Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Nevando con 1,2ºC, copos guapísimos y se van pegando aunque le va a costar cuajar, me da igual esto es increible
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: lieber en Lunes 28 Febrero 2005 20:29:59 PM
Por cierto que al final creo que hasta el reloj va a coincidir con el momento...( que conste que cuando lo programé hace ya casí tres dias, ajuste el momento consultándolo a Vigilant)

Muchas gracias, jejeje  ;D ;D ;D ¡qué emoción!!! ¡a que nieva!!  ;D

enga, pon ese reloj, que lo voy a poner en grande en mi ordenador  ;D ;D

Ya 3'0ºC

ç

Yo creo que lo que está cayendo aquí en valencia ya es aguanieve, peor como es tan finito y escaso que casi no se observa. ¿alguien se atreve a salir a la terraza y estudiar detenidamente las gotitas con una luz azulada? Una luz azulada para no deshacer los posibles copitos  ;D ;D

Monxo

*
Sol
València, Europe
En Valencia, ha bajado la temperatura de 4'4º a 3'6º en 15 min, y está empezando a llover.
Parece ser que el viento es de levante puro, de ahí la razón de que aún no sea nieve...pero estoy trankilo, es cuestión de tiempo... ;D
Disfrutemos de este invierno, tardaremos mucho tiempo en ver otro igual...

pinsapo

Cb Incus
Os comento lo que he observado sobre la cota de nieve esta tarde por el centro-norte de Murcia. A las 4 de la tarde se situaba a los 400 metros. Más o menos se ha mantenido así, pero a eso de las 7.30-8.00, la cota había bajado a los 300. A 500 metros la temperatura era de -1ºC, a 400 era de unos 0º, y ya 200 metros, en Cieza, tenemos 3º.

Saludos.

jesunekenarbulensi

*
Sol
¡Que llueva cerveza!
En Arboleas (Valle del Almanzora - Almería) lleva lloviendo todo el día de manera moderada (20mm). La temperatura es de 5º. La nieve se va a quedar muy cerca.
Arboleas (Almería)
Valle del Almanzora
Latitud: 37º 21' Longitud: -2º 04

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Monxo en Lunes 28 Febrero 2005 20:35:54 PM
En Valencia, ha bajado la temperatura de 4'4º a 3'6º en 15 min, y está empezando a llover.
Parece ser que el viento es de levante puro, de ahí la razón de que aún no sea nieve...pero estoy trankilo, es cuestión de tiempo... ;D

aquí ha bajado 0'5ºC en 5 minutos, pa mí que aquí esto es aguanieve!!!! lo que ocurre es que es muy fino y no lo distingo bien, pero estoy casi seguro, he pasado de 3'5 a 3ºc una bajada rápida similar a Ballestera.

Saluts!  ;)

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
Cita de: Marea en Lunes 28 Febrero 2005 20:31:40 PM
la temperatura aki cada vez es mas baja... en crevillente andan ya por los 4º .La cota aki ronda los 400 metros donde esta nevando ya.Durante la noche espero que baje hasta los 100 y nieve aki en elche que tamos a 89 xD.
yo no creo que veamos nevar se espera una minima de 2´8 grados y con la humedad que hay ahora de un 70% no creo ni que veamos aguanieve
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com

T3IXI

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
veo que todos sois de valencia no??? jejejeje sabeis si se puede acercar alguna borrasca para catalunya esta noche?   alguien sabe algo? prediccion?

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
  Me estoy emocionando. Está cantado. Para mí ya es seguro:
 VA A NEVAR EN LA CIUDAD DE VALENCIA
 Vale que hay que ser cautos y tal pero tampoco podemos pasarnos de cautela con todo a favor.
 Para mí que hoy se repite lo del 11 de enero de 1960.
Esta ahí, la temperatura va bajando inexorablemente, es cosa de unas horas: http/es.geocities.com/meteovalencia/grandia.htm   AHI ESTA LA CUENTA ATRAS

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Que entre todo el Levante que quiera a lo bestia, que aquí frío no falta  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

cumulonimbo

Cb Calvus
Cita de: carboner en Lunes 28 Febrero 2005 20:24:48 PM

No se porque algunos seguis pensando que puede nevar cerca de la costa ???, ¿ no veis que la cota esta subiendo?, el viento esta entrando demasiado de levante y ya dificilmente se vera la nieve por debajo de los 500 metros. :'( :'(

Totalmente de acuerdo,alguien habla de desplomes pero si el Levante se mantiene no es posible la cota cero,al menos en la zona mas al sur.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.