El PEOR hombre/mujer del tiempo

Iniciado por Orion, Lunes 31 Marzo 2003 12:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
El peor???? Bufff a ver uno de telemadrid............una dole tele catole quile quilete. jjejejejeje
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Sudamericano

Cb Calvus
En el telediario de Tve española, el tiempo para las Américas lo da generalmente una presentadora que tiene un nombre más o menos así: Desiree Djambo.
La conocen?.  A Maldonado lo he visto tal o cual vez.
Por cierto que me imagino que la pregunta de Orion es cual de los presentadores les gusta menos y no cual es el peor. Entre gustos y colores...... ;)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
Veo que entendíais el propósito del mensaje   :)
Sí,conozco a la tal Desiree.Deja un tanto que desear,pero que le vamos a hacer.
En cuanto a Monty,no es extraño que esté presentando el tiempo en el informativo territorial de Madrid de TVE.Suele estar -o estaba- en el de mediodía,aunque alguna vez le he visto en el de tarde.
Saludos.

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Orion en Lunes 31 Marzo 2003 18:52:35 PM
Lo de "nieve en cotas relativamente bajas" que ha sido adoptado cómo firma por alguno de vosotros es de antología.
Saludos.

Vamos, osea que hace casi dos años las cosas andaban como ahora.  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Para mi el mejor es sin duda Mario Picazo y siguiendole muy de cerca Florenci Rey. Son 2 profesionales excelentes y que por desgracia no les dan suficiente tiempo como para que den el espacio del tiempo como saben.

Respecto al peor, prefiero no decir a ninguno porque seria despreciarle, aunque hay 2 que no me gustan nada de nada, pero bueno, tiene que haber de todo, no ?  ;)

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Sin duda el mejor era Mariano Medina..recuerdo con añoranza cuando daba el tiempo en un mapa señalando las zonas con rotulador...Y recuerdo de un pronostico que dio que nunca olvidare dijo "y en Almeria se esperan tormentas por la tarde "...Ahi me tenias por la tarde subido en mi terrado esperando la tormenta..y llegó...Lo mas curioso de todo es que fue la unica zona de la peninsula en la que llovio ese dia..Fue toda una experiencia ,creo k de ahi me llega un poco la aficion..
De los de ahora pues recuerdo que el que daba el tiempo en el canal meteo era bastante bueno ,de los demas mejor no opino..
Ayer el tiempo en la primera por la noche  me parecio bochornoso...
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: meteosat en Martes 08 Febrero 2005 15:55:52 PM
Para mi el mejor es sin duda Mario Picazo y siguiendole muy de cerca Florenci Rey. Son 2 profesionales excelentes y que por desgracia no les dan suficiente tiempo como para que den el espacio del tiempo como saben.

Respecto al peor, prefiero no decir a ninguno porque seria despreciarle, aunque hay 2 que no me gustan nada de nada, pero bueno, tiene que haber de todo, no ?  ;)

estoy de acuerdo con meteosat, en cuanto al pero para mi gusto cualquiera que sale en antena 3, es un programa que parece que lo tienen que hacer por obligación sin ningun tipo de interes por parte de los que lo presentan

un saludo
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
CitarPublicado por: JUNIO63  Publicado en: Hoy a las 17:19:26  
Cita de: meteosat en Hoy a las 15:55:52

Respecto al peor, prefiero no decir a ninguno porque seria despreciarle, aunque hay 2 que no me gustan nada de nada, pero bueno, tiene que haber de todo, no ?  

estoy de acuerdo con meteosat, en cuanto al pero para mi gusto cualquiera que sale en antena 3, es un programa que parece que lo tienen que hacer por obligación sin ningun tipo de interes por parte de los que lo presentan

Opino lo mismo.
Y lo de A3 no tiene nombre, tardan mas en la publicidad de quien anuncia el espacio del tiempo que en dar la propia informacion del tiempo  >:(
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

Bracknell

Cumulus Congestus
Para mi Montesdeoca, aunque lo hizo mejor de lo que esperaba en la siberiana. Maldonado en cambio me decepcionó!
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
El mejor sin duda alguna Fracesc Mauri de TV3

Lo peor Antena 3
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Lo siento pero no me puedo resistir, MONTESDEOCA. Llevo años pensando que hace este hombre dando El Tiempo, es que me ha llegado a poner nervioso a traves de la pantalla en ocasiones.... Lo siento si lo leer pero es que lo he visto en otros programas y no desvaria tanto yo creo que es cosa de verse con el tiempo encima y que la presion le puede....

jordiator

*
Nubecilla
EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA:

ALFRED RODRIGEZ PICO SEGUIDO DE SU DISCIPULO FRANCESC MAURI
termometros por todas partes 2 en el coche 3 interiores en casa 2 exteriores uno digital otro de mercurio 2 en el trabajo 1 suegra 1 mama 1 hermana etc..