Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: estrada20 en Martes 15 Febrero 2005 19:30:24 PM
por lo que puedo ver el GFS a partir del dia 20 no tiene NI PUTA IDAE DE LO QUE VA  PASAR...en lo diagramas abarca toas las posibilidades ...joer si tal les "presto" ami hermano pequeño pa que les ayude a hacerlos que seguro que lo hace mejor que ellos!! madre madre este GFS cada vez ta mas mal!!!

un saludo!!

Hombre tanto como no saber lo que va a pasar no ;)

Si te fijas en el diagrama esta claro que la tendencia es a frio y mad frio. La media sale en torno a -5º, lo que indica que podemos tener desde 0º a 850hpa a -10º..............Todo va a despender de la posicion de la borrasca.

Aqui os dejo el digrama:

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Sierra Urbasa en Martes 15 Febrero 2005 19:35:36 PM
Ya si que esta el Europeo actuazliado. Colgarlos por aqui porque sigo sin aprender como se cuelgan. La verdad es que son para que le de un infarto a uno. Canela en rama, preciosos, de chuparse los dedos.

Sierra Urbasa donde los ves????? Es que en Wetterzentrale no estan todavia.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Que pesadilla de modelos :-X :-X :-X.
Perdonar éste arrebato, no suelo hacer éste tipo de comentarios
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Ya si que esta el Europeo actuazliado. Colgarlos por aqui porque sigo sin aprender como se cuelgan. La verdad es que son para que le de un infarto a uno. Canela en rama, preciosos, de chuparse los dedos.

Pues a mí se me han actualizado a las 7  ??? ??? ??? y creo que son mejores que los de las 00h ¿que opinais? Yo veo mas entrada fría que los de las 00.
Tienen buena pinta eh?? ;D ;D y si van a mejor esto promete !!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com

Además es el modelo que suele seguir el INM, ¿no?. Bueno, a parte de su propio modelo HIRLAM.

A mi es q se me queda frito al intentar verlos. Uffffffff, pero tranquilidad que queda un mundo. Y con borrasca por medio esto puede dar muchas vueltas. Hasta el viernes no habrá nada claro.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
a dia de hoy ya estan bastante bajas las temperaturas por la costa de cantabria teniendo en cuenta que la semana que viene promete....las temperatura van a estar listas pero faltara precipitacion como siempre.saludos desde santander la ciudad mas bella de españa jejeje
santander,soñando con 1985

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Hay van :

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
El NOGAPS muy bueno

Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Citara dia de hoy ya estan bastante bajas las temperaturas por la costa de cantabria teniendo en cuenta que la semana que viene promete....las temperatura van a estar listas pero faltara precipitacion como siempre.saludos desde santander la ciudad mas bella de españa jejeje

Si con esos modelos futuros falta precipitacion, nunca mas llovera en cantabria ;D ;D. Preocupa mas la temperatura pero la precipitacion  :o :o
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
joder que inútil soy ,¿por que no salen??
>:( >:(