NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: JUNIO63 en Martes 08 Febrero 2005 17:10:25 PM
:)Por Salamanca estamos muy contentos, en este episodio que ha pasado han caido casi 4 litros, ahora a esperar otros 50-60 días para que vuelva a llover.
En fin no perdamos el humor que viendo los modelos es lo único que nos queda ;D

uissss, empatamos. ;) ;)
En Vigo ciudad también han caído 4 litros, y no tiene pinta de cambiar, por lo menos hasta dentro de 10-12dias. COmo mucho fluctuara un poco el A, pero no creo que se mueva demasiado. Y ya ni pienso en los SW.
Yo solo sé que no sé nada...

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Que poco os ha llovido por esa zona. En Madrid (Capital) yo he registrado los 37,8 Litros con lo que me quedo muy satisfecho y si no volviera a nevar ya tenemos nuestros 37,8 Litros que no esta nada mal. Menos me esperaba de esta situacion y mira.
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;DJe je je de momento gano yo con 3,8L desde el sabado y tos el domingo alas 16:30 osea entrada del 26-12-04=mocos entrada del 27-01-05=mocos y entrada del 06-02-05 mas mocos esque esta tierra no es lo que era y menos mal que en la de enero tuvimos por lo menos -13Cº en fin a esperar toica. :P

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
puf!! esto es desesperante!!!!!!!!!

no veo mas que anticiclon y mas anticiclon :-[ :-[ y hasta dentro de 8-10 dias......que tendremos??pues mas anticiclon!! arj!!!!  esta situacion es mu parecida a la que vivimos en aquel enero de 2005 cuando despues de tres semanas de anticiclon ZAS!!!! ola de frio...que claro a mi no me afecto apenas creo recordar que 0,5cm en Oviedo ;D ;D ;D.

pues  a esperar se ha dicho y esperemos que nos de este A alguna alegria y se nos vaya de vaciones,,,,a ver si nos entra  algo decente a Cantabria,Galicia y Asturias=NOROESTE que somos los que faltamos por unos paquetones de nieve ;D ;D solo pido unos 30-80 cm en oviedo...y de ahi pa arriba!!!
;D ;D ;D
UN SALUDO Y ANIMOS!!! a t@s!!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
Pues al final no ha llovido, y de momento no tiene intención de hacerlo. Viene un airecillo bastante fresquito del este. No se que va a pasar esta noche, veremos el radar. Temp. 11,7.
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

JANΘ

Cumulus Congestus
  1. notas20@hotmail.com
he estado echando un vistazo a tos los modelo y el unico que se salva es este....que fiabilidad tiene??  a ver que pasa el final pero es el que mas al oeste situa el anticiclon a ver si en posteriores actualizaciones nos lo ponen mas al oeste pero gueno ::) ::) ::)

::) ::)la ilusion es lo ultimo que se pierde no?? ::) ::)

UN SALUDILLO A TODILL@S!!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: estrada20 en Martes 08 Febrero 2005 18:56:21 PM
he estado echando un vistazo a tos los modelo y el unico que se salva es este....que fiabilidad tiene??  a ver que pasa el final pero es el que mas al oeste situa el anticiclon a ver si en posteriores actualizaciones nos lo ponen mas al oeste pero gueno ::) ::) ::)

::) ::)la ilusion es lo ultimo que se pierde no?? ::) ::)

UN SALUDILLO A TODILL@S!!!!

Joer, pués si ese es el unico que se salva, casi que no miro los otros.
Me parece que alguién va a tener un nuevo record ::) ::), la verdad, que unico que se puede tener por aquí; bueno, el otro sería , en fin ,mejor no lo digo.
P.D: Pués menos mal que los modelos a +3D no tienen fiabilidad, que si no :-X :-X :-X
Yo solo sé que no sé nada...

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Dios!Cada vez que miro los modelos......A y nada mas....que mal mal.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Buenas noches a todo el mundo.
La verdad es que a la vista de los modelos dan ganas de llorar y menos mal que esta lloviendo y nevando bastante por toda la zona centro que ya hacia muchisima falta, pero dicho esto, pienso sinceramente que es imposible que los modelos se cumplan a tantos dias vista, lo mas probable es que despues de mas o menos una semana de anticiclon, la tendencia cambie y tengamos movimiento del bueno.
Venga que hay que venirse arriba. ;)

JANΘ

Cumulus Congestus
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: HacKmoLa! en Martes 08 Febrero 2005 20:20:08 PM
Dios!Cada vez que miro los modelos......A y nada mas....que mal mal.Salu2

TAN SOLO DOS PALABRAS  DES-ESPERANTE ;D ;D

es que si al menos nos metieran algo a 865280973H pues al menos habria algo que seguir aunque se quedara en un chasco mas pero es que esta situacion es ARJ!!!

UN SALUDOS A T@S

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Personalmente mas que fijarse en el anticiclon,deberiamos fijarnos en esas pequeñas bolsas de aire frio que rondan el oeste y SW peninsular,quizas alguna nos da una sorpresa a los del sur.

PD:Ha llovido en madrid mas en 2 dias que en 4 meses....

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

_ECMWF_

Visitante
Calma entre dos situaciones invernales siempre tiene que haber zonas intermedias de aburrimiento, que en este caso incluso hay zonas ahora mismo de España que no es asi y esta lloviendo bastante bien.

Bueno parece que los modelos predicen que en el Cantabrico al final solo lloveria finde y lunes luego la posicion del A es una incognita pero esperemos que no nos haga el abrazo del oso.