Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Acaban de decir en Telemadrid que el Viernes abren las pistas de esquí del sistema central.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Es la primera vez que lo veo ésta temporada, la oregón a pasado a simbolito de nieve; a que acierta y todo la oregón, manda cojones, todos estos días las previsiones de la tele, internet, nosotros.....estamos diciendo que nieve (mientras la oregón no)Resultado, que no nevó,
Y ahora que marca la oregón nieve y las previsiones no......

Vá a acertar.
En el INM decian para hoy que los cielos de estar nubosos pasarían a muy nubosos y tal y tal......y para mañana marcan sólo intervalos nubosos pero no dicen que aumentaran las nubes......
Para mí que mañana la han cagado, sólo hay que ver el meteosat.

Todos éstos días la temperatura ha estado marcando a estas horas 2 y pico, y hoy, ahora está en 1,5º y bajando, hoy hace más fío que todos éstos días, y ha pasado a nieve la oregón.

Desdde luego que si se nubla mañana por la mañana y precipita, segurísimo que será nieve.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
La borrasca en superficie se vá a colocar en la proximas horas en el suroeste, con lo que los vientos llegarán del sureste y empujarán esa masa de nubes (ésta si que es una masa de nubes y nó lo de los pasados días), y llegarán al centro de la península.

Ojo que posiblemente éstemos ante una de las situaciones de nevadas de libro en madrid, lo unico que la temperatura......¿ayudará? ???

Gustavo

Supercélula
¿¿No os parece un pelin exagerado que sin haber pasado absolutamente nada en los dias que indica este topic, salvo algo de frio, cosa normal, el topic tenga casi 1400 respuestas y 24000 visitas???. Ni que jamas hubiesemos visto el frio o la nieve.

Joer, a este ritmo, como llegue a pasar algo, se colapsa el foro, meteored y hasta el Internet entero, me imagino yo.

Tranquilidad señores....  ;)

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Aqui en el sur de Madrid, hablando de temperaturas parece que va a ser la noche mas fria (a ver si es verdad). Ayer a las 0.30 rondabamos los 5.4, y hoy a estas horas ya estamos en los 5.0 (mucho mejor incluso que el martes), si la progresion sigue el mismo ritmo hoy seguro que por fin hay helada.

Mi estación de carrefour esta indicando lluvias como una loca desde hace un par de horas, y generalmente cuando dice que va a llover en las siguientes horas aunque sean 4 gotas algo cae. (Tampoco es para fiarse mucho, otras veces la he visto con prevision de solazo diluviando en la calle jeje ;)

Vamos a ver si a la cuarta va la vencida :)
Un saludo.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Alberto Lunas en Miércoles 03 Diciembre 2003 21:04:23 PM
Es la primera vez que lo veo ésta temporada, la oregón a pasado a simbolito de nieve; a que acierta y todo la oregón, manda cojones, todos estos días las previsiones de la tele, internet, nosotros.....estamos diciendo que nieve (mientras la oregón no)Resultado, que no nevó,
Y ahora que marca la oregón nieve y las previsiones no......

Vá a acertar.
En el INM decian para hoy que los cielos de estar nubosos pasarían a muy nubosos y tal y tal......y para mañana marcan sólo intervalos nubosos pero no dicen que aumentaran las nubes......
Para mí que mañana la han cagado, sólo hay que ver el meteosat.

Todos éstos días la temperatura ha estado marcando a estas horas 2 y pico, y hoy, ahora está en 1,5º y bajando, hoy hace más fío que todos éstos días, y ha pasado a nieve la oregón.

Desdde luego que si se nubla mañana por la mañana y precipita, segurísimo que será nieve.

Alberto la mia tb dice lo mismo,jejeejje me escojono si acierta, aqui 0'3ºC Un saludo.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Hay que ser realistas, no va ha nevar ni llover, así que relajaos y dentro de un rato a la cama. Mañana será otro día. ¿No veis que no va ha llegar la borrasca?
Buenas noches.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

¿Os habeis fijado las nubes que hay ahora en el centro de Andalucía y que parece que llevan dirección NE?, no es por nada, pero mi pueblo está en su camino y como llegue esta noche con el frío que está haciendo a lo mejor todavía se puede ver la nieve :) ... aunque no me voy a ilusionar :-\ ... pero quién sabe.

La temperatura ayer no pasó de 6.4º y no bajó de 1.8º. Hay h hecho más frío (-1.2º / 6.2º ). Ahora tenemos 1.4º  ;D

Saludos

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  Pues yo aqui tengo una  temperatura más alta que ayer, 5ºC ahora mismo, con el cielo cubierto, no creo que baje mucho más.

Esta mañana registré la mínima de lo que va de otoño, 1ºC, esta noche tal y como está el cielo no creo que bajemos de 4ºC.
Ciudad Lineal, MADRID

Snark

Supercélula
Aqui la cosa va bien, el barometro indica precipitacion y la tmneperatura no para de bajar 1,4º y se ven hermosas nubes blancas que se acercan xD...no digo nada  :-X por que estos dias pensaba decía que iba a nevar y nada de nada
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
No, si es que noooo si es que hasta que no se vaya el HUEVO de Cataluña  :'( :'( :'( :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
Bueno, bueno, pues yo agoto ya todas las posibilidades de ver nieve en la zona centro y digo tres cosas:

1) la T ahora mismo es de 2 ºC  ???con cielo   completamente cubierto desde el atardecer  :-X  

2) viendo modelos de las 18:00 q nos mantinen la  iso 0ºC hasta practicamente entre las 12:00 y las 18:00 de mañana jueves; y con posibilidad de precipitación a partir de entre las 9:00 y las 12:00.

3)Suponiendo q se cumplen o incluso se adelanta la masa q ronda por el sur de Castilla-la Mancha y Andalucía ::); y q como bien deice Cumulonimbus, se aleje el huevo un poco.

1)=>2)=>*3)
* quiere decir :'debería implicar'.

1) se está cumpliendo, 2) ya está puesto; sólo falta q se cumpla el 3)   ;D  (total no pido yo ni na..) ;D ;D

con esto digo q podria nevar todavia ..  ;D  ..ale mas ancho q largo.. ;D ;D

;)salu2 y ánimo a todos. ;)
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)