Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Esto cada vez lo veo mas flojo para k llueva en condiciones. La B se va disparada hacia el norte y el frente se va deshaciendo en cuanto toca tierra.
Al final mucha nube media y alta y 4 gotas. Espero ekivocarme y k llueva en condiciones.
Seguiremos a la espectativa y ójala esta situación vaya cambiando segun avanzamos en la primavera.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas noches a tod@s.

Tiempo practicamente veraniego ahora mismo con 17º y cielos cubiertos.

Segun el radar ya esta lloviendo por el norte de extremadura y esas precipitaciones llegaran a Madrid en pocas horas .Ojala sea asi. ::)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, los modelos se desinflan como globos y donde decian 70 litros, ahora dicen 20 litors y esto cada vez peor. Esperemos que la realidad supere los modelos y llueva en condiciones porque la situación es bastante lamentable, ya vamos a por los 5 meses seguidos sin ver llover en condiciones.

Se busca borrasca activa que se situe en la peninsula durante un mes y nos riegue bien, se recompensará ;D

Nyana

Cb Incus
Han caido 4 gotas mal contadas, y encima era de barro >:( k han puesto todo perdido.
La noche ha sido casi veraniega con una min. de 14,5ºC.
Yo la verdad nunca pensé k iba a llover mucho, pero a este paso ni mucho ni ná. Lo + k espero para hoy es algún chubasco disperso y puede k para la noche caiga algo mas, pero ya dudo de todo. Y para los prox. dias tengo alguna speranza para viernes, spero k no pase lo mismo y nos kedemos con las ganas.

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Yo para esta noche espero unos 3-5mm como minimo y mañana unos 5-8mm no mas en total un episodio con unos 15mm como mucho algo es algo pero de seguir asi mucho tiempo vamos acabar con una sequia de caballo. :'(
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Esta mañana a las 8 llovío y el olor a tierra mojada era delicioso.

Ahora acaba de empezar a llover, el olor es mmmm, que pena que no pueda meterosolo por el ordenador.

Ayer a la tarde el cielo se puso como de tormenta de arena... había calima grisácea y nubes medias y altas con algún cúmulo de desarrollo, parecía cuando hay tormentas en Egipto.

Actualmente 17ºC y calima y pintea.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
esta mañana valle fue muy poquita cosa hasta han encendido los riegos en los gradines de lo poquito que llovio
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Nyana

Cb Incus
Cita de: copito-de-nieve en Lunes 21 Marzo 2005 16:24:40 PM
Yo para esta noche espero unos 3-5mm como minimo y mañana unos 5-8mm no mas en total un episodio con unos 15mm como mucho algo es algo pero de seguir asi mucho tiempo vamos acabar con una sequia de caballo. :'(

Donde hay k firmar para k caigan eso 15 litritos?  :)
Yo la verdad  es k no creo k caigan ni 5mm,viendo como va evolucionando el tema(kizás estoy siendo un poco pesimista).

De momento la nubosidad va cogiendo consistencia y en el satelite se ve como para el centro se aproxima una zona k parece ser activa.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
en mi barrio ha caido hace una hora y media cuatro gotas mal contadas q ni siquiera han mojado el suelo

Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon capital han caido esta noche 8 mm de lluvia que no está nada mal, pero tiene qe llover mucho más.

Por lo mens la temperatura ha descendid bastante. De los 17-18º de ayer a estas horas hoy hays 13-14º.

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Esta madrugada han caído 2 mm escasos, ahora el cielo está cubierto y hay calima (ambiente pesado).
Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Valle de Olid en Lunes 21 Marzo 2005 16:33:16 PM
Esta mañana a las 8 llovío y el olor a tierra mojada era delicioso.

Ahora acaba de empezar a llover, el olor es mmmm, que pena que no pueda meterosolo por el ordenador.

Ayer a la tarde el cielo se puso como de tormenta de arena... había calima grisácea y nubes medias y altas con algún cúmulo de desarrollo, parecía cuando hay tormentas en Egipto.
Actualmente 17ºC y calima y pintea.

En Salamanca también se produjo ayer ese fenomeno, al final cayeron cuatro gotas mal contadas, esta noche se ha mojado un poco el suelo, y en esos momentos parace que tiene intención de emperzar a llover con ganas haber si consegimos de una vez que caiga algo decente :-*
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes