MILIC

Visitante
Cita de: corrrupypy en Miércoles 18 Agosto 2004 18:14:23 PM
Mario Picazo ha dicho en tele5 a medio dia de hoy q al igual q sucedio con el Alex, el lunes 23 se va a posicionar otro (no se si ha dicho el charlie) al norte de las costas del cantabrico. ¿No lo habeis visto? :o

La verdad que segun el GFS esta no va a ser ni la mitad que Alex, pero bueno esperemos la actualizacion... ;)

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Cita de: Milic en Miércoles 18 Agosto 2004 18:28:57 PM

La verdad que segun el GFS esta no va a ser ni la mitad que Alex, pero bueno esperemos la actualizacion... ;)

según el GFS, según el UKMO, según el JMA, según el NOGAPS, y bla bla bla. No baja de 1000 mb.... nose yo nose yo

MILIC

Visitante
Cita de: _MeteoAsturias_ en Miércoles 18 Agosto 2004 22:04:31 PM

según el GFS, según el UKMO, según el JMA, según el NOGAPS, y bla bla bla. No baja de 1000 mb.... nose yo nose yo

BUeno aun queda mucho, y los modelos fallan muchisimo.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Milic en Miércoles 18 Agosto 2004 22:07:50 PM
Cita de: _MeteoAsturias_ en Miércoles 18 Agosto 2004 22:04:31 PM

BUeno aun queda mucho, y los modelos fallan muchisimo.

pues si , habra que esperar...

Pepe Palacio

Supercélula
Para ayer el GFS daba 0 mm en Madrid y ya sabeís lo que paso...yo 18.4...Getafe 16 mm, es la disparidad mas grande que he visto yo en el GFS hasta ahora y eso que el GFS la preci la suele clavar bastante y en este caso hasta en el mismo día... :-X

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Mario Picazo ha vuelto a insistir hace un ratillo en que Danielle se iria hacia el noroeste peninsular y que enviaria nuevos fuertes vientos como los de esta semana. Dudo yo tambien que con 1000 hpa o 1005 hpa haga mucho Danielle.
La proxima semana parte con el fortalecimiento del A De Azores a partir del lunes-martes,eso parece un hecho.Lo que luego no sabemos es si nos enviará vientos del norte o creará un A secundario en centroeuropa,trayendo este ultimo vientos calidos al sur peninsular.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Mu buenas  :D

Ojalá Danielle nos visite pa' el Lunes. Quizás esta sea la trayectoria, cruzad los dedos :P

Es mu chapuza lo q he hecho pero lo entenderéis mu bien  ;D

Este sería el posible recorrido de esa perturbación. Desde Jueves hasta Lunes.

Lo q si temo, y es normal pa' la época, q se nos ponga a partir d mediados d la próxima semana ese típico anticiclón estacionario (de 3 semanas), en la q nos traería permanenetes vientos calurosos de levante  :( pero bueno al menos le da un respiro a los del litoral levantino.

Saludos  :D

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com

MILIC

Visitante

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Meteo-Neo

Supercélula