Seguimiento 21-27 Nov 2003 (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 20 Noviembre 2003 17:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
La prevision al menos para la zona Norte empieza a ponerse interesante  ;D ;D  

Sabado, previsión  INM

A LO LARGO DEL DIA IRA BAJANDO LA
COTA Y  AL FINAL PODRIA SER DE 1000 M. EN EL NOROESTE PENINSULAR,
1300 M. EN LA MESETA NORTE Y SISTEMA CENTRAL Y 1600 M. EN LA
CORDILLERA IBERICA.

Domingo, previsión  INM

SERAN DE NIEVE A PARTIR DE 900 M. EN GALICIA, COMUNIDADES
CANTABRICAS Y NORTE DE CASTILLA LEON, SUBIENDO HASTA 1100 M. EN
EL SISTEMA CENTRAL Y PIRINEOS ARAGONES, EN LOS PIRINEOS CATALANES
A ULTIMAS HORA SERIA DE 1200 M.

Saludos

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Pepe Palacio

Supercélula
Los "inteligentes" de telemadrid para mañana dan nieve por encima de 1500 m y ponen para el puerto de Navacerrada (1880 m) 4 de mínima y 10 de máxima en su nuevo vuelo por su "supermapa" de la comunidad de Madrid. Vergonzoso...como siempre :-X :-X :-X

MILIC

Visitante
Los de Telemadrid con su experimentado meteorologo Antonio Lopez y sus magnificos presentadores el chico Pacha y la Mulatita de Chamberi lo bordan cada vez que lo veo, me parece totalmente lamentable como se trata el tema meteorologico en Madrid y por cualquiera de sus organismos en general, tenemos las predicciones del INM y poco mas. Un saludo.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: ufronito en Viernes 21 Noviembre 2003 08:20:46 AM
incluso veràn nieve Alberto y Juliop en su pueblo. ;D ;D ;D...No te preocupes,que te lo contaremos :P :P :P

A ver si el que la va a ver soy yo... ando muy viajero ultimamente los domingos  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

MILIC

Visitante
Valle de Olid, para ver la nieve de la sierra dependo de ti, contando con tus ultimos viajes espero que estes por alli haciendo fotos, un saludo.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Vale, intentaré ir, esta vez ya con el alta médica dada y legalmente  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

sanju

Cumulus Congestus
Veo buen ambiente en el foro gracias, supongo, a las buenas tendencias de los modelos que nos encaminan con paso firme hacia el invierno  ;D :P. La verdad es que es de agradecer la gradualidad con la que nos acercamos al tan esperado invierno, y ademas sin sobresaltos termicos, tan odiados por mi (un dia mucho, otro dia poco.......). A la espera de que me llegue mi camara digital (no se me vuelve a escapar una nevada en Madrid ;D), espero que podamos ver los primeros reportajes de nieve que los foreros mas intrepidos estan deseando mostrarnos. Por cierto, y al hilo de algunos comentarios hechos anteriormente, lo de telemadrid es de traca >:(, ayer por la mañana, daban una temperatura maxima para Madrid de 21 grados, cuando apenas pasamos de los 16; mas de 5 grados de error........quien les engañara???? ???.
Pues nada a disfrutar el finde, buen viaje Milic (non ti preocupare, que no va a nevar en Madrid ;D) , y a seguir viendo modelos como un loco, ultimamente no paro..................buena señal!!!!!
Saludos a todos!!
Chamartín (Madrid) a 700m.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hablando del cambio... yo creo que estos frentes tan gordos siempre retrasan la precipitación. Yo pìenso que no va a empezar a llover por aquí hasta el anochecer y en la zona centro hasta bien entrada la madrugada... espero unos 10 litros , no más  ::) y me temo que este frente primero deje nieve en cotas altísimas (+ de 2000-2200 m), la cota ya bajará mañana por la tarde pero cuando ya haya pasado  >:(. El siguiente frente ya parece que nevará en cotas más bajas...
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Yo sigo pensando que aquí no llegará la nieve, pero me gusta que seais optimistas. Tampoco creo que esta borrasca nos vaya a dejar precipitaciones históricas. En fin, las apuestas son divertidas pero si llegamos a los 40 mm este fin de semana me doy con un canto en los dientes. :-\
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
ES CIERTO,LA INFORMACION METEOROLOGICA DE TELEMADRID ES NEFASTA,ESTA MAÑANA TAMBIEN HE VISTO QUE ANUNCIABAN NIEVE EN EL PUERTO DE NAVACERRADA MAÑANA SABADO,Y VAN Y PONEN TEMPERATURAS DE ENTRE 4 Y 10 GRADOS.PERO COMO ESE EJEMPLO DECENAS DE EQUIVOCACIONES EN LAS TEMPERATURAS,ME ACUERDO QUE HACE UNAS SEMANAS RESALTABAN UNA MAXIMA PARA MADRID DE 21º Y SOLO SE LLEGO A 16,DEBERIAN DE DEJAR DE TOMARNOS EL PELO
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
El sensacionalismo también ha llegado a la información del tiempo, pero hace mucho, y se ha convertido en una programación "rosa" o del "corazón" (¡como tiene mucha audiencia...!).
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Yo el Sábado me voy al pueblo (1000 msnm), haber como esta la situación...  ;D

Alli me espero unos 30 mm