Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: LugonesAsturias en Lunes 12 Abril 2004 22:35:13 PM
Pues yo estoy contentísimo, de que a partir de la tarde del Miercoles o practicamente el Jueves, venga un aumento moderado de temperaturas para Asturias. Q ganas de sentir temperaturas agradables

Lo mismo digo LugonesAsturias. Ya hay ganas de que haga algo de calor
SALUDOS

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

joseba

Cb Calvus
La verdad es que el tiempo esta muy revuelto . He estado 5 dias en Santa Pola sur de Alicante y ha hecho frio y ha llovido . Ademas por lo que veo la cosa se va acomplicar muchisimo en el mediterraneo el jueves y el viernes por lo que veo , y luego parece que nos entrarian borrascas por el oeste.
Asi que a disfrutar que luego ya vendran los tiempos de monotonia
Un saludo

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
CitarLa verdad es que el tiempo esta muy revuelto . He estado 5 dias en Santa Pola sur de Alicante y ha hecho frio y ha llovido . Ademas por lo que veo la cosa se va acomplicar muchisimo en el mediterraneo el jueves y el viernes por lo que veo , y luego parece que nos entrarian borrascas por el oeste.
Asi que a disfrutar que luego ya vendran los tiempos de monotonia

(Ambos modelos son del ECMWF.¿Es normal tener una borrasca de ése tamaño en ésas latitudes a éstas alturas  del año?.Viendo su movimiento,no me extraña que acabara en Italia y...)

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

catalanufo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. sergi_pcen@hotmail.com
daniel7 impresionanates mapas!!!!!! :-X :-X :-Xsin ppalabras!!

pero solo va a ser el jueves?¿¿?

gracias

saludos

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Uuaaaaauuuuuu!!!   :o :o :o

Menuda borrasca presentan los mapas de varios modelos para dentro de unos dias......

Nos esperan vientos..........

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Me quedo con esta:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, de cumplirse esta situación, el temporal sería algo peligroso en el sur de Valencia y norte de Alicante... los vientos oscilarían entre los 40-50 km/h de rachas sostenidas hasta los 80-100 km/h de rachas máximas, y de dirección NE, con lo que la lluvia podría ser muy intensa...

¿No creeis?

Saluts

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenas amigo Vigilant como ves la cosa para la zona de Málaga
en los proximos dias...?= ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

isotacas

Visitante
A la vista del mapa que has puesto creo que Cataluña y Baleares podrían ser las comunidades que más lluvias se llevasen el viernes en la zona mediterránea. Los vientos ahí parecen tener más recorrido marítimo.

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: storm2002 en Martes 13 Abril 2004 19:58:56 PM
Buenas amigo Vigilant como ves la cosa para la zona de Málaga
en los proximos dias...?= ::)

MIÉRCOLES:
Por la mañana despejado o casi despejado.
Por la tarde noche: augmento progresivo de la nubosidad, pero creo que poco importante (más cubierto cuanto más al sur)

JUEVES:
Por la madrugada y por la mañana: nuboso o muy nuboso. No descarto algunas gotas de poca importancia (precipitación inferior a 0.5 mm en 12 horas)
Entre las 12.00 y las 17.00:
Augmento considerable de la nubosidad. Posibilidad de lluvias débiles más probables al litoral (precipitación entre 0.5 y 1 mm en 3 horas)
Entre las 17.00 y las 23.00:
Lluvias entre débiles y moderadas que no llegarán a acumular 20 mm en 6 horas, sino que las precipitaciones más comunes ronarán entre los 2mm de la zona más oeste a los 8 mm de las zonas más hacia el sur y este.

VIERNES:
Posiblemente la madrugada queden algunos restos de lluvias débiles, pero en general la situación mejorará rápidamente y dejará de llover. Incluso lucirá el sol y las temperaturas seran muy agradables.

Saluts.

vigilant

Supercélula Tornádica
pero ALERTA, cabe la posibilidad de que la B tarde en retirarse y que se quede más tiempo en la zona sur de España, con lo que no sólo llovería más y más tiempo en Málaga, sino que en el este el temporal cobraría mucha fuerza. Y pro tanto hay que estar pendientes del aevolución de los modelos.

Saluts.