**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) X**

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 21 Enero 2004 22:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Jajaja.Ayer en el weatherscope ponina nieve en Bilbao durante dos dias y ahora ponen una maxima de 19º para el lunes y de 14º para el martes.En fin....estas programas y estas predicciones no se ni para que se hacen.....
Saludos, agur

TEULAY

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,LOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOO ESTOY DE MIRAR TANTO MAPA :P :P :P, >:( >:( >:( >:( SI QUE HAY OLA,NO HAY HOLA,SI QUE HAY HOLA, NO HAY HOLA,QUEEEEEEEEEEEE LOKURA, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
disfruta todo lo que puedas que la vida dura 4 dias

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
rayosynube aqui tambien esta lloviendo desde hace un rato y para mañana segun el inm precipitaciones debiles a moderadas.....................
A mojarnos otra vez........no si es que en algunos sitios de españa llevan dias y dias sin lllover y sin embargo aqui estoy esperando dos o tres dias de sol.................

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ???
Dudo mucho que Mario se base en "intuiciones". Somos muchos en el foro los que le tenemos por uno de los mejores.¿Como se va a guiar por intuiciones, hombre?
La pregunta del millon es: ¿De donde demonios saca datos para ello?
Sin duda de los modelos......pero de cu´al
Yo mismo hasta ayer pensaba que para el 27 la cosa se movia pero en la ultima actualizacion na de na. Si parece que hay cambio de tendencia pero muy probablemente nos llegue tarde para ser importante.
Como estoy mas que harto de la guerra de depresiones que circula por el foro a cuenta del cambio de modelos no voy a insistir en ello; creo que soy de los pocos que aun les da cierto credito. Por supuesto a no mas de cinco o seis dias, pero salvando las distancias y sin pensar que acierten los centimetros de nevada en Castrillo de los Polvazares a las siete de la tarde que se casa mi primo, observados con prudencia y mesura si que nos dicen muchas cosas.
Perdon por el rollo
Salud y anarkia
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
ALGUIEN ENTIENDE ESTO ?  
Si las temperaturas sufren moderado descenso y empieza a nevar a 1500 m como puede subir luego a 1800  m.?
¡¡ joder no saven ni lo que escriben !!

DIA 26 (LUNES)  
NUBOSO A MUY NUBOSO, CON PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES,  
QUE EN LA SIERRA, PODRAN SER LOCALMENTE MODERADAS, DE NIEVE, POR  
ENCIMA DE 1500 M. ASCENDIENDO A 1800 M. TEMPERATURAS EN MODERADO  
DESCENSO. VIENTOS DEL OESTE, FLOJOS A MODERADOS.  

© INM. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

TEULAY

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 SI ALGIEN SABE EL TIEMPO QUE HARA LA PROCSIMA SEMANA QUE LO DIGA YAAAAAAAAA ??? ???LOKITO ESTOY DE TANTO CAMBIO DE LOS MAPAS,
disfruta todo lo que puedas que la vida dura 4 dias

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
gelidos, no tiene que ver puede bajar la temperatura en superficie y disminuir en altura, entonces cae una nieve menos fria que se funde antes

GELIDO

Cb Calvus
MINOCO gracias por tu aclaracion, no lo habia pensado.
Con tantos cambios y predicciones ya entro a saco a ver mapas y predicciones sin pensarlo.
de nuevo Gracias.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Pues lo que yo pienso Gelidos es que son 800 y 500 lo otro no me lo trago con la situacion que pintan.

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Bratislava, la ciudad del Danubio
Lo mismo digo... weatherscope todo el dia con el simbolo de a chance for snow in the am, then cloudy and cold para vitoria... y ahora meten partly cloudy y maximas de mas de 15ºC durante 4 días... Como esta el temaaa
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

GELIDO

Cb Calvus
Por cierto la Max hoy en Madrid  11º   y en el  
Puerto de Navacerrada Max hoy   6º

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
ostras pikapinos no me habia fijado! :o :o :o
q asco! vaya cambio derrepente de las predicciones basura ???
Cuando los modelos van a mejor estas a peor................NO HAY QUIEN LO ENTIENDA!