Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas.dentro de poco minutos saldran los modelos de las 18h,esperemos que no lo cambien. : :P

Saludos desde "El Mas Alla" o sea Mostoles. ;)

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Ya lo decia yo q para final de mes una gordita iba a venir, los del centro abra q aguantarse con sentir el frio porque lo q es la nieve no dan ninguna precipitacion en el centro, se lo van a llevar todo los del norte y mediterraneo q es donde dan precipitacion, pero vamos yo creo q todavia podrian dar precipitacion mas por el centro.

Saludos y a ver si nieva en toda españa. ;D ;D :P :P

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Oviedo dios te oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero vamos a no ilusionarnos ke va a ser a ke no!jos! es ke con una -8 creo ke nevaria a nivel del mar incluso! la costa da morte nevada! Ojala se cumplaaa!Saludos, de ilusiones tb se vive

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: estrada20 en Jueves 20 Enero 2005 18:22:48 PM
bueno parece que se ha cumplido mi segunda prediccion que era que iba a mejorar mucho mucho los modelos y eso ha pasado ;D ;D ;D ;D ;D

no tengo palabras para describir estos modelos tan solo decir que en mis 22 años creo que no volvere a ver algo igual si es que se cumple......

eso si MUCHO OJO CON LA PRECIPITACION...oarece que mejora pero......MUCHO OJO QUE SE NOS PUEDE IR TO A TOMAR POR CULO!!!

Entrada20, con estos mapas en Asturias habria nieve a nivel del mar, n te digo nada en Oviedo!!! ;) ;) ;) ;), esperemos que la precipitacion no nos falte, y claro esta..que se cumplan estos mapas... ???

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
os acordais del anterior mapa de febrero del 56?

Al k me encuentre una diferencia con este del JMA le doy un premio vale? jajaja.

Como veis,la unica diferencia es que esta vez hay mas aire frio.El resto... hasta el anticilon de groenlandia tiene la misma presion...

Elche 86 msnm.

Pepe Palacio

Supercélula

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: victoriti en Jueves 20 Enero 2005 18:28:11 PM
Ya lo decia yo q para final de mes una gordita iba a venir, los del centro abra q aguantarse con sentir el frio porque lo q es la nieve no dan ninguna precipitacion en el centro, se lo van a llevar todo los del norte y mediterraneo q es donde dan precipitacion, pero vamos yo creo q todavia podrian dar precipitacion mas por el centro.

Saludos y a ver si nieva en toda españa. ;D ;D :P :P

Se nota que has visto los modelos de precipitacion para los dias 27 y 28 eh?

Nos dan BASTANTE agua en el centro....anda que...
Zona norte de Madrid capital

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: MaReA en Jueves 20 Enero 2005 18:29:17 PM
os acordais del anterior mapa de febrero del 56?

Al k me encuentre una diferencia con este del JMA le doy un premio vale? jajaja.

Como veis,la unica diferencia es que esta vez hay mas aire frio.El resto... hasta el anticilon de groenlandia tiene la misma presion...

En el del 56 el anticiclón habia llegado mas al norte...quiero mi premio!!! ;D ;D ;D

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Los modelos son increibles ahora mismo. Para logroño el que mas me gusta es el ecmwf, nieve a raudales, el resto mucho frio pero ni un copo. Todavia quedan muchos dias y es imposible hasta uno o dos dias antes saber lo que va a pasar, pero lo que si es seguro que el frio sera el protagonista la semana que viene.
Atencion al cantabrico occidental, cantabria y asturias sobre todo porque no me extrañaria ver gijon o santander nevado.
La evolucion mas probable que veo yo es de vientos del noreste y creo que ecmwf reculara y cambiara al noreste durante sus proximas salidas.
Logroño: 390 metros de altitud

amon_ra

Visitante
Hola a todos y todas

despues de bastante tiempo he vuelto y me encuentro con esta sorpresa de la semana q viene.

Me gustaria q por favor nos centraramos un  poco, frio vamos a tener casi seguro, pero y precipitacion? personalmente me interesa la zona centro pero podriamos concretar por zonas? es decir, norte, mediterraneo, sur, oeste y zona centro?
creo todos y todas ademas de frio queremos ver la precipitacion, podriamos centrarnos en  eso?

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
En Galiza esto es lo que dan a 174h precipitacion aunque me da que son muchas horas!jejeje.de ilusiones tb se vive

Saludos!

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
El centro del A estaba situado en el mismo punto.Bergen-narvik ,asi que no me vale esa diferencia xD.
Elche 86 msnm.