Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)

Iniciado por balbuej, Lunes 02 Agosto 2004 13:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
wenas pues por aki por toledo una temperatura de 16°C y nublado durante la tarde han caido chaparrones bastante considerables hasta 9.2 l/m e recogido me parece extrano k haya llovido mas k por madrid aunke tamb e escuxado alugos truenos,la cosa todavia promete por lo - 5 litros + caen kreo yo.

al final la prediccion por lo menos en mi zona a fallado un poco pork los chubascos no han sido tan debiles como prediccian, pero por mi k siga asi ;D

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Llueve intensamente... se ve ya el agua correr por las calles. En fin que ya era hora de que me tocara no?  ;)

La temperatura me ha bajado de 22.8 a 20.5 grados. Sigue tronando y viendose rayos...
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

txebas

Cb Incus
Día  soso en Gipuzkoa. Sobre los 20º todo el día y muy cubierto con chaparrones que en general no han dejado mucha lluvia, algo mas de 15 L de momento por mi zona , el NE.  
Ahora se está poniendo bastante oscuro, se a encendido la iluminación de la calle, y empieza a llover de forma moderada a fuerte. Parece que según el radar viene bastante agua durante unas horas.
Tormentas de momento no hay, pero no sería de extrañar que se forme alguna.

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
los cielos en estos momentos se cubren de nubes negras y hacen presagiar una tarde noxe bastantelluvioso spero que tamb cn algunos truenos y relampagos. ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos.

Buen día de agua :D, ésta mañana al levantarme llevaba recogidos 13,5 mm. y ahora a ojo vista veo el pluvio por enima de los 25 mm. y sigue lloviendo. hace un rato que lo hacia con más fuerza pero ahora es debil. A ver si con un poquito de suerte llegamos a los 30 mm.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 09 Agosto 2004 19:22:27 PM
Hola a todos.

Buen día de agua :D, ésta mañana al levantarme llevaba recogidos 13,5 mm. y ahora a ojo vista veo el pluvio por enima de los 25 mm. y sigue lloviendo. hace un rato que lo hacia con más fuerza pero ahora es debil. A ver si con un poquito de suerte llegamos a los 30 mm.

Pues yo aqui arriba solo llevo 9mm  :'(
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
A todos en general:

¿Cómo quedamos?¿es o no una borrasca normal?

...porque por ahí he oido temperaturas "sorpendentes" para principios de agosto ... y he oído incluso en telecinco que se esperan hasta 10 grados menos de la temperatura normal  :o

¿es o no un fenómeno extremo?
¿nos ha afectado o no?

. ;) :-* :-*

Saluts!!

JerezMeteo

Cumulus Congestus
Resumen del dia: VALLA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDAAAAAAAA!!! >:( >:( >:(

ya dije yo el viernes q hasta que no viera llover no me lo creeria... pues asi ha sido, nada de nada...
en fin... despues de 3 meses sin llover habra que esperar otro mes y medio por lo menos pa ver llover si no llueve lo q queda de borrasca, que no creo que llueva!

en fin enhorabuena a los q les ha llovidoo, y a los de mi provincia a esperar
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
Cae con ganas en Getafe. Ya van 11 mm. La intensidad en los dos últimos vuelcos marca 7 mm/h.

www.meteogetafe.tk
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
 ;D Je, je, la METAR de la base aerea dice que "HEAVY RAIN"

Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: corrrupypy en Lunes 09 Agosto 2004 19:25:03 PM
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 09 Agosto 2004 19:22:27 PM
Hola a todos.

Pues yo aqui arriba solo llevo 9mm  :'(

Esta mañana paso algo un poco curioso, en el radar regional de madrid se vé como el moco verde que me dejo 13,5 mm esta madrugada se vé como empieza a descargar con fuerza algo más abajo del extremo suroeste de la provincia y coje dirreción noreste siguiendo la crestería de la sierra (en madrid practicamente no cayo nada) y al llegar más o menos a mi posición practicamente se desace el nucleo de precipitación, lo que creo que debe ser la causa de que a 10 kilometros de distancia que nos separa halla esa diferencia.

onuba

Visitante
Día maravilloso por Huelva. Lluvia continua, a veces intensa, que ha dejado un total de 14 mm. Ahora mismo solo lloviznea y con el termometro en 19.7º y 89% de humedad.

Saludos
SSW6