Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Je, nos aferramos hasta a la sonrisa de un presentador cuando dice adiós.
J.A. Maldonado ha dicho que tenemos este tiempo toda la semana que viene...no así en Canarias, dónde llega la lluvia..

Cita de: naveto en Jueves 13 Enero 2005 22:03:14 PM
En el tiempo de canal plus ha dicho que tendremos tiempo anticiclonico a partir del fin de semana hasta la primera mitad de la otra. Al final ha dicho algo que me ha chocado mucho, porque lo ha dicho con una media sonrisa. Ha dicho, que a ver hasta cuanto duraba esto.

No sé si es mi imaginación, pero bueno, yo por lo menos lo entendí asi como un, ya vereis cuando cambie. Lo dicho igual son imaginaciones mias.

Un saludo.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Jaaja, ya me parecia a mi, desde luego tengo dejar de ver el tiempo de la televisión, empiezo a tener visiones raras ;D ;D.

Un saludo pa tos.

sobaos

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
en q te basas holifda pa decir eso q dices, porq por mi me lo creo a pies juntillas pero no se me gustaria saber porq lo dices, gracias de antemano

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Hoy a Maldonado, cuando estaba llegando al final de la emision del tiempo, creo que le ví guiñar un ojo ;)
Al mejor es que, con lo que sabe el tio, ve un invierno con nevadas de un metro en toda España!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Pues sí que ha cambiado la cosa... ??? Menos mal que pronto  volverán a cambiar... :P
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
En el tiempo de canal plus ha dicho que tendremos tiempo anticiclonico a partir del fin de semana hasta la primera mitad de la otra. Al final ha dicho algo que me ha chocado mucho, porque lo ha dicho con una media sonrisa. Ha dicho, que a ver hasta cuanto duraba esto.

No sé si es mi imaginación, pero bueno, yo por lo menos lo entendí asi como un, ya vereis cuando cambie. Lo dicho igual son imaginaciones mias.

Un saludo.
Pues fijate,quizas sea una coincidencia,pero hoy vi el tiempo en la ETB2,presentaba Ana Urrutia y ademas de poner un video fabuloso de las nevadas de enero de 1985 en Euskadi,ha dicho textualmente que a partir del 19 empieza a cambiar la atmosfera con vientos del NW y lluvias y para el 25 aproximadamente volveria el frio y la nieve.
Lo ha puesto como que nevaria mucho y en cotas bajas(o yo lo entendi asi)aunque recalcó por dos veces que era lo que los modelos mostraban a dia de hoy,como diciendo quizas mañana me coma mis palabras ;D.
Lo que me parece curioso es que tanto ella como el del canal plus dejaran caer algo a tantos dias vista,yo me pregunto dos cosas:
-¿Dicen esto para dar un poco de emocion a este tiempo tan "soso"?
-¿Lo dicen porque lo ven muy posible aunque no seguro?
Yo por mi parte sigo manteniendo mis previsiones para lo que queda de mes.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Habra q ver la actualizacion d las 12 haber q pintan :P

saludos!

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Pues cuando la etb lo dice........ siempre la clavan macho!!!!!

Andoni aizpuru a dicho lo mismo y son d fiar!

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Para mi lo importante es el anticilon de 1040 q poco a poco se desplaza hacia el este de eeuu y llega a terranova. Creo que es fundamental ya q va a parar la corriente en chorro y partir de aqui ya puede ocurrir cualquier cosa. Yo creo q para una gran ola de frio habra q esperar a finales o pricicpios de febrero y creo q hay muchas posibilidades. Sin embargo para el 23 o por hay podemos tener una entrada con nevadas en cotas bajas.Bueno esto es lo q espero yo. Saludos.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Jose-pamplona en Jueves 13 Enero 2005 23:39:58 PM

Un saludo.
Pues fijate,quizas sea una coincidencia,pero hoy vi el tiempo en la ETB2,presentaba Ana Urrutia y ademas de poner un video fabuloso de las nevadas de enero de 1985 en Euskadi,ha dicho textualmente que a partir del 19 empieza a cambiar la atmosfera con vientos del NW y lluvias y para el 25 aproximadamente volveria el frio y la nieve.
Lo ha puesto como que nevaria mucho y en cotas bajas(o yo lo entendi asi)aunque recalcó por dos veces que era lo que los modelos mostraban a dia de hoy,como diciendo quizas mañana me coma mis palabras ;D.
Lo que me parece curioso es que tanto ella como el del canal plus dejaran caer algo a tantos dias vista,yo me pregunto dos cosas:

Han dicho eso en la ETB2???
Tanto se han mojado??  ??? :o

Norteador

**
Cumulus Húmilis
Cita de: HacKmoLa! en Jueves 13 Enero 2005 21:16:34 PM
Ums ese A tiene buena pinta, si se coloca al NW de las islas Britanicas puede traer cosillas blancas pa Galiza, Me ekivoko, acia ke posicion se mueve ese A?asias por anticipado , Saludos!

¿Alguien podría decirme, por favor, qué idioma es éste? Veréis, es que por más que me esfuerzo, no lo conozco.  No sabía que este foro fuese para crear nuevas lebguas, si es que se pueden llamar así.
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: pasku en Jueves 13 Enero 2005 23:49:38 PM
Cita de: Jose-pamplona en Jueves 13 Enero 2005 23:39:58 PM

Un saludo.

Han dicho eso en la ETB2???
Tanto se han mojado??  ??? :o

Si pasku si,se ha mojado muchisimo,aunque ya digo que recalcó que eso era segun hoy se veian los modelos.Como dejando caer que sino se cumplian las previsiones era porque cambian los modelos.
Pero me extrañó muchisimo que comentara cosas para el dia 19 y mucho mas para el 25,por cierto no dijo el dia 25,dijo sobre el 25,con cara de brujilla,jeje,la verdad que me hizo ilusion oirlo,pues nunca se mojan tanto en ninguna cadena.