Nevadas

Cb Calvus
Como esta ultima salida no puede ser peor pensad en tres posibilidades 1-que mas o menos la mantengan hasta el final :'( :'( :'( :'( eso seria raro pero puede ser 2-que la vayan mejorando, es la mas probable  :) 3-que la mejoren enormemente, poco probable  ;D. En definitiva creo que algo tendremos pero ni mucho menos una ola de frio historica.

Arañuelo

Cumulus Congestus
Bufff no se yo creo que todos los modelos últimamente van a remolque del GFS, es como si el proceso de cálculo  para mapas del GFS fuera mayor que el de el resto de mapas, o sinceramente así lo creo yo. Pero bueno la posicion de ese A en dorsal es bastante probable que vuelva a aparecer, no me creo que vayamos a estar con ponientes y ese anticiclon de las azores omnipresente al sur de la península. "Febrerillo loco" dice el refranero...
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Arañuelo

Cumulus Congestus
Si es que uno se enerva al ver los modelos joer, que una cosa es que los italianos tengan más probabilidades de ver una -5 en el paralelo 40, que las tienen, y otra que este otoño-invierno hayan tenido 5 o 6 incursiones de la misma que yo recuerde, y que Roma tenga estas temperaturas:

Jeje pues al hilo de esto que digo si alguien quiere ver una buena nevada (aunque sea en TV) que ponga el partido de la Juve del domingo creo que lo están dando en diferido en Localia  :-X :-X :-X
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

kazkabarra

Visitante
bueno yo desde que llevo mirando los modelos me he fijado en una cosa, que  en las ''SUPUESTA ENTRADAS FRIAS'' que ponen los modelos durante varias actualizaciones a mas de 180 horas, como metan 1, 2, o 3 actualizaciones que la quitan y alguna de estas ''MALAS'' actualizaciones que no nos gustan se situe entre las 120 horas, se jodio la barraca porque esa sera la que suceda.
Solo he visto una vez que suceda lo contrario, y si no recuerdo mal fue una entrada fria en febrero del año pasado, que la mantuvieron durante 8 o 9 dias, y ademas con pocas variaciones. A que es debido no lo se, supongo que sera porque la atmosfera ahora esta mucho mas inestable.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues el ECMWF parece que si esta mejor que el GFS pero han empeorado bastante el mapa para el domingo

Para el domingo el que pusieron ayer:

Para el domingo el que acaban de poner

Diferencia hay....
Saludos, agur

kazkabarra

Visitante
Pasku que con los nervios te tiemblan las manos ;D ;D ;D, que el mapa que has puesto el primero es para este lunes y es la última actualizacion ( martes a las 12:00 )

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Eso es que entonces a ti se te ha actualizado ya porque a mi no.....jeje lo habia puesto bien ......  ;)
Saludos, agur

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Jejejeje menudo susto ayer,los modelos vuelven a mejorar

Buenos dias
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Jolin, vaya bandazo los modelos. Los de ahora serían tremendos. Desde el día 25- 26 de Enero nos meten la iso cero para no salir en ningún día más............. Además entra varias veces la iso - 5 en el cantábrico.

Lo que más rabia da es que la nortada ahora seríael miércoles. Estoy ya loco. Creo que estoy en un bucle. Cada día me levanto y veo esa iso -5 con todo el aire frío que ponene en altura a una semana vista. Todos los días.

¡¡¡ No va a llegar nunca ¡¡¡

Y que miedo me da esa borrasquita que ponen antes de la entrada fría. Tengo miedo que lo joda todo.  :-[
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Pues sí buena actualización...ha merecido la pena el madrugón  ::)

Veremos la evolución de hoy, pero estoy convencido de que akgo pillanos (aunque sea una depresión  ;D)

Saludos

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Pues el desesperamiento no fue mas que un susto;

Toda una mejora de modelos

Fuerte viento

Ahi es nada