HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Cita de copon:
CitarPor cierto. A dia de hoy no se ve ninguna entrada fria consistente para la semana que viene y son más posibles la entrada de borrascas del SO con isos altas. A más de uno se le va la oya viendo Olas de Frio por todas partes y aqui se han dicho muchas cosas sin sentido, como que en Febrero no es fecha para que entre una +10 (y lo cierto es que entra por el Sur más a menudo que la -5 por el norte) o que el invierno no es para llover. Y dicho por andaluces, donde el INVIERNO ES LA ESTACION MAS LLUVIOSA!! Que tiene migas la cosa...

El frio disfrutadlo hoy y mañana los que os guste porque la semana que viene me parece a mi que los tiros no van por ahi....

Yo creo que te equivocas un poco tambien, te comento humildemente que compruebes los modelos y ya veras como cambias de opinion, y por estadistia en Galiza las olas de frio mas crudas suelen ser a mediados de febrero.Un saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Una actualización más otro paso del coco.

Esas tendencias asustan, las isos que estan poniendo como dice Corisa no valen para nada. Con esa situación podemos quedar literalmente sepultados bajo el frio y la nieve, miedo me da.

Puede empezar por el tercio norte y el sistema central para trasladarse al Levante, Albacete, Toledo y yo que se. Son muchas actualizaciones seguidas sin dar marcha atrás, algo "horrible y dantesco" se nos echa encima ( espero aprecieis el estilo periodístico que le he dado  ;D)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Juder que optimista se te ve. Yo no creo que de cumplirse sea para tanto

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Môr Cylch en Martes 15 Febrero 2005 22:10:25 PM
Una actualización más otro paso del coco.

Esas tendencias asustan, las isos que estan poniendo como dice Corisa no valen para nada. Con esa situación podemos quedar literalmente sepultados bajo el frio y la nieve, miedo me da.

Puede empezar por el tercio norte y el sistema central para trasladarse al Levante, Albacete, Toledo y yo que se. Son muchas actualizaciones seguidas sin dar marcha atrás, algo "horrible y dantesco" se nos echa encima ( espero aprecieis el estilo periodístico que le he dado  ;D)

;D ;D ;D
Fuera coñas, la situacion de la semana que viene promete y mucho ::)

_ECMWF_

Visitante
Las isos si que pueden ser ciertas al tener las B muy cerca, eso si la geopotencial y la bolsa de aire frio en altura puede ser de aupa asi que con -6/-7 pero con -35 arriba pues en logica...... (en Santander la logica no existe), de todas formas sigo pensando que lo mejor que tienen algunos modelos es la escasez de viento que tengo los oidos y la garganta del viento hasta los tal......

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Os promete a vosotros, xq lo que es al oeste....de toas maneras tengo algo de esperanza.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Yo ya digo que con los nortes tan marcados, e incluso algún NW aquí la precipitación llega con más facilidad ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
los modelos son muy buenos y cada vez queda menos a ver si no quitan mucho entos dias por la cosa promete sobretodo los del tercionorte se enterrarian en nieve
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Ahora ponen mas N-NO que NE,que con eso si nos cae Gallegos! ;Destamos pasando de amargados a enfermos y negativos eh? ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Yo me piro ya a la cama............a ver como estan los modelos mañana ::)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Xax en Martes 15 Febrero 2005 22:52:28 PM
Yo me piro ya a la cama............a ver como estan los modelos mañana ::)
espero que almenos los mantegan y no les quiten de un plumazo aunque no creo
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!