Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante

Snark

Supercélula
CitarHola a todos.

Aquí en villalba sobre las 8 a nevado un poco y ha cuajado en los coches, pero rapidamente a dejado de nevar y se ha quitado la nieve. Parece que el cielo vuelve a tener buena pinta.
Por el sur de la península vienen grandes masas nubosas que cuando alcancen el centro puede dejar grandes cantidades de precipitación. Yo creo que en madrid aún está por venir lo mejor, y no digamos en Villalba, a partuir del medio día puede empezar la nevada del invierno. Aquí estamos con 2,5º

Tu crees?? yo no estoy muy seguro Alberto xD.
Si esas precipitaciones caen seran en forma de agua (ojala que no)
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Bueno, lo primero decir, que hay gente del foro que yo sigo sin entender.Mirad yo soy de Salamanca, y alli, oye, pues he visto nevar alguna vez que otra.Este año como sabeis estoy en Madrid, odviamente seguro que algunos que habeis visto nevar en condiciones en la capi estareis defraudados pero yo que vengo de la meseta norte encuentro personalemtne dificil que pueda caer un nevazo en la ciudad y tb raro que nieve como hace por ejemplo esta mañana.Si, en Soria nieva muxo pero en Helsinki más, ok???

En estos mmtos estoy en mi zona, Estrecho y nieva (ni agua nieve ni ostias, nieva) con intensidad no cuaja pero es que insisto en que en mi opinion para ello deberian darse condiciones muy especiales.

Sinceramente lleva nevando por esta zona toda la mañana , con parones intercalados y que quereis que os diga a superado con creces mis expectativas de ver nevar en Madrid.

1 abrazo a todos!!

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
ahora caen copos grandecitos aunque le sigue costando cuajar

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
uyyy lo de esta tarde va a estar muy justito, pero empieza a nevar de nuevo :D :D

Mammatus

Visitante
La temp ha bajado a 1,7ºC, sigue cayendo aguanieve

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Jo me he dormido, aunque con lo que he visto ahora no me he perdido practicamente nada , verdad??

ahora cen copos de mayor tamaño despues de parar un rato, es agua nieve creo. y la temperatura en ascenso.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
hay un tema que verdaderamente no entiendo, lo de las temperaturas de segovia ... ¿ es una anomalia relacionada con el observatorio o es así siempre ? ¡¡ pero si están a más de 1000 metros y muy a menudo hace menos frío que en Madrid, no digamos ya esta pasada noche y ahora mismo !!, y luego está que a Segovia y Avila parece que no lleguen casi nunca las precipitaciones, todo lo contrario que Soria, que casi nunca defrauda ... ¡¡ y lo bonito que es !!  ;)

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Chicos, la verdad es que es muy interesante leer este topic y ver cómo los del interior, sobre todo Madrid, poneis pasión en cada minúsculo copo de aguanieve. Pero los demás nos haríamos una idea mejor de cómo transcurre la cosa si cada uno de vosotros, al menos durante este tipo de conversaciones, insertáseis una firma como la de mammatus con la información de dónde estais y a qué altura.

Es que si no no se sabe a qué lugar de Madrid os referís cuando decís "sigue cayendo agua" o "¡¡lo he visto, he visto un copo!!" o "trapea intensamente". De verdad, como sois muchos los que os intentamos seguir no nos sabemos de memoria los lugares. Yo conozco sólo los "observatorios" de mammatus, Alberto Lunas, Jose V, Pilgrim y Cumulonimbus, y algún otro,pero muchos otros no.
Bueno es sólo una idea para que algunos despistaos congénitos nos enteremos.

Un saludete ;)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Buenos días,en Moratalaz(barrio al sureste de Madrid) ahora mismo llueve débilmente y  a las 7:45 estaba nevando.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
buenos dias,to la noche degauardi sin dormir
(hasta las 6 de estamañana) pa ver ahora esto
vaya mierda de nieve, ya nada, que venga la
primavera de una vez.
aqui nieva copos pequeños,pero esto no cuaja.
que venga la primavera ya y nos deje ya de
situacines como esta para solo perder horas de
sueño.
saludos
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.