Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Yo solo digo que aqui hace un dia primaveral de verdad, 15ºc no es normal para ser 1 de enero.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: corrupypy en Sábado 01 Enero 2005 13:52:28 PM
Yo solo digo que aqui hace un dia primaveral de verdad, 15ºc no es normal para ser 1 de enero.
igualito que hace 1 semana...jeje ;)

Nevadas

Cb Calvus
Yo en Mollet del valles en BCN ya tengo casi 16º.....3 grados mas de lo normal y asi estaremos mas de dos semanas.

Cruz

**
Cumulus Húmilis
Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85
osea ke ya podemos dar por perdido el invierno del 2005???pues vaya tristeza ke me dais, espero que alguno de vosotros qeu entiende los modelos esos, pueda darnos buenas noticias pronto por que veo que somos un monton los que estamos deseando que caigan nevadas grandiosas.....un abrazo a todos.....

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Yo creo que el invieno ni mucho menos esta perdido. Los modelos son simplemente tendencias que en el momento que existe un error a 6 dias hace que todo lo demas sea erroneo. Ademas acordaros de las actualizaciones de antes de navidad 7 dias antes nos daban el temporal que ocurrio pero tb un borrascon el 28 y otro el 31 y luego que paso anticiclon. Pues ahora ocuurrira igual ya vereis como a mediados cambia el tiempo.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Por cierto increibles tp teneis yo solo tengo 8,5ºC y la minima ha sido -0,4ºC.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Pepe Palacio

Supercélula
Ahora se va a hablar mucho de considerables heladas POR DEBAJO DE...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Nada,el invierno ya esta perdido,y buffff.el del año k viene.... ya no se como va a estar.Supongo k vamos a tener anticiclon ya para siempre.Es una pena,adios a la meteo!.
Elche 86 msnm.

Snark

Supercélula
 :o :o :o :o :o :o :o

Pero si el invierno acaba de empezar.......no se a que vienen tantos lamentos..............................

¿Qué quereis que este todo el día nevando?, ¿o que todo el día estemos bajo cero??? esto es España y es asi, es lo bonito de este clima.

Ya vereis como nos entra alguna ola de frío este invierno y también varias entradas frías más......joder parece que estubiésemos hablando de que en vez de a 1 de Enero estemos a 1 de Marzo...................
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.