Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
LA PRÓXIMA OLA DE FRÍO QUE COLAPSARÁ LAS CARRETERAS DE MEDIA ESPAÑA YA TIENE FECHA:

- 17 DE ENERO HASTA MÁS ALLÁ DEL 20.

Más cosas:

- La mitad afortunada será el ESTE.

- Su caracter será siberiano, con entrada marítima que dejará buenos paquetones en la mitad este.

Lo siento amigos del norte, ya tuvisteis una buena para navidad.

Le doy bastante credibilidad a este tema, en la OLA del norte fallaron poco, incluso se adelantó del 28 al 25-26.

Saludos.
Valencia, zona Este.

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Pues nada, los asturianos a esperar otra vez. Lo unico bueno será que no se cumplirá.

Un saludo.

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
me vais a dar una takicardia .. diciendo que el este recibe el gordo!!  :P :P :P
Se preveve muy abajo la nieve por cataluña?
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: nebelregen en Martes 04 Enero 2005 17:55:49 PM
LA PRÓXIMA OLA DE FRÍO QUE COLAPSARÁ LAS CARRETERAS DE MEDIA ESPAÑA YA TIENE FECHA:

Más cosas:

- Su caracter será siberiano, con entrada marítima que dejará buenos paquetones en la mitad este.

Le doy bastante credibilidad a este tema, en la OLA del norte fallaron poco, incluso se adelantó del 28 al 25-26.

Saludos.

¿me podrias decir con exactitud la cota de nieve para Amorebieta? ¿y la cantidad de centimetros que van a caer en Vielha? y ya de paso me dices la temperatura exacta para el 15 de marzo en Bilbao..  :P :P

en fin....
Antes dudaba. Ahora no se

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel

Más cosas:

Saludos.
No te precipites en tus pronósticos, que te puedes llevar un buen revolcón. Es un consejo ;)
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: ventoso en Martes 04 Enero 2005 16:59:12 PM
Echando un rápido vistazo a la página que ha señalado nuestro amigo Corisa www.theweatheroutlook.com señalan que podría ser el invierno más frio de los últimos diez años en el Reino Unido a causa de la formación de un anticiclón en el norte o noreste del país.
También podemos consultar las previsiones del invierno, diciembre, enero y febrero para nuestro país pero mucho menos detallado que para el Reino Unido o Centroeuropa. Para nuestro país no indican nada llamativo temperaturas dentro de los límites normales e índices de precipitación dentro de los valores medios.
Señalan que a partir de la segunda quincena de enero será cuando se agudize el invierno y seguiría así durante el mes de febrero. Esperemos que si se cumplen las previsiones este frío que afectaría a los ingleses llegara a afectar también a la península.

Aunque como dice mi compañero Kanho con frío por esta zona no conseguimos nada, mejor lluvia que ya va haciendo falta. ;)
pos yo me vioy el 28 de Enero para allá y estaré todo febrero  ;D ;D ;D ;D
Santander, Cantabria

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Jajaja, ahora me rio yo del vuelco que pegaron los modelos en esta actualización.

Y eso que era fiable eh nebelregen???

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Cita de: bondash en Martes 04 Enero 2005 18:05:29 PM

Más cosas:

Saludos.
No te precipites en tus pronósticos, que te puedes llevar un buen revolcón. Es un consejo ;)

por cierto a partir del dia 17 al 21 enero voy a valencia se espera alguna sorpresa por la capital?
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es

Os habeis fijado en esa mancha negra sobre groenlandia? Está en el límite de la escala  :o
Santander, Cantabria

copito blanco

Visitante
Lo sabía..vuestro gozo en un pozo...

si es que siempre estamos con lo mismo...¿como os podeis ilusionar con una situacion a 13 dias vista?

han cambiado una adveccion continental de NE por un temporal de NW...o sea,justo lo opuesto...

or recomiendo que os paseis por aqui....

https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=8434

Un saludo.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Ja Ja Ja expectacular revolcon de los modelos. Ahora la zona afortunada seria el norte de España. Amigo nevelregen con los modelos que estan saliendo mejor borras tu anterior intervencion. Alguno como nevadito ya estaba con la puya preparada para pegar.
Ojo porque esto no quiere decir nada nuevo. De hecho todavia podria tener muchas posibilidades la situacion anterior de viento continental frio. Es muy posible que luego los modelos vuelvan a retroceder y vuelvan ha plasmar la situacion que marcaban anteriormente.

Como digo en mis anteriores intervenciones todavia es muy pronto para decir que ocurrira. Solo he confirmado que la segunda mitad de Enero sera muy animada. Nada mas.

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Yo también me lo quiero creer pero estamos hablando de algo que para que suceda tiene que acabar esta semana y acabarse la siguiente, es mucho tiempo. Vamos con calma que luego vienen las depresiones....(me aplico el cuento)..

saludos.