Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arañuelo

Cumulus Congestus
Me jode que gentuza como este personajillo entren al foro nada más que a descalificar y no aporten nada. Y más que lo haga con Bomarzo, un miembro ya antiguo y respetado en el foro. En fin...hace ya bastante tiempo que no veía a gente así por aquí, me acuerdo de uno que cambiaba de nick cada poco tiempo...en fin yo no digo nada más sobre esto.
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

astarepo

Visitante
la sename que venie nevera a 200 300 merstos por el notre
amino fereros
;D ;D ;D ;D ;D ;D

_ECMWF_

Visitante
Bueno me voy a mis aposentos que mañana es un dia duro, veremos como sigue evolucionando la cosa pero en un ultimo vistazo me impresiona como el GFS se carga los A con una facilidad aplastante  ???, por ejemplo uno que hay en Groelandia de 1040 y que al dia siguiente no queda ni rastro de el.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo lo unico que veo es anticiclon y mas anticiclon,parece que con una tendencia a debilitarse poco a poco,pero cualquiera se fia!!Mientras,algunos flujos moderados del NW,pero que a la zona centro llegan en forma de aire,y nada mas,y nosotros queremos agua,no aire.En cuanto a lo de la nieve,chavales,la media de nieve en la meseta sur es de 1 dia al año,y hay veces que se tiran años sin nevar,ademas,la nieve no quita la sequia,salvo que caigan espesores considerables,hace falta agua!!!!!una buena borrasca en el golfo de cadiz,o flujos de poniente!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Uno intenta seguir un tópic de meteorología y aparece la cacicada de turno.... lo primero son las formas y desde luego astarepo tu propones muy pocas.  :-X. tú sabrás que quieres de este foro ???.
Butarque_Distrito Villaverde

JLMELIDA

**
Cumulus Húmilis
Esto es increible. Resulta que entro al foro, para ver como van las cosas ( por cierto creo que para el 25 de Enero si habrá cambios en el Levante) y me encuentro con un "subnormal profundo" riéndose de las opiniones de otros foreros y confundiendo errores claros de tecleo con ignorancia.

No se porque semejantes individuos no se van a opinar a otros foros ( que haberlos hailos) y nos dejan que civilizadamente, como siempre, cada uno exprese lo que quiera.

Pienso que en estos casos, los moderadores si deberían de intervenir.

Bomarzo: no te cabrees, que los que te seguimos desde hace tiempo el foro, sabemos de sobra como es cada uno.

Saludos y ¿ Para cuando dices que vienen los cambios ?

Alicante, 0 metros sobre el nivel del mar

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: astarepo en Martes 18 Enero 2005 20:47:36 PM
jajajajaja..hay que estar desesperado y paranoico para aferrarse al JMA, cuando no ha dado ni una muestra de fiabilidad a largo plazo ni por asomo..si mete la -5 hasta el centro de Africa..jajajajaja
Por cierto con la luna llena del 25 se espera el apocalipsis  me lo ha dicho un amigo que conoce a un amigo del primo de un pastor pariente del ENIMS que sabe mucho de esto..jajajajajajaja

A mi tampoco me gustan nada tus comentarios, esta vez no pienso pasarlo por alto. No me gusta lo que dices, ni como tratas a los demás.

Si te hace gracia riete tu solo en tu casa.

>:( >:( >:( >:(
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Cita de: astarepo en Martes 18 Enero 2005 21:32:07 PM
la sename que venie nevera a 200 300 merstos por el notre
amino fereros
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Campeón, te he reportado a los moderadores. Espero que te cambies de nick porque lo llevas claro ;D.
Buen rollito, colega ::).
Butarque_Distrito Villaverde

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
en cataluña hoy 1 mes sin llover y a parte del pirineo que hoy esta nevando en su cara norte mucho me temo que vamos para record de sequia  :-\ y no se ve el final  :'( :'(
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Ya queda menos para que acabe este mes!. Menos mal. A ver si Febrero trae algo suculento, o por lo menos algo mas movidito.
Los modelos parecen indicar algo (poco fiable), y espero que se vaya haciendo fuerte la previsión. Ya es hora, joder!

pdt: abrid un topic para comentar cosas fuera de lo que dicta éste.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: JLMELIDA en Martes 18 Enero 2005 21:35:53 PM
Esto es increible. Resulta que entro al foro, para ver como van las cosas ( por cierto creo que para el 25 de Enero si habrá cambios en el Levante) y me encuentro con un "subnormal profundo" riéndose de las opiniones de otros foreros y confundiendo errores claros de tecleo con ignorancia.

No se porque semejantes individuos no se van a opinar a otros foros ( que haberlos hailos) y nos dejan que civilizadamente, como siempre, cada uno exprese lo que quiera.

Pienso que en estos casos, los moderadores si deberían de intervenir.

Bomarzo: no te cabrees, que los que te seguimos desde hace tiempo el foro, sabemos de sobra como es cada uno.

Saludos y ¿ Para cuando dices que vienen los cambios ?

En fin, gracias a ti y a los demás por vuestras palabras. Siento mucho no haber pasado antes.
Podría haber cambios a partir de seis o siete días, pero está muy indefinido. Hay modelos bastante interesantes como JMA y GEM, otros que están en la encrucijada, como ECMWF  , pero de momento GFS y UKMO no lo ven claro. Yo creo que en un par de actualizaciones salimos de la duda.

Un saludo.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: edu1964 en Martes 18 Enero 2005 21:39:36 PM
en cataluña hoy 1 mes sin llover y a parte del pirineo que hoy esta nevando en su cara norte mucho me temo que vamos para record de sequia  :-\ y no se ve el final  :'( :'(

si, pero tiene que cambiar. La alerta de mañana debe ser un punto de inicio. Confiemos.