Colega

Cb Calvus
La verdad que los meses de Febrero son interesantes en cuanto a este tipo de entrada. Mirar el del 83,

De estar el anticiclon justo encima igual que ahora

a en unos dias, mirar que entradita tuvimos:

sera parecido...

La vida es bella. C.Real, capital.

sobaos

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
yo pienso q es muy dificil q se cumpla tal y como lo ponen los modelos pero segur seguro que algo viene y si es mayor o menor ya se vera pero es agradable romper la monotonia anticiclonica de este invierno

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Yo diria que no nos hicieramos muchas ilusiones por si acaso...los modelos pegaran muchos bandazos todavia.... ;)

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
El ECMWF ratifica lo que preveía en la última actualización de ayer, colocando el A muy arriba, hacia el Este de las islas Británicas, a la vez que intuye una baja por nuestras latitudes, cerca del golfo de Cádiz.Parece que vuelven los vientos fríos de N y NE, por lo que la situación se vuelve más que interesante..Tb baja al A de Groenlandia a latidudes cercanas a las Islas Británicas,veremos a ver qué significado tiene esto, pero creéis que se puede fusinar con el nuestro o bajar a nuestras latitudes? tendremos que ver la próxima actualización para ver si se corroboran todo esto y podamos empezar a colocar cada pieza en su sitio de una manera más fiable, pero aparenta un gran interés esta nueva situación.Sabéis a qué hora se actualiza el ECMWF?

vinaric

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hola,buenas tardes a todos.alguien me podria decir mas o menos que tiempo creeis que hará en paris desde este sabado al miercoles de la semana que viene?,gracias.
vic,osona,500msnm

milibart

Cb Calvus
Parece que en los primeros días, de sábado a lunes, hará tiempo revuelto, con lluvia y frío, para ir después mejorando a partir del martes y sobre todo el miércoles.Esa es la tendencia ahora mismo

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Entre las 19-19,30 se actualiza el ECMWF.
A ver como va discurriendo y se van juntando las piezas al respecto.
Se supone que el enfriamiento empezaria hacia el martes-miercoles.  
Por tanto ya deben ir afinando los modelos porque empieza a no faltar tanto.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Colega

Cb Calvus

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues yo ultimamente confio mas en el ECMWF que en los demas. La semana pasada mientras que  GFS preveia la entrada fria el ECMWF no lo hacia y al final quien tuvo razon? Lo mismo paso con la siberiana. A mi GFS me gusta bastante para modelos de hasta 4 dias ya que suelen ser bastante fiables pero a mas ya empieza a fallar, hombre hay que decir que a veces acierta, pero no es lo habitual. Bueno, a ver que depara esta actualizacion del GFS, ya ha empezado
Galapagar-Parquelagos (877m)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Tanto como dos gotas de agua no diria...sin lugar a dudas me quedo con el del 83..... ;)

milibart

Cb Calvus
Gracias Turbonada, a ver la próxima actualización lo que depara, estaremos atentos...

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: sasa en Jueves 10 Febrero 2005 17:02:21 PM
Pues yo ultimamente confio mas en el ECMWF que en los demas. La semana pasada mientras que  GFS preveia la entrada fria el ECMWF no lo hacia y al final quien tuvo razon? Lo mismo paso con la siberiana. A mi GFS me gusta bastante para modelos de hasta 4 dias ya que suelen ser bastante fiables pero a mas ya empieza a fallar, hombre hay que decir que a veces acierta, pero no es lo habitual. Bueno, a ver que depara esta actualizacion del GFS, ya ha empezado

Cuando este la actualizacion cuelganas algun modelo aqui para que se nos alegre la vista....o no... ;)