Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clarillo

Visitante
Aquí en Fregenal de la Sierra no nieva en estos momentos, pero durante la madrugada y hasta las 8:00 de la mañana sí ha caido algo de nieve.
En estos momentos: 2,4º de temperatura, 91% de humedad y una presión de 1001 hPa.
Viento racheado del nordeste y finas gotas entremezcladas con algunos copos ocasionales.

Un saludo.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Mucho ojito con esas nubes que entran, que como se retengan sobre la ciudad como ayer  ya puede estar lloviendo durante todo el día ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

NINOGRANADA

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
NIEVA CON GANAS EN EL BARRIO DEL SERRALLO, GRANADA, CON 2.3 GRADOS

futu

Visitante
Llueve de forma muy muy fuerte en san fernando, vamos, k por la ventana no se ve a dos metros, y es la 3º ocasion que veo esto aki, y en las veces k lo e visto, despues se pone a granizar como una bomba

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Amigo ENRIX, ayer estuve todo el día fuera e Córdoba y no sé lo que nevó y a partir de donde lo hizo,fue apartir de los Villares?Hay nieve en estos momentos en la sierra de Córdoba?Es que me gustaría acercarme a verlo.
Atención a la masa de nubes que se acerca por el SW, parece bastante compacta.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

NINOGRANADA

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
SIENTO PONEROS LOS DIENTES LARGOS:

NIEVA INCESANTEMENTE EN GRANADA, CADA VEZ MAS. COMO SE JUNTE CON ESA MASA DE NUBES QUE VIENE DEL OESTE,,,,,¡¡¡¡¡YA VEREIS

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Mu buenas...

No sé con certeza si ha caído mucho esta noche (aunq gracias a futu ya lo sé :D ), pero de vez en cuando escuchaba buenos chaparrones, aunq el meteosat pintaba mucho más d lluvias fuerte, aunq ahora sí q promete y el radar se acerca como lo llamáis popularmente "moco verde" jejeje...

Creo q desde este mediodía y bien entrado la tarde se registrará las mayores precipitaciones, y acompañados d fuertes vientos d levante.

Así q a gozar, os pongo imágenes...

futu

Visitante
Cita de: FX2000 en Lunes 28 Febrero 2005 11:25:08 AM
Mu buenas...

No sé con certeza si ha caído mucho esta noche (aunq gracias a futu ya lo sé :D ), pero de vez en cuando escuchaba buenos chaparrones, aunq el meteosat pintaba mucho más d lluvias fuerte, aunq ahora sí q promete y el radar se acerca como lollamáis popularmente "moco verde" jejeje...

Creo q desde este medidía y bien entrado la tarde se registrará las mayotres precipitaciones, y acompañado d fuertes vientos d levante.

Así q a gozar, os pongo imágenes...

felix que kieres que llueva mas d lo k cae ahora??? yo por mi si, pero en este momento parece k  tengo  un huracan o algo por el estilo en lo arto, entre el viemto y menudo chaparron..

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Me da a mi que todo lo que hay en el campo de Gibraltar está subiendo hacia el interior ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Y que me decis de Málaga me parece que la van a cagar :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales