con el paso del frente, por lo cual...me da que vamos a ver poco... :-\