**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Jota... Te sales hoy ¿eh? :o :o :o ¿Cómo te ha podido llover tanto? Sigo alucinando... casi 90 mm. en 12 horas practicamente... Es acojonante...

Me alegro por ti, colega... Vamos a ver si la tarde trae más movimiento...

www.cazatormentas.net/foro

kanho

Cb Incus
guau mirad el radar short de rota,la tenemos encima,increible yunque y vaya asociacion de cb debajo es de noche,llueve sobre cadiz capital.
https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show.pl?auto+images+radar+most_recent+thunder_ppir.jpg
hoy:22mm
en esta borrasca:91mm

Rach

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Empieza a llover en malaga de forma debil---moderada
Málaga la bombonera

kanho

Cb Incus
Menuda tromba ha caido en cadiz capital,ahora se esta abriendo de nuevo el cielo,pero el cb con yunque esta aun sobre el este,impresionante.Despues hare balance total del dia.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
A la espera de mas agua antes un ligero riego y nada mas.. parece que lo mas gordo ya a pasado... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenas tardes desde Córdoba. 12.6 grados y un total de 12 litros en el día de hoy (datos propios) Vaya tormentitas que hay en el Valle del Guadalquivir en las provincias de Sevilla y Córdoba. Creo que dentro de poco tendré fiesta y algo de granizo por el color que está tomando el cielo al oeste. Ya os contaré.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
kikek parece una cortina de precipitacion de granizo, no??

Saludos, ahora con sol...

sevilla

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Buf! Espectacular tarde la que se os está montando andaluces! Precioso radar, plagado de manchas y reflectividades moderadas, incluso muy respetables en la línea de turbonada que afecta a esta hora a la provincia de Almería. Las nubes estratificadas están dejando paso a otras más desarrolladas, y el espectáculo lo teneis servido, ya veo las primeras piezas, con ese peaso de arcus!! En unas horas, otras zonas más al NE podrán/podremos disfrutar también: Albacete, Cuenca, Toledo, Ciudad Real...Murcia? Madrid?Valencia?  ::) ::) ¡Wena kaza!

A disfrutar, CH.
Capturando la temperie

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Jorge_II por el aparato eléctrico que lleva y las cortinas de precipitación, yo diría que si. Resbala la capital y viaja camino nor-este.

estío

**
Cumulus Húmilis
kikek, que te parece el subidón de 400m que le han pegado a la cota de nieve en Andalucía de ayer a hoy en la predicción del INM para el VIernes y Sabado?

Yo no veo que los modelos hayan cambiado tanto como para eso. Por otro lado en Extremadura están dando 600m para esos dos días y en el Sur de Castilla La Mancha 800-1000m (nosotros 1000-1200). Demasiadas diferencias.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Hombre CH por aqui  ;D ;D ;D ;D Pronto os pasaremos a ustedes el relevo en este festival de final de Febrero, a ver si antes veo alguna tormentilla que tanto que ha llovido y no he visto ni un rayo...

Saludos
sevilla