Colega

Cb Calvus
Si la verdad es que la del 83 entra con mas frio, pero no me diras que la posicion de las lenguas ...
La vida es bella. C.Real, capital.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Flo en Jueves 10 Febrero 2005 17:06:26 PM
Si la verdad es que la del 83 entra con mas frio, pero no me diras que la posicion de las lenguas ...

Si pero fijate que en la actual temos altas presiones pegadas a galicia...en la del 83 no las hay ni por asomo...

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
ESTE ES EL MAPA SOÑADO POR TODOS LOS LEVANTINOS  seguramente nos enterraba en nieve y hablo de metros de nieve para el interior de Alicante lastima que no sea para mañana pero yo me lo guardo como hago cada vez que sale uno asi en una actualizacion para los dias de depre.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Me va gudtando bastante, de momento esta actualizacion, GFS se lleva mas al oeste el anticiclon favorenciendo una mayor entrada de vientos de N para este domingo

ademas con bastante preci en el pais vasco y cara norte del pirineo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Destraler El Blanc

Visitante
Prefiero llos del día 22 H2O.

Mira que bonitos y además, para la próxima luna llena... si se cumplen ya serán tres seguidas las lunas que nos traen fiesta ;D

hihihihi

Saludos y a esperar acontecimientos ;D :D :D

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
que lastima que el anticiclon no se retire un poco mas al oeste xq  la nortada seria muy guapa y con el puto anticiclon casi encima de nosotros todo se va para italia joder con los italianos se llevan una detras de otra
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Que pena que el anticiclon no se fuera mas al norte..los del cantabrico tendiamos una nortada de las buenas....ojala los modelos vayan variando a nuestro favor...
;)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Oviedo en Jueves 10 Febrero 2005 17:48:04 PM
Que pena que el anticiclon no se fuera mas al norte..los del cantabrico tendiamos una nortada de las buenas....ojala los modelos vayan variando a nuestro favor...
;)

Yo tengo muchas esperanzas en este Lunes, y es que todavia estamos a jueves y cada vez ponen el anticlon mas al oeste.....
Veremos a ver que pasa ::)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
GFS empieza a seguir un poco la pauta del europeo y a partir del jueves que viene empieza a meter una entrada con vientos del noreste. No si al final se cumple la pauta de este invierno de entradas frias a finales de cada mes ;D

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
destraler, que ppena q esos modelos sean a 13 dias vista, porque los firmaba ahora mismo...... :D

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
En menor o en mayor medida creo que la luna sera nuestra aliada segun parece con Galiza tb ;D Lastima que estos modelos sean pura ficcion todavia.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui coloco unos mapas de la evolucion que muestra al GFS. Por cierto muy parecida a la de ola de frio de finales de enero