Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Vaya, os habeis quedado a puntito...lástima... :-\

¿Algún forero colmenareño puede informar de la situación allí y si se ha visto la nieve?

Gracias, CH.
Capturando la temperie

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Y casi mejor así porque para lo que ha caido.

1mm llevo yo  :P :P :P :P

El invierno es largo, a ver que pasa, pero no puedo negar que esto es frustrante  :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

josillo

Visitante

tioedu

Cb Calvus
En Colmenar cuando he llegado sobre las tres y media, caía un poco de aguanive . Se apreciaba en los cristales del coche., CH. Poca cosa.
Un saludo.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Gracias tioedu, la verdad, llevo todo el día siguiendo la situación y comiendome las uñas...perderme una nevada en Colmenar...joer!...me da algo!
Aún así, comparados con los 11 grados Valencia ahora y las 4 gotas mal contás...A ver si esta noche se anima para todos la cosa.

Salud, CH.
Capturando la temperie

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Hola CH,  ;)
La base de helicopteros de Colmenar Viejo (LECV) ha dado nieve debil continua en el parte de las 14Z con +2ºC y -1ºC de punto de rocio, pero luego en el de las 15 y 16 ha dado lluvia débil continua con +2ºC y +1ºC de punto de rocio. Una miseria, vamos, asi que tranqui, que no te has perdido nada. Lo que "jode" verdaderamente  >:( es haber estado como yo, esta mañana, 15 minutos quitando la escarcha de todos los cristales del coche con -2ºC en Hortaleza a las 8h30' y que a las 14h se te ponga a llover, me  ;D por no  :-[

Saludos,
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Snark

Supercélula
pues aqui nada solo nevo un poquito unos 20 min aprox. y luego lluvia y ahora anda de nada.
temperatura de 3,7º y cielo nublado.

Esperando el milagro
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Aquí sigue lloviendo débilmente (960 msm), no sé si arriba en el pueblo caerá algo de nieve. Donde si ha cuajado la nieve ha sido en el puerto de La Cruz Verde (1254 msm).
Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Colega

Cb Calvus
Hola a todos, aqui por Ciudad Real, nevo sobre las 12:00, debilmente durante unos 20 minutillos, bueno algo es algo, ya hemos visto nevar un poquito este año, y en Diciembre, veremos lo que pasa esta noche, por cierto podria nevar mañana, porque estan anunciadas lluvias por el centro.

:D
La vida es bella. C.Real, capital.

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
mañana ya na de na.
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Bueno no llego ni a cuajar ni nada parecido, pero por fin se vio nevar, aunque duro poco la alegria. Luego siguio lloviendo y ahora se ha parado. Tengo 4º C y subiendo.
Y lo mas proximo, sera ver llover intermitentemente y a ver ese frente frio que bajara por el NE. Igual nos envia una refrescante brisa, para dar heladas y quien sabe si alimentar esta B cuando vaya de retirada al O y revive. Seria una B muy viajera, de alla para aca y de aca para alla y vuelta de nuevo
Seria rizar el rizo.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ufffff.....me he leido las cuatro o cinco ñltimas paginas interesantísimo. Que fenomenal relato que os habeis marcado todos.
Poco más que decir, que en Alcobendas a eso de las 2 y 10 empezaba a llover con 6,2º. A la medía hora llamé a casa para preguntar que hacía y me dijerón que de momento nada, y despues a la hora y media volví a llamar y ya me dijerón que a lo primero empezó nevando pero que despues pasó a lluvia.
En fín, lo previsible, y encima yo aun no he visto nevar todavía mientras que mis vecinos serranos ya si lo han visto.
Ahora tengo 4.0º y de momento no llueve. La verdad que hemos estado a punto de caramelo pero no ha podido ser.

Lo que más me alegra es que en la sierra parece que nevará todavía más éstos días, por lo que puede ser muy bueno para las estaciones.

Un saludo.