Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: tUrUrU en Viernes 14 Enero 2005 16:02:45 PM
Ya he podiod leer los topis anteriores, y... veo que LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES PARA PAMPLONA LO PEOR >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ya me veo, nevando en todo España menos aquí!!! diossss que te he echo!!!!

jejejje estamos hablando a 300 días vista o más!!! es posiblemente que no se cumpla ni por asomo lo que dicen, si los modelos tienen fallos a 12 horas vista!!!

Pero la tendencia está ahí,!

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Hola chavales.No hay que ponerse nerviosos,1º tenemos que pensar en estos primerosa dias,en la peninsula no,pero en canarias la cosa se va a nimar bastante.parede que el GFS apunta a un cambio bastante fuerte para la ultima semana de mes tambien en la peninsula,haber que pasa,aunque sigo sin fiarme.De momento aqui en madrid hoy no ha helado,y si ha habido niebla,supongo que sera porque el vienro ha girado al sur.
saludos desde mostoles

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: ZETA en Viernes 14 Enero 2005 16:12:51 PM
Cita de: tUrUrU en Viernes 14 Enero 2005 16:02:45 PM
Ya he podiod leer los topis anteriores, y... veo que LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES PARA PAMPLONA LO PEOR >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ya me veo, nevando en todo España menos aquí!!! diossss que te he echo!!!!

jejejje estamos hablando a 300 días vista o más!!! es posiblemente que no se cumpla ni por asomo lo que dicen, si los modelos tienen fallos a 12 horas vista!!!

Pero la tendencia está ahí,!

Saludos.

Jejeje Zeta , como sea a 300 dias vista , nos plantamos en diciembre de 2005 con las uvas a las de ya eh!  ;D ;D
Zona norte de Madrid capital

Pamplona05

Cb Incus
ZETA, comprende que me ponga así. Llevo esperando una ola de frío desde que nevó en Diciembre y... ahora que la estaba epmezando a disipar (aunque sea con tendencias) resulta que es la más propicia para que nieve en toda España menos aquí si no me equivoco...
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: tUrUrU en Viernes 14 Enero 2005 16:22:15 PM
ZETA, comprende que me ponga así. Llevo esperando una ola de frío desde que nevó en Diciembre y... ahora que la estaba epmezando a disipar (aunque sea con tendencias) resulta que es la más propicia para que nieve en toda España menos aquí si no me equivoco...

De producirse una entrada fria, siempre os tocaría algo...entonces como tendria que estar yo...ya me tendria que haber quedado calvo de todos los tirones de pelo...porque lo de Santander tiene tela... :-X :'(

elcidd .........JEJEJJEJ es verdad, ha sido un lapsus jejeje ;D ;D ;D

Saludos. ;)

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Hola!!! Acabo de ver la última actualización del GFS y parece que se suma al carro de la deñ GEM.

La verdad, como bien decís, es que quedan muchos días y que si se llegase a cumplir sería una verdadera OLA DE FRIO, y que afectaría en mayor o menor medida a toda la península.

Yo vuelvo a insistir, en mi teoría y me gustaría que otros tb la contrastarais, de que en mi zona todos los finales de mes ha habido movimiento. Y si no me equivoco, el GFS y los otros modelos llevan insistiendo de que a partir del 24 pase algo gordo. Habrá que seguir mirando modelos pero apuesto desde ya que a partir del 24, la meteo va a dar mucho que hablar.
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus

ya empiezan a gustarme los diagramas,aunke echo en falta mas dispersion aun jejejeje.Y ojo que a 10 dias las tendencias no suelen ir muy desencaminadas.(como tendencias me refiero,no como prediccion)
Elche 86 msnm.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!

Pamplona05

Cb Incus
No se donde lo ven, pero si dice ZETA que pillariamos algo por aquí también, no me importa donde lo vean  ;D ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas, lo que esta claro es que de producirse lo que marcan las tendencias d los modelos gozaremos de una ola de frio como desde hace tiempo que no se produce creo yo

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Urbasa, posiblemente los de la ETB manejen unos modelos que desconocesmos, que lo dudo mucho. Eso es lo que pensabamos cuando el el tiempo de TVE nos engañan con las cotas de nieve :-\

Saludos.

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Buenas, la ETB se sigue subiendo al carro desde ayer de la posible nevada y entrada fria para el 24 en adelante,llevo viendo muchos espacios del tiempo y lo seguire haciendo , los de la ETB se suelen alejar a mas dias pero esta vez han batido el record de dias vista puede ser algo muy importante para decirlo o marcar la tendencia DESDDE AHORA