Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XV

Iniciado por caravaqueño, Lunes 16 Febrero 2004 13:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante
Cita de: Rafa en Martes 17 Febrero 2004 20:55:39 PM
Yo espero que si no nieva ahora, seguro que llega la Ola de Frio para el dia 28 de este mes.

Hombre Rafa...¿cuando llegue ese dia que vas a decir? te vas a quedar sin palabras....

se te ha olvidado decir: Espero vuestras respuestas foreros ;D ;)

Nubesiclaros

Visitante
Hola, soy nubesiclaros:

Definamos credibilidad: ¿tve es credibilidad?, es que yo comparo esta cadena con el gfs ::) .

Saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
ejem ejem........eso de que el GFS es el rey de los modelos..???

IMPOSIBLE! Vamos a ver! si el GFS fuese el rey de los modelos MAÑANA MISMO TENDRIAMOS UN VIENTO SUR IMPRESIONANTE Y LA +7 EN EL CANTABRICO! o es que no os acordais de lo que ponia el todo poderoso el viernes??????????
Sin embargo que ANINCIABA EL ECMWF???Y EL UKMO????

Pues eso, que como he dicho antes el GFS a corto plazo quizas es el mejor pero a largo plazo NO VALE NADA!

kazkabarra

Visitante
Hola,  GFS (Gran Fiasco Seguro), esto va por los que lo aborrecen ;D ;D ;D ;D ;D

Espero vuestras respuestas foreros.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Yo creo que los modelos poco van a variar ya y parece que va a estar entretenida la cosa....Aunque dentro de una hora hay otro chute....Estemos expectantes...

Lord DunRaven

**
Cumulus Húmilis
..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
.......pero si el GFS no puede fallar.

Cualquiera de las actualizaciones (4 al día) se puede cumplir. Desde fríos extremos en el norte de áfrica a isos 15 en centroeuropa....y todo eso en menos de cinco días.

La famosa borrrasca puede ir a la derecha o a la izquierda, al norte o al sur etc.....

Es un ordenador, y eso habla de una situación confusa, donde las variables tienen un rango muy amplio de valores en este momento.

Hay que poder aguantar esta indeterminación. Es real...pueden pasar muchas cosas.

Saludos.
Gerona

kazkabarra

Visitante
Estais viendo al MOnty es que me parto, jajajajajajaja, esta senil el pobre hombre, pero si no sabe lo que dice, tartamudea, le tiemblan las piernas, dice auténticas burradas, esto es mejor que los SERRANO......jajajaajajaja ;D ;D ;D

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Os expliko como funciona la cosa,sabeis k es lo k nos ha jodido todo el invierno ? si,la circulacion zonal,¿¿¿k va a psar cuando todos digamos,necesitamos circulacion zonal!!! ??que exe la borraska al este! .Entonces habra austral,y nos joderemos! xDDDD,k tenemos el gafe encima.
Elche 86 msnm.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

nevadito

Visitante
ya queda poco para el siguiente viaje....

voy a por las pastillas ;D

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Saliendome de esta entrada fria, la nortada que pone el ecmwf para el lunes es impresionante
Sin embargo el gfs no marca nada parecido?Quien acertara?El ecmwf cedera y copiara al gfs?Ojala se cumpla lo que dice el modelo europeo......

alfonso

Cb Incus
Ganara la B tropical, esta claro que es bicho nos joderá la faena.