Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
11 mm han caído durante la noche. Cielo cubierto y 5.4º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Esa estructura tormentosa que hay por la zona del mar de Alborán, muy cerca de la costa granadino-almeriense, me está dando mucho que pensar en estas horas tempranas del lunes: se trata de una estructura que lleva activa desde las 00, y con intensidad desde 4 horas por lo menos. No se puede apreciar estructura de gancho en esa imagen del radar Almeriense, ni se puede comparar su movimiento respecto de otras células para encontrar anomalías...

Aun así, su gran persistencia y actividad e las últimas horas, así como los testimonios de gran actividad eléctrica me da mucho mucho que pensar.

www.cazatormentas.net/foro

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Gale en Lunes 07 Febrero 2005 08:01:33 AM
Esa estructura tormentosa que hay por la zona del mar de Alborán, muy cerca de la costa granadino-almeriense, me está dando mucho que pensar en estas horas tempranas del lunes: se trata de una estructura que lleva activa desde las 00, y con intensidad desde 4 horas por lo menos. No se puede apreciar estructura de gancho en esa imagen del radar Almeriense, ni se puede comparar su movimiento respecto de otras células para encontrar anomalías...

Aun así, su gran persistencia y actividad e las últimas horas, así como los testimonios de gran actividad eléctrica me da mucho mucho que pensar.

Yo creo que es una tormenta fuerte y punto...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Atentos a las tormentas que entren por el Golfo de Cádiz ;)

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aún ha riesgo de que paso algo excepcional no me voy a llevar la cámara...

Jesús

Visitante

Tenemos la tormenta en Roquetas, cielo muy oscuro y aparato eléctrio , a ver si deja la misma cantidad de agua que en Motril (30 litros)

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Cita de: Jesús en Lunes 07 Febrero 2005 08:13:41 AM

Tenemos la tormenta en Roquetas, cielo muy oscuro y aparato eléctrio , a ver si deja la misma cantidad de agua que en Motril (30 litros)

:o 30l...... ¿en cuanto tiempo?
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Joer David... a veces te pones de un rotundo que me dejas a cuadros ::)

Bueno; me voy a currar.......

www.cazatormentas.net/foro

Jesús

Visitante
Cita de: inge_06 en Lunes 07 Febrero 2005 08:17:06 AM

:o 30l...... ¿en cuanto tiempo?

En cuatro o cinco horas, desde que empezó a llover sobre las doce de la noche, por cierto en Bayárcal tienen una tormenta de nieve y hay más de 20 cm de nieve en las carreteras, como decía aquel Im-presionante :P

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

peperodri

*
Sol
  1. peperodriguez68
Hola, desde Almeria la cosa se ve muy bien, es decir muy oscura con rayos, creo que lo fuerte se quedará en la sierra de Gador y aqui por la capital 4 gotas, como siempre.
desde Almeria capital.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Menudo moco tienes encima Jesús. Vaya reflectividades :o Haz fotos