puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
parece que mas precipitacion si que hay asi que los del tercio norte se van a enterrar de nieve
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Si eso parece, aunque yo diria un poco menos de frio que en la anterior y el Oeste nos quedamos a dos velas para variar.Que disfrutes el viaje.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Cita de: HacKmoLa! en Martes 15 Febrero 2005 13:19:01 PM
Si eso parece, aunque yo diria un poco menos de frio que en la anterior y el Oeste nos quedamos a dos velas para variar.Que disfrutes el viaje.Salu2

y los del centro y sur, a ver si te crees que esta entrada va a ser distinta de la demas¡¡  ;D ;D ;D
Nos come el anticiclón.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Pues ojito que el Miercoles y el Jueves puede asomar la nieve a la costa Guipuzcoana y al la catalana en su parte norte. Girona y Terrasa creo verán la nieve y puede que hasta algún copillo despistado caiga sobre la ciudad condal. En Baleares tambien la cota de nieve quedará cerca del mar quiza 200-300 m.

Que semana más interesante.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Colega

Cb Calvus
Cita de: Môr Cylch en Martes 15 Febrero 2005 13:21:13 PM
Pues ojito que el Miercoles y el Jueves puede asomar la nieve a la costa Guipuzcoana y al la catalana en su parte norte. Girona y Terrasa creo verán la nieve y puede que hasta algún copillo despistado caiga sobre la ciudad condal. En Baleares tambien la cota de nieve quedará cerca del mar quiza 200-300 m.

Que semana más interesante.

Llevas razon parece que con lo que se avecina no hacemos mucho caso a esta entrada, pero es que puede llegar a nevar a nivel del mar ... con la iso -10 casi rozando las costas.  :o
La vida es bella. C.Real, capital.

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Cita de: Môr Cylch en Martes 15 Febrero 2005 12:57:41 PM
Cita de: corisa en Martes 15 Febrero 2005 12:38:23 PM
Pues si Igor yo no me creo nada la Tª a 850ºC teniendo esos bichos así de posicionados,vamos que solo me fio de la Tª para mapas de menos de 48 h
Miedo me da,lo que puede pasar en lugares de media y alta montaña,aunque están mejor preparados que los costeros.

Encima mañana TEMPORAS Bufff otro mes de frio invierno.......... :o :o :o

Fijate que si se cumple lo peor, si el A ruso se va al norte, mete aire directamente desde Siberia, soldado con un A sobre las britanicas, frio a punta pala, luego la borrasca descendiendo dando precipitación, y a medida que va al sur la corriente principal de frio tambien lo hace. Eso da miedo, pero bueno, es la peor de las posibilidades.

y luego diran alguno que en Europa esto no ocurre cuando media país este incomunicado....
JAJAJAJAJAJA ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Yo voto por linchar en público a Môr si no se incomunikca media España....UU
Change the way you think about everything

1962

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Y esa situacion (la peor o la mejor, segun como se mire) como afectaria a Barcelona? Es que veo que comentais norte, pero por Catalunya como lo veis? gracias

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: cold en Martes 15 Febrero 2005 13:27:16 PM
Yo voto por linchar en público a Môr si no se incomunikca media España....UU

yo si no pasa no te lincho ;) ;) ;D ;D

pero si pasa ya me puedes  dar tu direccion que te envio un peazo de jamon de jabugo de 4 jotas ;)

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno,nortada a parte,que solo afecta a los de siempre,y va a durar,como mucho 24h mas,ya se van confirmando esas borrascas atlanticas para la semana proxima,con vientos del SO,le joda a quien le joda,y con mucha agua para toda españa,o por lo menos,a quien hace falta.Esta sera la ultima nortada de la temporada,ahora,es cuando empieza lo bueno en el centro y sur.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: 1962 en Martes 15 Febrero 2005 13:35:20 PM
Y esa situacion (la peor o la mejor, segun como se mire) como afectaria a Barcelona? Es que veo que comentais norte, pero por Catalunya como lo veis? gracias

Nieve a nivel del mar en Cataluña, pero que coste que es la posibilidad más severa y que no tiene porque darse.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

zamora49

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!