Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
Vaya por dios, ya se fastidian las Fiestas de Avilés, Yo que queria ir a la fiesta de la cerveza.... ;D ;D ;D ;D ;D
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

MILIC

Visitante
Y segun el GFS cuanto mas avanzas en la semana mas te deprime... :'(  :-\

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Mu buenas....

Pues como no se haya visto el informativo de la BBC dando el tiempo para Inglaterra no me explico jejejejjejee...

Aquí pa España, un peazo de anticiclón se nos avalanzará encima todos esos días, en la q al Sur tendremos temperaturas altísimas, sobre los 42º en Córdoba, 41º en Sevilla...

Así q esa borrasca es utópico :P sobre todo viendo todos los modelos q preveen calor y levante (por lo menos al Sur).

Mas q borrasca lo titularía Anticiclón vassto para los días 24, 25, 26, 27, 28...........

Saludos  ;)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
pues yo estoy viendo ya varios dias que la iso +30 va a rozar el SE para el lunes 23 y martes 24 , osea que aqui de tormentas nada de nada..

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Meteo-Neo en Sábado 21 Agosto 2004 11:58:37 AM
pues yo estoy viendo ya varios dias que la iso +30 va a rozar el SE para el lunes 23 y martes 24 , osea que aqui de tormentas nada de nada..

me corto las venas o me las dejo crecer       :-\
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

pinsapo

Cb Incus
Seguro que si Sevilla roza los 40º un par de días habrá vuelto el calor a España  ??? ??? ??? ??? ???.

kanho

Cb Incus
Pues los modelos de cape and lifted index a partir de hoy son espectaculares,para el sur,sureste y mediterraneo,vaya indices y vaya cantidad de energia j/kg.
Para ahora -4 en cadiz,y estamos cubiertos de altocumulus con levante,supongo que sera en el mediterraneo donde podran crecer tormentas en cualquier caso.
http://129.13.102.67/wz/topkarten/fsavneur.html

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
joder la verdad es que es cierto el capa-lifted es impresionante con registros de hasta -6 en sucesivos dias,de todas formas no se si dara mucho juego,pq por lo que veo hay poco aire frio en altura,de todas formas estare atento por aqui Por Palma de Mallorca ,a ver q pasa.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Otra vez la enorme discrepancia.
Mientras el INM habla de vientos del w nw y norte para el martes y miercoles en andalucia, con el consabido descenso termometrico el GFS nos clava para estos dias un bolon de fuego para cagarse.
Quien ganara?
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

onuba

Visitante
En estos casos, me fío más del GFS, asi que para los próximos días sólo veo calor y más calor. En fin, es lo normal para estas fechas.

Saludos

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería

Una lástima, siempre solemos tener algún día de poniente en la feria, pero este año la última semana de agosto no va a ser como la del 97 cuando un borrascón nos visitó y nos afectó durante 3 días seguidos.

Calor, levante , calor toda la semana de feria supongo que esta previsión alegrará a todos los dueños de las casetas y chiringos que venden refrescos y demás.

Me parece que le queda poco a la racha de borrascas del oeste,que como esta semana se ha cortado pues no era tanto como se comentaba.

Como mucho algo entrará la primera semana de septiembre, no quiero ser agorero pero recordad el año pasado septiembre y octubre, fueron penosos.

Bueno espero que haya unos meses movidos en otoño, que falta nos hace.

Un saludo y feliz feria.

No olvideis ser felices.
La vida es efímera, aprovéchala.