Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Esto es para pegarse un tiro, otra vez se unen los A de europa y de las Azores, de nuevo circulacion zona en el Norte de Europa y lluvias en Canarias (que deben estar teniendo el invierno mas frio y humedo de los ultimos 600 siglos). Esta visto que este tampoco esta siendo nuestro invierno, menos mal que nevo un dia en diciembre.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Y nos plantamos por el 20 de enero y parece que todo sigue igual (porque el GFS aunque muy criticado, suele acertar en las tendencias)

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: pedriza en Miércoles 12 Enero 2005 14:57:51 PM
Y nos plantamos por el 20 de enero y parece que todo sigue igual (porque el GFS aunque muy criticado, suele acertar en las tendencias)

Porque no te paras a mirar el día 20? Creo que puede ser interesante esa situación que propone el GFS. Eso sería nieve para la zona centro si se cumpliese. ::)
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Parida IV, el retonnno. :-X
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Y esto porque no lo dices en el topic de seguimiento de modelos? Y no abres otro gili-topic como este. >:(
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
El indicio mas significativo de que algo está cambiando ha sido la mandada de vacas volando en la vertical de los túneles del Pardo.

¿A cuanto pagan aquí el kilo de tonterías??? ;D ;D

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

naxo

Visitante
Cita de: RetusPetrus en Miércoles 12 Enero 2005 15:28:39 PM
El indicio mas significativo de que algo está cambiando ha sido la mandada de vacas volando en la vertical de los túneles del Pardo.

Estuve hablando con mi colega de Madrid y se nos avecina una gran ola de frio, dentro de nada lo vereis en los modelos , entiendo que algunos me critiqueis pero vosotros solo os guiais de modelos , yo no.
el 16 espero que me alabeis a los que no creen en mi

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: naxo en Miércoles 12 Enero 2005 15:39:23 PM
Cita de: RetusPetrus en Miércoles 12 Enero 2005 15:28:39 PM

Estuve hablando con mi colega de Madrid y se nos avecina una gran ola de frio, dentro de nada lo vereis en los modelos , entiendo que algunos me critiqueis pero vosotros solo os guiais de modelos , yo no.
el 16 espero que me alabeis a los que no creen en mi

y en que te basas tu?¿ y tua migo?¿

Pamplona05

Cb Incus
Naxo, creo que te has precipitao demasiado... yo me precipité (aunque aún no ya llegado el 20 para saber si sucederá o no) y me lincharon  ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

joseba

Cb Calvus
De momento seguimos en las mismas hacia el 19-20 se observa un cambio en la ultima salida del GFS pero ,que no creo que siga en las proximas actualizaciones ,por lo tanto lo mas probable es que lo que queda de esta semana y parte de la siguiente por lo menos sigamos sin novedades salvo el frente frio de hoy que seguramente pasara sin pena ni gloria salvo en contados lugares