Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Si ese mapa se cumpliera y hubiera precipitación el dia 3 de Enero, la nevada el el norte y centro seria espectacular, lástima que esos modelos a tan largo plazo son poco fiables, aunque esperemosque éste lo sea je je saludos :D

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
Bueno, la cosa parece que ya se acerca al inivierno...  ::)

En telecinco acaban de dar descenso de hasta 5º para mañana en el tercio norte, con cota de nieve en Pais Vasco y Navarra de tan solo 500 m. :)

Al menos en buena señal, que se vaya enfriando para posiblemente "abrir" una puerta a algo mas sustancial...

La verdad que me han alegrado el día estos de telecinco...  ::) ???
El Entrego, Asturias, 270 m

Pamplona05

Cb Incus
Si, yo También lo he visto.  País vasco y Navarra 500 metros. el problema yo creo que va a ser es que igual las precipitaciones más abundantes estén durante la mañana cuando la cota todavía esté a 800 o 1000 metros... ::)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

solsticio

Cumulus Congestus
Si parece ser que por la zona de Navarra y Pirineos es por donde penetra algo la entrada fria mas acusada. Probablemente los de Telecinco den en la diana je je. Saludos

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
El meteograma de Madrid vuelve a traer barras azules de esas que tanto nos gustan, la navidad puede ser de órdago...

Cerca de 10 litros de nieve, sin lluvia antes, no me lo creo, de madrugada y tal, uffffff:

Ufffffffff: :o :o :o :o :o :o :o

"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Algane en Domingo 19 Diciembre 2004 15:37:23 PM
El meteograma de Madrid vuelve a traer barras azules de esas que tanto nos gustan, la navidad puede ser de órdago...

Cerca de 10 litros de nieve, sin lluvia antes, no me lo creo, de madrugada y tal, uffffff:

Ufffffffff: :o :o :o :o :o :o :o

Siento decirte que las torrecitas esas que salen azul clarito son nieve en las alturas (no tienes mas que mirar la temperatura prevista en ese intervalo), para que nieve en la capi ese azul tiene que ser oscurito (que en ese meteograma aparecen cuando la temperatura es inferiór a 0ºC)... que deseo como todos que aparezcan próximamente :D ;)

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
la verdad es que me encantaria que hubiese un tiempo especialmente frrrio y nivoso a partir de ahora espero que por el norte parece que podemos tener mas probabilidades

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Vaya, demasiado contento me había puesto, en fin, espero que se tornen más azules, que sino, menuda pena, por lo menos aprender aleman............................. Gracias
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

solsticio

Cumulus Congestus
Lo que es realmente impresionante son los modelos que ponen para el 2 y 3 de Enero una entrada isobarica diectemente del polo es "acojonante" con perdón je je :D

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
JOE :'( :'( :'(  vais a tener suerte al final en madrid y yo aki en oviedo como siempre viendolas pasar :'( :'( :'(

pero gueno espero que pa la semana que viene todo torne a MEJOR ;D ;D ;D ;D  joe solo pido una iso -7 y una -30/-35 no es tanto verdad??? jajajajaja.

como lo veis vosotros los de mi zona?? y los demas tb eh??  :P :P :P :Pjejeje.
con la situacion que tenemos y con la evolucion tan apasionate que parece que se nos acerca??

muchas gracias y felicidades para aquello que de aki al miercoles vereis la nieve....que envidia me dais ::) ::) ::) ;D ;D

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
no se puede que se acabe quedando en nada, pero al parecer esto se esta moviendo y poniendo muy bien para que el invierno sea huerte verdad??