Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Fitiko en Viernes 25 Febrero 2005 14:37:25 PM
Cita de: Imanol en Viernes 25 Febrero 2005 14:34:09 PM
Que pasa !!!
Tormentas esta tarde¿?¿?    Decirme por favor que me planto con una silla en unas campas y a esperarlas con la camara!!!

JAJJAJA mañana en los diarios

Joven muere al caerle un rayo mientras estaba sentado en una silla en las campas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me eches el gafe jodio! ;D ;D ;D ;D ;)

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Zuhaitz en Viernes 25 Febrero 2005 14:37:47 PM
Me temo que predecir las tormentas va a estar un pelín complicado. Yo pienso que hasta mañana al mediodía no nos entrará el viento claramente del mar. Entonces sí que podremos empezar a disfrutar.  ::)

No vamos a tener vientos del mar, pero el ojo de la borrasca se nos viene encima directamente desde el mar. Yo creo que puede haber alguna tormenta, claro que no puedo predecirlas. :-\
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Yo esperaria a que el Domingo nevase en condiciones y mañara saliera el sol para disfrutar de la nieve no es mejor?? ;D ;D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

tonescu

Cb Incus
Cita de: Radik_ en Viernes 25 Febrero 2005 14:34:00 PM
Según la TVG akí en galicia empeorará el tiempo a lo largo de la tarde y nevará a partir de los 300-400 metros GENIAL!  ;D fiesta!!!

Aver si es verdad y ese empeoramiento nos afecta, lo dudo mucho,yo marcho dentro de poco a casa a comer pero si es necesario me subo esta tarde aqui al campus a ver que pasa
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: corisa en Viernes 25 Febrero 2005 14:40:58 PM
Yo esperaria a que el Domingo nevase en condiciones y mañara saliera el sol para disfrutar de la nieve no es mejor?? ;D ;D

Sabia afirmación....

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

El Domingo tiene pinta de ser bastante seco, no te parece?
OHIO!!!!! Is here!!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Segun el radar de dAsturias llega bastante precipitacion hacia Asturias. mpactará en la cordillera en menos de 1 ó 2 horas.

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Lo que sí parece por los comentarios que nos llegan desde tierras gallegas es que la borrasca está dejando buenas precipitaciones y temperaturas por debajo de lo esperado en un primer momento. Esta puede ser buena señal por lo que nos vaya a tocar  ::)

Felicidades a os galegos.

copito blanco

Visitante
Muy buenas.... ;)

Noche gélida por aqui..mi sensor oregon a 12 metros de altura ha registrado -5,8ºC...en el temometro de mercurio en campo abierto nada menos que -8,5ºC....la noche mas fria del invierno...

A eso de las 8:30 se ha ido cubriendo el cielo y ha comenzado a nevar copiosamente durante una media hora,cuajando rapidamente en todas las superficies unos 2 cm....

A esta hora registro 4,0ºC y cielo cubierto,durante las ultimas horas ha caido aguanieve debil....

Esperando la noche y el dia de mañana... ::)

Un saludo.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Nada no nos felicites que de momento esto no es absolutamente nada,esperemos que empeore de verdad a la noche,ANIMO QUE DE ESTA CHUPAMOS ALGO! ::)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Môr Cylch en Viernes 25 Febrero 2005 14:43:09 PM

El Domingo tiene pinta de ser bastante seco, no te parece?

No el Domingo a eso de las 3 u las 4 entrará un pequeño frente con precipitaciones(la tipica entrada previa al aire mucho mas frío) que nos traera nieve para todos, ;D ;D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

xorxin

**
Cumulus Húmilis
Villamanín de La Tercia - País Llionés.(1140 m)
  1. xorxin_villamanin@hotmail.com
Sinceramente, a los que somos de una de esas zonas donde está nevando tanto empezamos a estar un poco hasta los mismísimos. Me encanta la nieve, pero es que este año no estamos pudiendo disfrutar de ella, no hay ni dos días de sol seguidos.

Al final llegarán las lluvias y no podremos aprovechar que las estaciones de esquí cantábricas están como hacía años no veíamos. En los últimos 15 días casi no se pudo abrir ninguno.

Mierda, que nos va a nevar todo este año y lo mismo pa otro no cae nada.

¡¡¡¡Qué les haga malo a los del sur ya de una vez y que nos vengan el sol y las heladas seguidas!!

Por cierto, para no variar, tras un mini-respiro de dos días, hoy por la mañana estaba nevando en Villamanín.

Saludos