**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV**

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #24 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:13:15 pm »
POR FAVOR CUANDO SALGAN LOS NUEVOS MODELOS AVISAD!!! Creo que van a ser mucho mejores que los de esta mañana. Sobretodo los previstos para el día 2-3 de enero. SALUDOS

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #25 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:20:55 pm »
ya estan saliendo josepet, aunq me temo q nos quedaremos a medio como con la anterior entrada fria,,, siempre las pillamos a medio joe... >:( con lo de a medio me refiero a una situacion transitoria de 2 dias como maximo... ojala me equivoque
« Última modificación: Martes 23 Diciembre 2003 17:31:38 pm por anti-anticiclon »

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #26 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:24:32 pm »
Bueno pues los modelos adelantan la entrada unas horas........para el sabado a las 12Z el noroeste de españa estara afectado por la iso 0º ::) A ver como siguen que todavia no se han actualizado los demas.........

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #27 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:24:46 pm »
GRACIAS, LOS VOY A VER, JEJEJEJ

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #28 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:31:12 pm »
que decepción...snif... no no0s entra en ningún momento la iso-6. Me he hecho demasiadas ilusiones.

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #29 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:34:57 pm »
tranquilo porq parece q se descuelgan borrascas desde el artico casi con viento norte y anticiclon anclado en el oeste de la peninsula ... interesante  ::)
« Última modificación: Martes 23 Diciembre 2003 17:36:06 pm por anti-anticiclon »

Snow

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #30 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:39:15 pm »
Ha aparecido una nueva borrasca q hasta ahora no existia para el domingo lunes  ;D ;D ;D

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #31 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:41:14 pm »
Esto dice el CIEMAT

 Próximos días:  Remite definitivamente la situación de nevadas y frío de los Pirineos y Cantábrico, con una subida general de temperaturas en toda la Península y buen tiempo en general. Si bien aún persistirán heladas y nieblas de madrugada en el interior Este y Norte peninsular, pudiendo volverse las nieblas persistentes en el Valle del Ebro en este caso. Serán pues días con mediodías agradables pero noches frías invernales. Ya a partir del Viernes se esperan cambios significativos, con la irrupción de un activo frente atlántico por el Oeste, que traerá lluvias primero a la mitad Oeste, pero que también barrerá las nieblas y heladas nocturnas que aún persistan en el interior. Traerá al principio una masa de aire con temperaturas suaves y subida clara de las mínimas, pero posteriormente ya de cara a inicios de la semana próxima, un nuevo descenso moderado de temperaturas.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #32 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:42:54 pm »
perdon CEAMET, jajajaja.el CIEMAT es otra cosa
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #33 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:44:58 pm »
Si tu lo dices, pero yo no lo veo claro. Que diferencia tan grande con los modelos que he visto esta mañana a las 8.Que le vamos a hacer. Pese a esto, quedan demasiados dias para que tirar la toalla.. Un saludo.

Snow

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #34 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:45:10 pm »
Las nevadas de 1000 para arriba pueden ser de aupa.

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #35 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:54:36 pm »
yo ara mismo estoy viendo lo q va a pasar, una entradita de 2 dias, borrasca en el mediterraneo q se va pa italia y el anticiclon nos come como siempre y nosotros echando humo contra los italianos, eso es lo q va a pasar, a si q nada de ilusiones, por lo menos no para mi  :-\