Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: frescachon en Domingo 29 Agosto 2004 16:59:47 PM

Mi manta la vendo barata, hasta noviembre no la necesito.

He visto que hay prevision de levante fuerte el sabado en alboran, vamos a ver si se anima la cosa que esta tonica no es la mia.

Saludos, estoy deseando que se anime la cosa, esto es desesperante, quiero accion ya!!!!!.

Tranki, que la cosa empieza a animarse. ;)

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
No sé si abrirle un tópic, creo que no hace falta... aquí mismo...

Primera, posible y pequeña gota fría en el mediterraneo, para los días 2 y 3 de septiembre:[/zize]

¿qué opináis?

Saluts!

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Freskito ya!!! ;D ;D ;D ;D ;
Qué agradable.......y para la para la semana que viene! ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Ojala se cumplan esos modelos estoy deseando pasar al fresco , cuanto antes..

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: vigilant en Domingo 29 Agosto 2004 21:33:48 PM

Primera, posible y pequeña gota fría en el mediterraneo, para los días 2 y 3 de septiembre:[/zize]

¿qué opináis?

Saluts!

Bueno, aún falta bastante, pero habrá que ir siguiendo esa situación, tál y como andan las cosas tiene visos de cumplirse....Lo de pequeña...Si, es pequeña, pero no por eso hay que bajar la guardia: Paradojicamente siempre me he fijado que las DANAS de diametro pequeño dan precipitaciones mas intensas que las de diametro grande en general. A lo mejor a sido casualidad, pero es curioso...
Un saludo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: vigilant en Domingo 29 Agosto 2004 21:33:48 PM

¿qué opináis?

Saluts!

Pero no decias que hasta finales del otoño no tendriamos nada destacable por el levante?, vaya incluso algun que otro forero ya solo veia que pasao de borrascas atlanticas. ;)
En cuanto al mapa que has puesto de producirse podría dar tormentas fuertes pero falta mucho y es muy pronto aun para que se produzca una gota fria importante.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Tifon

Visitante
Hola a todos, esa posibilidad se viene pronosticando con más o menos fuerza desde hace unos días. Es muy pronto, pero según se acerca la fecha se confirma más la posibilidad de tormentas fuertes para principios de mes. Los últimos modelos han bajado bastante la fuerza de la precipitación, pero es muy interesante la próxima actualización porque creo que si insisten es muy probable que tengamos movimiento el 2 y 3 de septiembre en el mediterraneo. De hecho hoy TV3 ha dejado caer alguna posibilidad de que eso ocurra.

Un saludo

Pepe Palacio

Supercélula

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Segun las previsiones del INM las tormentas van a ser fuertes en la zona de Cataluña y comunidad valenciana en los próximos días, aunque el AVN no da mucha cantidad de agua.....  ???

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Pues el fin de semana del 2 al 4 se presenta con lluvias moderadas de momento , en Cataluña y Levante

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
¿Habéis visto la predicción de lluvia del AVN para el miércoles? Coloca una mancha muy, pero que muy oscura en el norte de Argelia.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
EL miércoles podría haber actividad tormentosa por el Cantábrico Oriental, E de Castilla y León, Navarra, Aragón... Ya que nos cruzará la vaguada en altura que según las previsiones va a formar la DANA que afectará posteriormente al Mediterraneo.

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...