Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Cita de: puce en Viernes 28 Enero 2005 22:21:37 PM
la temperatura a subido mucho y con ella la cota de nieve xq en burgos a llovido y a derretido toda la nieve ??? ???

En Burgos no ha llovido y queda nieve. Es más, ha nevado a ratos.

La máxima hoy ha sido de 2.4 ºC

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: meteoburgos en Viernes 28 Enero 2005 23:16:51 PM
la temperatura a subido mucho y con ella la cota de nieve xq en burgos a llovido y a derretido toda la nieve ??? ???

yo e oido en la radio que a llovido y viendo la webcam parecia que si habia llovido casi no e visto nieve ??? ???
lo habre apreciado yo mal
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
He estado ayendo esta tarde noche en varios medios de comunicación el anuncio de un recrudecimiento de lo ola de frio a partir de lunas martes con un frente que segun decian entraba por cataluña, no tengo ni idea en que datos se basaban.
¿Lo habeis escuchado alguien mas? , ¿alguien tiene datos al respecto?

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: berciano en Viernes 28 Enero 2005 22:53:21 PM
Joer hasta en Córdoba :osi nevara en Zamora y Salamanca ya solo quedaría pues Galicia y el Bierzo,pero bueno que cuando se está negao pues se está negao :P

ya ha nevado en Salamanca y 3 días seguidos, anteayer, ayer y hoy lo que pasa es que solo han sido copos revoloteando y sin llegar a cuajar pero si se ha visto por momentos nevar mas menos decentemente  ::).

Salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: oso polar en Viernes 28 Enero 2005 23:25:38 PM
He estado ayendo esta tarde noche en varios medios de comunicación el anuncio de un recrudecimiento de lo ola de frio a partir de lunas martes con un frente que segun decian entraba por cataluña, no tengo ni idea en que datos se basaban.
¿Lo habeis escuchado alguien mas? , ¿alguien tiene datos al respecto?

Lo he oido en varias emisoras esta tarde yo también... la verdad que no sé en que se basan,,, en el GFS desde luego no  :-X
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: Sepul en Viernes 28 Enero 2005 22:53:27 PM
Todavia ay posibilidad de ver nevar en madrid!!!??? ???

Yo creo q algun copo como bien dicen algunos y ya hasta el proximo q venga q yo creo q mas o menos sera para la segunda semana de febrero, venga a ver si hay suerte y nos levantamos con una grata sorpresa.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Cita de: puce en Viernes 28 Enero 2005 23:21:51 PM
Cita de: meteoburgos en Viernes 28 Enero 2005 23:16:51 PM

yo e oido en la radio que a llovido y viendo la webcam parecia que si habia llovido casi no e visto nieve ??? ???
lo habre apreciado yo mal

Pues si ha llovido ha sido menos de 0.1 mm jeje. Sin embargo hemos tenido ratos de nieve moderada que han durado algunos minutos.

Claro que hay menos nieve porque ha deshelado pero no ha llovido.

En la calle la nieve se va rápido pero en el campo aun quedan unos 5-10 cm y ventisqueros tambien.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno, yo la verdad es q viendo el meteosat no me parece que las nubes sean de importancia pero nunca se sabe. Ahora mismo por aqui 2,0 ºC suficiente para nevar por el aire frio q hay en capas mas altas. Y un dato muy significativo es q sopla sw-w un viento muy propicio para precipitaciones en esta zona, todos  los dias anteriores soplaba e-ne. Y ademas la humedad es de 56% lejos de los 30 de hace dos dias.En fin q yo me spero cualquier cosa, incluso q nos levantemos una leve capa. Aqui siempre vamos al reves, la traca puede ser lo mejor.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Pues menos mal que tu tambien lo has oido Valle, porque yo cuando he llegado a casa he conectado y me he quedado loco, pues esperaba algun cambio en la actualización del GFS y pensaba que lo habia soñado o algo asi.

Snark

Supercélula
¿Que tal veis esta noche para ver nieve?
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
No es descabellado ver nevar esta noche en el centro pennsular. De hecho aquí en Albacete se ha cubierto por completo el cielo y la temperatura que estaba hace una hora en 0ºC está ahora en 1'5ºC. Viento del Oeste.

Saludos

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: Snark en Viernes 28 Enero 2005 23:47:13 PM
¿Que tal veis esta noche para ver nieve?

Sinceramente con todos los datos q ha dado jose arganda, viendo que aqui en valdemoro cada vez el cielo se ve mas rojo, se esta ponienndo una noche propicia pero ahora a ver como vienen las nubes de cargaditas......