ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
pues yo no se que deciros, parece q habra 2 o 3 dias buenos a partir de este domingo, pero yo veo borrascas cercanas a las canarias, que no se yo si les va a dar por volver al golfo de cadiz y ponerse alli a girar y a soltar todo lo q llevan encima, espero q me respeten un poco, pues me voy a huelva d semana santa!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues si quereis que os diga la verdad ya va siendo hora de que empiece el calorcito, que ya hay ganas...
Antes dudaba. Ahora no se

onuba

Visitante
Cita de: nevadito en Martes 30 Marzo 2004 23:11:58 PM
Pues si quereis que os diga la verdad ya va siendo hora de que empiece el calorcito, que ya hay ganas...

Nevadito, cuando superemos los 40º por el sur, me acordaré de esa frase.  ;D ;D Odio el calor!!!!

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Odio la llegada de los calores, no me gusta nada, ahora se esta de maravilla  :-\
sevilla

kanho

Cb Incus
Noooo!! mas calor no,ahora parece raro,pero la semana pasada no estabamos tostando en andalucia occidental,con unos dias de autentico casi verano y la gente en manga corta y tomando el sol,ya han echo esos dias de calorcito,es mas hace 1 semana o asi yo vi 34 grados en los termometros de calle en sevilla,y aqui en cadiz la gente tomando el sol en la playa,en fin podria hacer bueno para la gente que le gusta la semana santa,pero no agobiarnos que despues vienen los 40 grados.....

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Está muy abandonado este topic. Como se nota que va a venir un anticiclonón con elevadas temperaturas.

Este mapa es una muestra

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Pues no deberia estar tan abandonado segun la ultima salida del HIRLAM/INM para las 00 horas del viernes.

Como digo en el topic de INTERIOR, un panorama de precipitaciones, la 0/-5 a 850 Hpa y la -30/-35 a 500 Hpa, deberia hacernos tener nuevamente esperanzas.

¿ Lo habeis visto ?.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues si, ya hace unos días que se veía venir que lo del jueves/viernes podía dar que hablar . Lo que pasa es que aún no hemos salido de una situación más inestable , fría y duradera y parece que ha quedado en segundo término.
Supongo que la cota de nieve puede bajar por debajo de mil metros , sobre todo en el interior de Galicia y NO  de Castilla y León, sin descartar alguna sorpresa en la zona centro.
Por esta zona las precipitaciones deberían ser más débiles y con menos frío.
Para la semana que viene, yo no me confiaría. Los modelos están muy indefinidos. GFS no me lo creo ya a más de cuatro días (eso sí, para mí , a menos de tres va a misa en cuanto a temperatura a 850 hpa y precipitaciòn) y pinta una situación con predominio de las altas presiones pero muy cargado de precipitación ¿?¿?¿?¿ para el Jueves y Viernes Santo, debido seguramente a la presencia de aire frío en altura , que podría provocar tormentas.
Sin embargo, UKMO y ECMWF, que en mi opinión se han revelado como los primeros en anticiparse a las situaciones a cinco o seis días vista (29 Ene, 27 Feb, 26 Mar) , sitúan un potente anticiclón al O de Irlanda, hacia el martes o miércoles, que me da mala espina.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

joseba

Cb Calvus
No se que me da que cuando la gente vea los modelos esta pagina se va avolver a animar y es que parece que tras una tregua entre el sabado y martes el tiempo podria volverse invernal y ademas para bastantes dias en el norte con una entrada del N-NW y lluvias y nevadas sobre 800 metros .
Parece que el invierno le ha cogido el gustillo y no nos quiere abandonar

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Esta nevando en zonas del Noroeste, Galicia,Asturias,León a unos 1100 mts.

INM para hoy  LA COTA DE NIEVE BAJARA A 900 M
EN EL NOROESTE, 1100 EN EL RESTO DEL CANTABRICO Y EN EL CENTRO,
1700 M EN EL ESTE Y 1500 EN EL SUR.
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Bonito mapa si lo hubieramos tenido en Enero,Febrero,mas de uno se hubiese puesto de los nervios,lastima que sea ahora y a tantos dias vista.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Parece que se confirma una entrada de norte. Todos los modelos la recogen. Falta saber si será antes o después y las consecuencias que pueda tener a estas alturas de la primavera . Cualquiera diría que el invierno comenzó el 15 de Febrero.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.