Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
pues nada chicos ovetenses que otra vez en oviedo a verlas venir.....a ver venir UNOS PEDAZOP DE COPAZOS!"!!!!! ;D ;D

mirar que preciosodad de metograma para oviedo:

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Menudos modelos!! A ver si por un casual se cumplen por una vez! aparte la cosa estaria muy repartida por toda España, que es lo mejor. Ahora toca esperar e ir comprobando salida por salida que al final ocurrirá!!  ;D

Independientemente de si nieva o no en vuestras localidades, también habría que darle importancia a las heladas que pueden ser de aúpa, no me extrañaría nada que en algunos puntos del litoral norte o noreste se alcancen los -5º teniendo en cuenta las isos que se avecinan, y en el interior ya ni te cuento, más aún si al final acaba metiéndose el anticiclón como suele pasar últimamente, las heladas serían de escándalo!!!!  :o

Saludos y suerte para todos
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Joder esto es malo,ya me he tomado una tila y tengo el corazon en un puño,por cierto ¿alguien sabe que da el INM?,es que no me carga la pagina,hoy por la mañana nos ponian nieve para lunes y martes,¿sigue la cosa igual o se retrasa.?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: estrada20 en Jueves 20 Enero 2005 18:43:45 PM
pues nada chicos ovetenses que otra vez en oviedo a verlas venir.....a ver venir UNOS PEDAZOP DE COPAZOS!"!!!!! ;D ;D

mirar que preciosodad de metograma para oviedo:

muchas gracias por la preciosidad de modelos que acabas de poner...por lo que se ve en Oviedo la precipitacion no nos va a faltar..a ver si es verdad y se cumple esto.....ya va siendo hora de ver una gran nevada por aqui......(espero no llevarme un chasco..)

alucinao

Visitante
hola gente,como veis la cosa para los santanderinos?sera como siempre nevando en toda españa y aqui con un sol que flipas?

Zooropa

**
Cumulus Húmilis
PepePalacio...

y encima esos 22mm nos caerían fundamentalmente de Jueves a Lunes, en fin de semana, sin tener que trabajar?????

¡¡¡Santo cielo!!! (y nunca mejor dicho  ;D ;D ;D ;D)

Si al final ocurre el acontecimiento, prometo traerme la camara digital a la planta 38 de torre picasso para sacar panorámicas de to Madrid y alrededores...

che, che, que viene, que viene!!!!
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Interesante mapa  ::)

Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes, los modelos al final dan una entrada Siberiana de ordago, ahora es cuando hay que ser cautos, no dejarse llevar por la euforia y seguir los modelos a cada actualización, con mucho interés  ;D. Para el final del periodo de nueve días el GFS (que con mucho es el menos fiable por lo que cambia) nos da un temporal de levante en el mediterraneo con precipitaciones abundantes, antes la entrada de aire frio. Cierto es que en cuanto a la entrada de aire frio la posibilidad de que se produzca es muy alta, dado la insistencia de esa situación durante días (con más o menos cambios), creo que lo que falta por concretar es la precipitación, si serán muchas, pocas con nieve en cotas bajas. En fin, toda una serie de variables.
De todas formas ya tocaba que se viera una situación de este calibre.

Saludos
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Bracknell

Cumulus Congestus
Joer que alegria me llevao al ver los modelos!!!! :o
El GFS se ha bajado los pantalones!!! ;D
Y eso que nos cachondeabamos ayer de los japos!!  :o
El meteograma para Santander asusta!!!!  :o  ;D
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

alucinao

Visitante

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: alucinao en Jueves 20 Enero 2005 18:57:28 PM
hola gente,como veis la cosa para los santanderinos?sera como siempre nevando en toda españa y aqui con un sol que flipas?

Se estan lanzado las campanas al vuelo,nadie tiene nada
asegurado, algunos a una semana (es increible,no aprendemos)
y que conste ojala se cumpla. Bienvenido al Foro
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.