Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Yo creo que la apuesta no la he perdido. Cuando me refiero a nevar estoy hablando que caiga unos copos sino que cuaje por lo menos en el campo y en las cunetas.
Y sigo confiando en mi colega que ya sabeis lo que me dijo.
Esta noche volvere a hablar con el y os cuento.Espero que esteis por aqui.
En el Pto de la Cruz Verde hace una horita chubascos de aguanieve. Y estoy hablando de mas de 1200 mts.

GELIDOS eres un crack!!  Con tu opinion vas a muerte eh? Ojala tengas razon pero me subo al carro del grupo de Courrupypy.
Ya os contare.
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Parece que la noche del viernes al sabado puede ser la ultima oportunidad de este invierno. Segun los modelos se preve que la lluvia comience por la noche con una temperatura de unos 0ºC, por lo que nos podemos llevar una sorpresa. Despues dan lluvia (unos 40 litros, ojala) y unas temperaturas remontando pero sin llegar a los 8ºC. Por lo que parece seguro que la sierra recibira un paquete majete, habra que aprocecharlo porque el verano se aproxima y no hay quien lo impida.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: chupy en Miércoles 24 Marzo 2004 15:33:38 PM
Yo creo que la apuesta no la he perdido. Cuando me refiero a nevar estoy hablando que caiga unos copos sino que cuaje por lo menos en el campo y en las cunetas.
Y sigo confiando en mi colega que ya sabeis lo que me dijo.
Esta noche volvere a hablar con el y os cuento.Espero que esteis por aqui.
En el Pto de la Cruz Verde hace una horita chubascos de aguanieve. Y estoy hablando de mas de 1200 mts.

GELIDOS eres un crack!!  Con tu opinion vas a muerte eh? Ojala tengas razon pero me subo al carro del grupo de Courrupypy.
Ya os contare.

;) si mantengo mi opinion  ;) pero por lo menos que nos
caiga bastante agua que siempre sera bienvenida pa el
campo.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
buenas tardes desde alcala de henares con 7 grados y cielos cubiertos con algun chubasco aislado.
Pues chicos yo me decanto por GELIDOS, LA NIEVE APARECERA en la noche del viernes al sabado,  y me atrevo a decir que seguro que nevará, y ojo como comienze por la noche, mas de uno se va tener que esconder,  ;D ;D ;D.
joder!!!!!!!!!!!, osea que una minima de 4 grados y una maximade 6,5 grados os parece poco frío!!!!!!!!!!
joder!!!!!!!!!!!!!!!!! que quereis!!!!!!!!  5 bajocero y 10 bajo cero, yo alucino con vosotros ,os recuerdo que hemos sufrido un descenso de temperaturas BRUTAL, Y ESTA MAÑANA LLOVIA Y HABÍA  4,5 GRADOS. ¿cuantas situaciones hemos tenido así este invierno¿???
hahora tenemos una oportunidad de oro, y creo que triunfaremos (eso espero) y veremos algo, ya lo vereis el viernes por la noche ,preparar las camaras chicos :P :P
bueno chicos un saludo a todos y buen rollo ;) ;) ;)
y los expertos que salgan y manden mapas y esas cosas.
juliop, pepe palacio, donde estais...
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Yo creo k nevara el viernes noche por encima de los 800 m salvo milagro en la capital no veremos mas k agua con una temperatura de unos 5ºC, y una minima esa noche no mucho mas baja rondando los 4ºC, nos quedaremos a las puertas de la nevada como tantas veces pasa, pero nunca se sabe el tiempo es muy caprichoso pero en principio lo veo muy complicado aun k tampoco voy a descartar en un 100% la posibilidades de ver copos de nieve en la capital, pues eso apuesto por el no aun k dejo un pequeño espacio para la duda o mejor dicho el milagro. Pero yo en mi zona vamos k estoy mas k seguro k no nevara por k aunk se vieran copos en la zona norte de la capital creo k en la zona de vallecas seria agua, ya a pasado otras veces y en esta situacion tendriamos todas las papeletas para k volviera a pasar, en el mejor de los casos en el k se pudiera ver la nieve en la capi
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Mirar esta actualizacion del GFS, se supone q tendremos muy cerca la iso -5º esta noche, con loq aqui deberiamos rondar   -1 o asi, veremos donde se queda.

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
eso pensaba yo corrupy, haber esta noche que pasa, porque ese mapa es de los que me a dejado pillado. la verdad que mucho tiene que bajar la temperatura, pero bueno hace 3 dias habia 20 grados. esperemos acontecimientos.
una saludo desde alcala de henares con 7 grados y cielos cubiertos. ??? ??? ???que pasará.....
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

GELIDO

Cb Calvus
Cita de: ecce homo en Miércoles 24 Marzo 2004 17:08:44 PM
eso pensaba yo corrupy, haber esta noche que pasa, porque ese mapa es de los que me a dejado pillado. la verdad que mucho tiene que bajar la temperatura, pero bueno hace 3 dias habia 20 grados. esperemos acontecimientos.
una saludo desde alcala de henares con 7 grados y cielos cubiertos. ??? ??? ???que pasará.....

Tiene su logica y es que esta noche deberia estar despejado
el cielo, incluso podria helar a nivel del suelo.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Pues si !

Buenisima actualizacion ! :o :o :o

A las 06Z tenemos la -25 practicamente sobre nuestras cabezas y entre -2 y -3 a unos 1450 metros.

Y ademas el GFS nos da precipitacion, debil, pero precipitacion.

En fin, no quiero hacerme muchas ilusiones, pero esta madrugada podria haber sorpresa.

Saludos.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

GELIDO

Cb Calvus
Joer que lentas van las actualizaciones a ver si ponen
la de las 66 h, sabado 6am que es la que me gustaba
a ver si se mantiene o que. Se lo estan pensando mucho.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
nose alas alturas del año que estamos es dificil ver algo cuioso pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
GELIDOS!! Esta es tu oportunidad...yo le pongo cota 1100

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/