Pues yo sigo pensando lo mismo con un poco de suerte se ve nieve en El Escorial para arriba, pero Alberto Lunas y Juliop....en esta aun nada de nada, o por lo menos eso espero xq no voy a estar por Madrid!!!!!!!!!!para una vez que salgo y mirar.
Este finde se van a acumular buenas nevadas en la sierra, eso si, espero que a mi vuelta se haya puesto algun reportaje, Alberto que ultimamente no pones ninguno, xq sera...
Pues hoy soy más optimista que ayer en cuanto a la posibilidad de que pueda nevar en mi pueblo el domingo, al igual que en galapagar, (en Cercedilla por descontado). En el primer frente que nos visitará a partir de ésta madrugada sólo nevara en las zonas altas, pero el domingo y a la espera de ver como evoluciona el caso siempre segundo, pequeño, y algo deshilachado frente nuboso, es muy posible que caiga los primeros copos en mi pueblo.
Por cierto milic, TODOS los días me llevo la digital al curro, pero si siquiera he podido ver un simulacro de amanecer, últimamente no hay casi nada que fotografiar.
Y cada vez contemplo más la posbilidad de que al llegar al campo de Miraflores el Domingo por la tarde tenga que decir, " chicos, todos a casa".
Pero yo no, aprovecharé para hacer un reportaje de ese maravilloso pueblo nevado y hasta a lo mejor me subo al puerto de la morcuera y estreno de una vez las cadenas, que llevo cinco años con ellas, y despues me bajaría hasta Rascafría para subir al puerto de cotos, y despues navacerrada y bajar ya a Villalba. Menudo tour invernal que me puedo marcar.