Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo -ECMWF- al que no le guste lo que hay que se joda pero que no se ria de en general todos los del foro creo yo, animo y haber si disfrutamos otra vez del frio y de la nieve saludos

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: poniente en Martes 18 Enero 2005 20:52:41 PM
Lo que tendría que haber en los modelos es a 144 h una borrasca que entra por el Golfo de Cádiz y quitarnos un poco la sequía que estamos padeciendo al sur de la península.
Mejor que llueva que nieve!!!!!! esa es mi opinion. Allá cada uno lo que prefiera; o quitar la sequía o ir a esquiar o ver los copitos desde casa.

Málaga

Poniente, me parecen muy razonables tus deseos, pero lo que deseemos poco importa, y una situación de lluvia en Enero, es perfectamente compatible con nieve en cotas medias.

Un saludo.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
No es lo que cada uno prefiera, sino lo que pasará.
No por mucho que queramos las cosas, meteorologicamente hablando, pasará.

Un saludo.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
parece q la cosa va mejorando pero no hay que tirar las campanas al vuelo
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Por cierto en mi pueblo empieza a caer algo de aguanieve con una temperatura de unos 3º e incluso puede nevatr algo duirante la noche saludos

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Es más, poniente, si me dijeran que prefiero , una iso 0º con una borrasca en el Golfo de Cádiz o una -7º más seca que el ojo un tuerto , te diría que lo primero, pero repito, lo que deseemos poco importa. A ver si nos van a reclamar daños y perjuicios a los foreros por la sequía o las heladas.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: poniente en Martes 18 Enero 2005 20:52:41 PM
Lo que tendría que haber en los modelos es a 144 h una borrasca que entra por el Golfo de Cádiz y quitarnos un poco la sequía que estamos padeciendo al sur de la península.
Mejor que llueva que nieve!!!!!! esa es mi opinion. Allá cada uno lo que prefiera; o quitar la sequía o ir a esquiar o ver los copitos desde casa.

Málaga

Una cosa no quita a la otera, una borrasca por el golfo de Cadiz seria la os*** ya que regaria tosdo el suer que tanta falta le hace, pero ya se sabe hara lo que tenga que hacer

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Bomarzo en Martes 18 Enero 2005 21:02:33 PM
Es más, poniente, si me dijeran que prefiero , una iso 0º con una borrasca en el Golfo de Cádiz o una -7º más seca que el ojo un tuerto , te diría que lo primero, pero repito, lo que deseemos poco importa. A ver si nos van a reclamar daños y perjuicios a los foreros por la sequía o las heladas.

;D ;D ;D a ver si vais acabar en la tele en un programa como el que echaba Tele 5 de un juez que solucionaba asuntos "extraños".

Yo creo que si todo se posicionara bien pillaria todo el mundo en un determinado momento.

astarepo

Visitante
Cita de: Bomarzo en Martes 18 Enero 2005 20:54:57 PM
Cita de: astarepo en Martes 18 Enero 2005 20:47:36 PM
jajajajaja..hay que estar desesperado y paranoico para aferrarse al JMA, cuando no ha dado ni una muestra de fiabilidad a largo plazo ni por asomo..si mete la -5 hasta el centro de Africa..jajajajaja
Por cierto con la luna llena del 25 se espera el apocalipsis  me lo ha dicho un amigo que conoce a un amigo del primo de un pastor pariente del ENIMS que sabe mucho de esto..jajajajajajaja

Mira chaval, no me gusta tu tono. Palabras como desesperado o paranoico , vayan dedicadas a quien vayan no me parecen adecuadas. Además no creo que nadie se aferre al JMA, simplemente es un dato más.
No mezcles churras con merinas con lo del pastor. Te creerás muy gracioso, pero a mi no me hace ni puta gracia tu estilo.
Si no te crees los modelos, no participes en este asunto y punto. Habrá otros muchos en los que seguro será bien recibido tu escepticismo con todo.

No se si te ha quedado claro.

pues a mi si que me hace gracia viendote desvariar, me lo paso bomba..chavalote y lo que me queda por ¡¡reir¡¡.....sois como veletas cada 3 minutos cambiais de opinion..jajajaja.
Y eltiempo no es el que uno quiere, sino el que es....animo

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
Cita de: elguajeastur en Martes 18 Enero 2005 16:22:14 PM
Nunca digo patocheces o muy pokas veces pero ahora voy a soltar una y es que tengo la corazonada de que los modelos de las 12 utc nos vuelven a meter nordeste a saco!!y mucho más directo hacia la península q en anteriores actualizaciones, lo dicho a las 5 empiezan las actualizaciones del gfs. A TAR ATENTOS!!!soñé que habia una nevada tan grande que no podía salir casi ni de casa y vivo a 200 msnm, alomejor es una premonición o alomejor son las ganas de que caiga una gorda de una p... vez.WENO SALUDOS y HABER SI HAY SUERTE, más que nada pongo esto que es verdad q me paso pero para animar el foro tb que parece que hay caras largas....y tovía falta muxo de invierno...aunque weno es de entender tar así xq no llueve un pimiento. Da gusto mirar ahora por mi ventana y verlo todo mojado y lloviendo...Enga UN SALUDO
Weno amig@s espero tener esta noche otro sueño de esos como la noche pasada porque desde luego como ahi veis que puse antes d ela actualización d elas 12 utc he dado bastante en el clavo, la verda que nunk m paso esto de tener un sueño y q luego pasase ademas viendo lo q se veia en actualizaciones anteriores, quizas una premonición, más bien las ganas de que ocurra esa entradisima de nordeste que soñé...en fin que parece que no m desencaminé mucho y a ver si esta noche tengo otro sueño y va pa mejor!!!!!!!!! (si es tipo pesadilla, de esas en las que el dios borrascón parte en dos al aventurero anticiclón en tierras norteñas, mejor no os la cuento jeje)
¡¡¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!!

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: astarepo en Martes 18 Enero 2005 21:08:24 PM
jajajajaja..hay que estar desesperado y paranoico para aferrarse al JMA, cuando no ha dado ni una muestra de fiabilidad a largo plazo ni por asomo..si mete la -5 hasta el centro de Africa..jajajajaja
Por cierto con la luna llena del 25 se espera el apocalipsis  me lo ha dicho un amigo que conoce a un amigo del primo de un pastor pariente del ENIMS que sabe mucho de esto..jajajajajajaja

Mira chaval, no me gusta tu tono. Palabras como desesperado o paranoico , vayan dedicadas a quien vayan no me parecen adecuadas. Además no creo que nadie se aferre al JMA, simplemente es un dato más.
No mezcles churras con merinas con lo del pastor. Te creerás muy gracioso, pero a mi no me hace ni puta gracia tu estilo.
Si no te crees los modelos, no participes en este asunto y punto. Habrá otros muchos en los que seguro será bien recibido tu escepticismo con todo.

pues a mi si que me hace gracia viendote desvariar, me lo paso bomba..chavalote y lo que me queda por ¡¡reir¡¡.....sois como veletas cada 3 minutos cambiais de opinion..jajajaja.

Ah, vaya, resulta que estás aquí para reirte de los foreros.
Veo que eres tan estùpido como para reconocerlo.
Si hay algún moderador por ahí , debería echar a patadas a alguien que postea para reirse de los foreros.

Winston Churchill.

astarepo

Visitante
Cita de: Bomarzo en Martes 18 Enero 2005 21:13:34 PM
Cita de: astarepo en Martes 18 Enero 2005 21:08:24 PM

Ah, vaya, resulta que estás aquí para reirte de los foreros.
Veo que eres tan estùpido como para reconocerlo.
Si hay algún moderador por ahí , debería echar a patadas a alguien que postea para reirse de los foreros.

Me rio especialmente de TI, *****, y si solucionas tus problemas llamando a papaito....lo mejor es que te quedes en la guarderia,ignorante.