Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
¿que pasa, que los funcionarios si estan a estas hora en internet? ;D

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: Jose bera en Jueves 30 Diciembre 2004 10:28:33 AM
¿que pasa, que los funcionarios si estan a estas hora en internet? ;D
No tienen otra cosa que hacer....bueno si almorzar jajjajajjajaj ;D ;D ;D ;D ;D
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Maradentro no te comportes como un niñato desagradable.
Los agricultores a esta hora están trabajando en el campo y no es mi intencion ofenderles, claro que pueden ver internert no te jode.
No tengo un agujero solo que en septiembre recogi 0mm octubre unos 45mm noviembre 2mm y diciembre en torno a 50mm.,
Estos datos son mas que reales tomados en un Hellman o como se diga.
Que te pasa con los funcionarios? Te gustaria se como nosotros?
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Yo llevo 310 mm... el año mas seco de las últimas décadas.  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Piliperez

*
Nubecilla
     En toda la mitad sur estamos por debajo de los registros normales de precipitación desde el mes de agosto. Con la curiosidad de que las precipitaciones del mes se producen o el ultimo dia de este o los primeros del siguiente mes, y ya no vuelve a llover más cosa que lleva pasando desde agosto que fue el último mes con precipitación por encima de lo normal.
    Por cierto MARADENTRO tu también puedes ser funcionario solo hay que pasar unas pruebas a las que todo el mundo se puede presentar. Pero viendo como te comportas las unicas pruebas que te veo capacitado para pasar son las del castind de "Gran Hermano".
    Un saludo para tod@s y Feliz Año nuevo.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Mar Adentro te has metido con los Agricultores a los que culpas de estar quejandose siempre y tambien con los funcionarios a los que tachas de perros.
Y tu que eres?
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar

MARADENTRO

Supercélula
Cita de: holifda en Jueves 30 Diciembre 2004 10:43:20 AM
Maradentro no te comportes como un niñato desagradable.
Los agricultores a esta hora están trabajando en el campo y no es mi intencion ofenderles, claro que pueden ver internert no te jode.
No tengo un agujero solo que en septiembre recogi 0mm octubre unos 45mm noviembre 2mm y diciembre en torno a 50mm.,
Estos datos son mas que reales tomados en un Hellman o como se diga.
Que te pasa con los funcionarios? Te gustaria se como nosotros?
Lo de niñato prefiero no comentarlo porque cada uno presume de lo que carece y mejor no comentarte nada al respecto porque no quiero caer tan baja y utilizar el recurso del insulto que es el mas facil de utilizar cuando no se tienen otros.
Solo te pregunto que me digas cuanto ha llovido este año en tu zona y cuanto llueve normalmente solo te pido el dato.
Lo de ser funcionario prefiero no opinar tampoco es una actividad muy respetable y tiene que haber de todo no? otra cosa es que los haya que no trabajen nada y vivan del cuento pero creo que de esos no hay muchos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Los datos de precipitacion ya te los he puesto, se ve que no tienes mucha experiencia en el foro y no lo manejas adecuadamente, vete hacia atras en los mensasjes y veras los datos.
Este topic es para seguir los modelos de enero por lo que no te voy a contestar mas a chorradas
Vivan los funcionarios y sus huevos ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)

MARADENTRO

Supercélula
Cita de:  link=board=1;threadid=18740;start=15#msg400178 date=1104401170
    En toda la mitad sur estamos por debajo de los registros normales de precipitación desde el mes de agosto. Con la curiosidad de que las precipitaciones del mes se producen o el ultimo dia de este o los primeros del siguiente mes, y ya no vuelve a llover más cosa que lleva pasando desde agosto que fue el último mes con precipitación por encima de lo normal.
    Por cierto MARADENTRO tu también puedes ser funcionario solo hay que pasar unas pruebas a las que todo el mundo se puede presentar. Pero viendo como te comportas las unicas pruebas que te veo capacitado para pasar son las del castind de "Gran Hermano".
    Un saludo para tod@s y Feliz Año nuevo.
El estar por debajo no significa necesariamente sequía y menos tremenda sequía. En los primeros años de los 90 si que hubo una sequia dura y prolongada pero la variabilidad climática provoca años con mas lluvias y años con menos, no por ello hablamos de sequias tremendas.
Lo del castind o castingmejor no lo comento por ahora pero haztelo mirar.

MARADENTRO

Supercélula
Cita de: holifda en Jueves 30 Diciembre 2004 11:16:58 AM
Los datos de precipitacion ya te los he puesto, se ve que no tienes mucha experiencia en el foro y no lo manejas adecuadamente, vete hacia atras en los mensasjes y veras los datos.
Este topic es para seguir los modelos de enero por lo que no te voy a contestar mas a chorradas
Vivan los funcionarios y sus huevos ;D ;D ;D
los datos del año?Todo el año por favor

Piliperez

*
Nubecilla
     Cambiemos "casting" por pruebas de selección. Un besazo MARADENTRO.

MARADENTRO

Supercélula
Cita de:  link=board=1;threadid=18740;start=15#msg400194 date=1104402175
    Cambiemos "casting" por pruebas de selección. Un besazo MARADENTRO.
otro para ti y feliz año