Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nevadito eso mismo he dicho yo antes, me parece muy muy raro que la iso -5º tarde tanto en entrar.............Vamos que es que no es ni medio normal ???

Otra cosa, el UKMO es muy fiable, como el ECMWF?? es que este ultimo siempre suele acertar............. ::)

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
MI OPINION ES ESTA PARA LA ZONA CENTRO, OJO SI  LOS MAPAS DEL 27 6 TARDE A 12 NOCHE SE MANTIENEN.

Yo el mejor mapa que veo es el del dia 27 a las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, embolsamiento aire frio a 5500 m con una iso -30 en toda la Mitad Norte, temperatura de 0º a 1500 m y temperatura de 0º a 2 metros del suelo y bastante precipitacion para esos modelos (174-180 h) sobre todo por el norte y centro de la Peninsula.
Creo que con esa situacion nevaria en toda la Mitad Norte y en el Centro por encima de los 600-700 m y hacia el norte a menos Altitud. Sigo diciendo que con los bandazos que dan los modelos el del dia 27 es el que mas me gusta y ademas es el que mas se mantiene en las actualizaciones ultimas y anteriores.
Saludos.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

nevadito

Visitante
Por cierto, es la primera vez desde que estoy en este foro que veo una iso -5 por el cantabrico con vientos del NO. ???

Esto demuestra la fiabilidad de los modelos amas de 5  o 6 dias.Como alguien dijo el otro dia, a mas de 180 horas es "modo porros" ;D

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: nevadito en Martes 20 Enero 2004 22:24:51 PM

Esto demuestra la fiabilidad de los modelos amas de 5  o 6 dias.Como alguien dijo el otro dia, a mas de 180 horas es "modo porros" ;D

Ahí las dao nevadito, ahí las dao, aunque eso de porro y nevadito xDDD demasias drogas jeje
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

nevadito

Visitante
Cita de: Arañuelo en Martes 20 Enero 2004 22:28:12 PM
Cita de: nevadito en Martes 20 Enero 2004 22:24:51 PM

Ahí las dao nevadito, ahí las dao, aunque eso de porro y nevadito xDDD demasias drogas jeje

:P :-[ ;D Quita quita, my unica droga son los modelos. Estas ansioso porque los actualicen, te meten el subidon, hasta la proxima actualizacion, que te da un bajon que te cagas. Y a esperar a la proxima actualizacion y asi todo el rato..

Por cierto, ya queda poquito para nuestro siguiente chute de modelos...

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
ARAÑUELO por favor me puedes decir de donde has sacado los mapas de la pagina anterior que indican temperatura y lluvia. Dame la direccion con los pasosa seguir.
Soy de Madrid tb y me han llamdo la atencion.
Gracias.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Nevadas

Cb Calvus
EMPIEZA LA NUEVA ACT. ¿COMO SERA??? TACHANNNNN no sera igual que la anterior pero ¿sera peor? ¿sera mejor????

nevadito

Visitante
Yo voy de pesimista, asi luego no me llevo mucho chasco.

Yo digo que lo desvian todo para Italia. lo siento, pero es que es su año.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Vaya patata compañeros, al final no tendremos ná.........al final nos van a meter hasta poniente

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Aviso para los cardiacos ;), mejor no mireis esta actualizacion, porque el cambio es radical, de momento nada de nada  ::)
Un saludo.

nevadito

Visitante
Cita de: nevadito en Martes 20 Enero 2004 23:08:07 PM
Yo voy de pesimista, asi luego no me llevo mucho chasco.

Yo digo que lo desvian todo para Italia. lo siento, pero es que es su año.

Me auto-cito, aunque no sea muy etico....

A LA MIERDAAAAAAAA

kazkabarra

Visitante
 ;D ;D ;D ;D ;D pero chicos de que os sorprendeis, que os va a dar un patatus.
Tranquilos que tendremos nieve en las cimas, como dice alguno. ;)