ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Desconectado aiguamoll

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 282
  • Sexo: Masculino
  • Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1056 en: Martes 07 Diciembre 2004 15:47:52 pm »
Que rabia me da que canal 9 y la tv3 hagan el tiempo justo a la vez, y es que ya son 2 mediodias que los hacen pegaos. De esta forma no me entero de lo que dice una ni otra >:( >:(
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1057 en: Martes 07 Diciembre 2004 15:51:09 pm »
El frente norte de esa depresión ha llegado a Albacete; vuelve a llover y lo más significativo es la caída de temperatura que conlleva. Tuvimos una mínima de 2ºC; a lo largo de la mañana subió hasta los 8ºC y en estos momentos estamos en 6ºC y viento NE.. Si no fuera por lo que se espera de esta situación, no lo sufiucientemente fría, podríamos hablar de nieve. De todos modos esta precipitación es sólida en las Sierras de Segura y Alcaraz. En mi opinión y por lo menos por aquí es cuando va a llover algo más que en días pasados.

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1058 en: Martes 07 Diciembre 2004 15:52:14 pm »
Que rabia me da que canal 9 y la tv3 hagan el tiempo justo a la vez, y es que ya son 2 mediodias que los hacen pegaos. De esta forma no me entero de lo que dice una ni otra >:( >:(

a la otra nos podemos de acurdo y cada uno ve uno  ;D pero yo no cojo TV3  :-\

Pues nada, te cuento lo que dice C9, nada que no sepamos: lluvis fuerte "no sols on ja ha plogut sinò també al litoral de Castelló". Y que la situación durá al menos hasta jueves.

Saluts  ;)

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1059 en: Martes 07 Diciembre 2004 16:02:59 pm »
Esto huele a tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada ves mas y mas, bueno antes de nada buenas tardes, por cierto de aqui a un rato debe de llover sobre Valencia de forma moderada observo una linea muy oscura que viene desde el litoral y ya debe de estar lloviendo con ganas por Valencia.

Referente a la tormenta que esta girando con la borrasca, lo estuve comentando que lo importante seria el giro que toma la borrasca delante de nuestras naricez y si se mantiene la dirección esta nos llegaria al atardecer coincidiendo con la noche y debe sucederse una tormenta detras de otra por que tiene pinta de formarse una linea de turbonada increiblemente bella como consiga llegar a la costa la va a liar, estoy que me salgo y aun no ha llegado ;D ;D ;D ;D esta no se nos puede escaparrrrrrrr Vigilanttttttttt ojala no pierda demasiada fuerza ese bicho tan bello menos mal  que detras de ella siguen creciendo otros focos.Bueno siento no poder estar mas pegado por aqui peor la parienta esta con la pagina liada suya, asi que bueno no se yo si podre aguantarme sin ver como va la cosa, la quitare de aqui cuando pase un rato grande jeje ;D ;D ;D.eso se intentara  :-\Hasta luegooooo

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1060 en: Martes 07 Diciembre 2004 16:09:04 pm »
Esto huele a tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada ves mas y mas, bueno antes de nada buenas tardes, por cierto de aqui a un rato debe de llover sobre Valencia de forma moderada observo una linea muy oscura que viene desde el litoral y ya debe de estar lloviendo con ganas por Valencia.

Referente a la tormenta que esta girando con la borrasca, lo estuve comentando que lo importante seria el giro que toma la borrasca delante de nuestras naricez y si se mantiene la dirección esta nos llegaria al atardecer coincidiendo con la noche y debe sucederse una tormenta detras de otra por que tiene pinta de formarse una linea de turbonada increiblemente bella como consiga llegar a la costa la va a liar, estoy que me salgo y aun no ha llegado ;D ;D ;D ;D esta no se nos puede escaparrrrrrrr Vigilanttttttttt ojala no pierda demasiada fuerza ese bicho tan bello menos mal  que detras de ella siguen creciendo otros focos.Bueno siento no poder estar mas pegado por aqui peor la parienta esta con la pagina liada suya, asi que bueno no se yo si podre aguantarme sin ver como va la cosa, la quitare de aqui cuando pase un rato grande jeje ;D ;D ;D.eso se intentara  :-\Hasta luegooooo

aquí ya está lloviendo de forma moderada  ;D ;D

Desconectado metar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1061 en: Martes 07 Diciembre 2004 16:15:29 pm »
Buenas tardes desde Palma

Durante toda la mañana hemos tenido lluvia moderada a furte de forma intermitente.
Parece ser que continuaremos igual.

saludos


Desconectado alamedeño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1062 en: Martes 07 Diciembre 2004 16:16:50 pm »
Esto huele a tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada ves mas y mas, bueno antes de nada buenas tardes, por cierto de aqui a un rato debe de llover sobre Valencia de forma moderada observo una linea muy oscura que viene desde el litoral y ya debe de estar lloviendo con ganas por Valencia.

Referente a la tormenta que esta girando con la borrasca, lo estuve comentando que lo importante seria el giro que toma la borrasca delante de nuestras naricez y si se mantiene la dirección esta nos llegaria al atardecer coincidiendo con la noche y debe sucederse una tormenta detras de otra por que tiene pinta de formarse una linea de turbonada increiblemente bella como consiga llegar a la costa la va a liar, estoy que me salgo y aun no ha llegado ;D ;D ;D ;D esta no se nos puede escaparrrrrrrr Vigilanttttttttt ojala no pierda demasiada fuerza ese bicho tan bello menos mal  que detras de ella siguen creciendo otros focos.Bueno siento no poder estar mas pegado por aqui peor la parienta esta con la pagina liada suya, asi que bueno no se yo si podre aguantarme sin ver como va la cosa, la quitare de aqui cuando pase un rato grande jeje ;D ;D ;D.eso se intentara  :-\Hasta luegooooo
Coliflor , a la parienta le comentas que te deje el ordena para ver la turbonada ... y se te queda con cara... pa el 99% de los mortales debemos ser unos colgaos.
Aqui en Murcia la cosa está de los más tranquila por ahora y no veo nada claro que llegue parece que os lo váis a llevar más arriba
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

Desconectado PuigCampana

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Puig Campana, el K2 Alicantino
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1063 en: Martes 07 Diciembre 2004 16:18:04 pm »
Esto me huele a lo mismo que pasó en el 1998 en Alicante (300 mm en 5 horas) que lo viví en mis propias carnes al pillarme en la universidad.
Aquella vez eran los ultimos coletazos del temporal, incluso recuerdo que habían quitado la preemergencia y mare meua lo que cayó!!
Veremos si hoy pasa lo mismo.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1064 en: Martes 07 Diciembre 2004 16:18:44 pm »
Vaya un día horrible. Ha empezado con sol, se ha nublado, viento de NW, llovizna. O sea, nada de nada. A ver si espabila a la tarde y noche.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado PuigCampana

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Puig Campana, el K2 Alicantino
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1065 en: Martes 07 Diciembre 2004 16:20:00 pm »
ah, por cierto, que es eso de las turbonadas?, es que no estoy muy puesto en el tema.

Por cierto, en chiva no llueve pero veo unas nubes muuu chungas entrando por el este.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1066 en: Martes 07 Diciembre 2004 16:20:44 pm »
entonces q,para murcia q se espera para las proximas horas.aq hora llegaran aqui las lluvias mas o menos?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1067 en: Martes 07 Diciembre 2004 16:23:13 pm »
Bueno, ya he vuelto del curro tras una mañana quemado por la desilusión de unas previsiones totalmente erroneas para esta zona, con vientos de PONIENTE y el cielo casi despejado, solo alguna nube deshilachada... en fin, una mañana patetica, eso que dijo TVE1 de CIELOS MUY NUBOSOS CON LLUVIAS QUE PUEDEN SER TARDES, es totalmente erroneo, no se han dado cuenta que la perturbación se ha movido mas al norte y por murcia el aire ya no es "humedo con gran recorrido maritimo" sino seco de NO o N... En fin, ya me he desahogao...