Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
La verdad es que los modelos estan muy interesantes, ojala que la borrasca al final se aproxime un poquito mas y veamos nieve todos. Coincido en lo que decis de q la isos pueden ser mas bajas, y otra cosa a tener muy en cuenta sera el frioa cumulado estos dias por aqui va estar la iso de -7. Asi que las minimas se quedaran por debajo de los -5, en cuanto sople menos vientos.Actualmente 1,1ºC.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
QUERIA ABRIR ESTE TOPIC PARA VER QUE TAL LO VEIS PARA LA SEMANA QUE VIENE.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
?? para abrir tema abre tema, no contestes!!!

De momento los modelos estan chalados. Hace 4 dias teniamos 20ºC y no hay dios quien salga a la calle. Y encima nos meten la -10 encima jajajja. Me voy a comprar estufas para ponerlas en la calle, si no la nieve la va a tapar!!
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Sinner en Martes 15 Febrero 2005 23:28:20 PM
?? para abrir tema abre tema, no contestes!!!

De momento los modelos estan chalados. Hace 4 dias teniamos 20ºC y no hay dios quien salga a la calle. Y encima nos meten la -10 encima jajajja. Me voy a comprar estufas para ponerlas en la calle, si no la nieve la va a tapar!!

Y lo habia abierto, pero logicamente se lo han unido

Lele

Supercélula
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Los modelos siguen muy bien  ;) Incluso hasta donde se ha actualizado mejor todavia.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
¿con esos modelos a que altura rondaria la nieve?
santander,soñando con 1985

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
Brrr..no me salia el emoticon de unido. A lo que vamos

Estos suelen acertar...
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
La verdad es q si todo sigue muy bien, es impresionante ver la precipitacion q ponen a 144h desplazandose para España, mucho mas que otras veces las nevadas pueden ser bestiales. Aunque ya se que queda mucho.
Espero que no se discuta mas, que lo venga es lo que tiene que venir y no por hablar o discutir se cambia. A mi me gusta sobre todo la nieve(hoy he visto un poquito nevar en mi uni madrid, granulada), pero tambien me gusta todo lo demas y no quiero que nadie se joda pq q venga sur, o que se yo se han dicho tantas tonterias.En fin que hay para todos y si no se puede disfrutar en tu localidad, pues a disfrutarlo, escuchando la de los demas.Por ejemplo con Burgos (26 de diciembre) etc..... :D
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Bueno alguien me podria decir cuando empezaria esta situacion de inestabilidad, xq yo el viernes viajo de san sebastian a madrid y tengo ke volver el domingo o el lunes por la mañana espero vuestra ayuda foreros

un saludo
Burgos

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: copazo222 en Martes 15 Febrero 2005 23:36:34 PM
¿con esos modelos a que altura rondaria la nieve?

copazo222, leiste mi privado???

En Santander la cosa no sé no sé...dudo mucho mucho que tengamos algo de nieve... :-\
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

elur

Cb Incus
 :o Quedan muchos dias para que se cumpla pero si se cumple va a nevar a saco en todo el norte de la peninsula,y va a hacer mucho más frio en altura , yo creo que podria nevar a nivel del mar del martes en adelante, pero todavía está muy lejos.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Lele

Supercélula
Yo no creo que con los modelos actaules nieve ne la costa. Eso si, se acumularian muy buenos espesores en zonas del interior a partir de 200-333 metros creo yo. Haciendo caso a los mapas actuales ojo