**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV

Iniciado por caravaqueño, Domingo 15 Febrero 2004 13:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kazkabarra

Visitante
A mas de uno le habra dado un infarto de miocardio, viendo la última actualización ;D ;D
Que mas da lo que venga, yo solo me conformo con que no llegemos a los 26ºC del otro dia.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Bueno Proximas paradas:

UKMO 18:45

Y un poco más tarde: NOGAPS, que me apuesto ahora que va a ser el mejor modelo, ¿por qué? porrrque siempre hace lo mismo. y por último el JMA, que de ese modelo nunca se sabe lo que va a hacer es puro misterio.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

nevadito

Visitante
Cita de:  link=board=1;threadid=9180;start=120#msg178786 date=1076864027
Creo que exagerais demasiado las cosas, ni antes se preveia tanto frio y tanta nieve como deciais ni ahora todo lo contrario, ya os he dicho antes que se intuia frío pero no una ola de frío siberiano como se ha llegado a decir, no es esta precisamente la situación tipica para eso, se trata de una situación de levante con mucha agua y nieve para la zona mediterránea y aun así la cosa no esta nada clara, la clave esta en si viran las isobaras del anticiclon británico hacia el noreste y si el aire frío en altura tiene fuerza suficiente para empujar hacia la península ibérica si eso es así el temporal de levante está garantizado de lo contrario más anticiclón. La clave en 48 horas. De momento tampoco es para sacar las campanas al vuelo. Prudencia y calma.

Hola, soy Nevadito ;D Me temo que no estoy de acuerdo contigo Levante. Si vistes los modelos anteriores teniamos la iso a 850 Hpa entre -6 y -9 en casi toda la peninsula y la -35 a 500 Hpa. Ademas la situacion se mantenia durante casi 4 dias. Si eso no es una entrada siberiana en condiciones que alguien me diga que lo es.....es muy bonito esperar a que los modelos quiten practicamente todo y entonces decir que apenas va ha hacer frio...Tienes que reconocer que la anterior actualizacion era importante y que estabamos ante una ola de frio interesante....

De todos modos esto cambiara, seguro ;D

bagargi

Visitante
Hola soy Bagargi, felices modelos!!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Esto coge una página cada 5 minutos  :-X :-X :-X :-X

Es que es para retorcerle el pescuezo al GFS... no se puede hacer esto  :P :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

bagargi

Visitante
Hay que desengañarse, está claro que este no es nuestro año. Esto mismo ya lo hemos vivido varias veces este invierno, nos la ponen, nos la ponen, ya en el momento cumbre desaparece. Es como aquella pelicula de un tío que se despertaba siempre en el mismo día y simpre le sucedía lo mismo...

alfonso

Cb Incus
RAFAAAAAAAAAAAAAa, estoy loco con los modelossssssssss , molaria que estuvieramos juntos en estas situaciones! ya me veo a todos mirando los modelos y cada uno diciendo una gilipollez destinta

POR CIERTO, EL TOPIC LO HAN ABIERTO ESTA MAÑANA Y YA HAY MAS DE 100 MENSAJES.

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
los modelos andaran danzando. hasta el miercoles no podremos asegurar nada, aunque los medios de comunicacion ya andan mojandose... ::)
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

kazkabarra

Visitante
Cita de: bagargi en Domingo 15 Febrero 2004 18:08:33 PM
Hay que desengañarse, está claro que este no es nuestro año. Esto mismo ya lo hemos vivido varias veces este invierno, nos la ponen, nos la ponen, ya en el momento cumbre desaparece. Es como aquella pelicula de un tío que se despertaba siempre en el mismo día y simpre le sucedía lo mismo...

EL DIA DE LA MARMOTA, CON BILL MURRAY ;D ;D ;D, cojonuda

Snark

Supercélula
CitarRAFAAAAAAAAAAAAAa, estoy loco con los modelossssssssss , molaria que estuvieramos juntos en estas situaciones! ya me veo a todos mirando los modelos y cada uno diciendo una gilipollez destinta

POR CIERTO, EL TOPIC LO HAN ABIERTO ESTA MAÑANA Y YA HAY MAS DE 100 MENSAJES.

jajajajajajajjaa
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

kazkabarra

Visitante
Cita de: Karakate en Domingo 15 Febrero 2004 18:11:18 PM
los modelos andaran danzando. hasta el miercoles no podremos asegurar nada, aunque los medios de comunicacion ya andan mojandose... ::)

Claro que se mojan , pero de mier... hasta las rodillas, porque no dan una,

alfonso

Cb Incus
Que no es lo mismo que siempre pezaozzz!!!! , antes el anticiclon nos jodia porque se metia en las azores y  a la primera de cambio nos desviaba las perturbaciones , ahora el A está muy muy bien metio y como minimo veremos lluvia...que por otra parte preferiria mucho más ver la substancia blanca que todos deseamos(no seais mal pensados!!)